28 diciembre 2009

Capitulo 9 "Nueva experiencia"

-¿Jamie? -preguntó con aquella melodiosa voz.
-Si, emm ¿necesitas que te lleve? -repetí
-Pues.. ¿como me puedo negar? -subió al auto y me volteó a ver, justo en ese instante me percate de que la canción en la radio era "He could be the one" de Hannah Montana, si puede ser algo infantil pero me encanta disney, me sonrojé y apagué la radio ¿como podía empezar justo cuando el se subía a mi auto? o era una señal o al destino le gustaba causar incomodos momentos a las chicas, recordé que el estaba ahí y salí de mis pensamientos, a veces me desconectaba totalmente, era algo vergonzoso cuando estaba en publico.
Ví como Ryan me observaba con cara de preocupación.
-Lo siento, ya volví, ¿a donde te llevo? -el se empezó a reír
-¿Que es lo chistoso? -pregunté extrañada
-Te desconectaste, me empezabas a preocupar jaja, nunca vi a alguien tan metida en sus pensamientos.
-Es raro, lo se -dije y me volteé, el me tocó mi mano y regresé mi vista a el.
-No, simplemente es gracioso, me gusta -los dos nos avegonzamos y volteamos al frente, me aclaré la garganta y volví al punto.
-Y ¿adonde te llevo?
-Ah si, sigue tres cuadras y da vuelta a la derecha hasta el fondo, claro si no es molestia.
-No como crees, me gusta compartir mi auto con los menos afortunados -y nos reímos, pero era cierto era una gran ventaja tener auto, y al haber vivido 15 años sin uno me gustaba ayudar.
El resto del corto camino fuimos en silencio pero no uno incómodo, al llegar apagué el auto y lo volteé a ver, simplemente no lo podía evitar.
-Bueno llegamos 
-Si, gracias -pero no bajó del auto, y me miró fijamente, luego fue acercando su rostro más y más a mi, sus labios estaban apunto de tocar los míos, no sabía que hacer pero desvío su cabeza y me dio un beso en la mejilla.
-Bueno gracias, nos vemos mañana -y me dedicó otra de sus encantadoras sonrisas.
Espere a que entrara y me fui, todo el camino pense en el, no podía como me gustaba tanto y solo lo acababa de conocer Que primer día, Jamie dije para mi misma y estacione el carro en la cochera, entre a la casa y vi una nota, mi madre no estaba:
"Espero que te haya ido bien cariño, nos vemos en la cena
Mamá"
Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama un rato pero me dio uno de mis ataques de aburrimiento masivo y decidí salir a caminar, me cepille el pelo pues me lo había despeinado al acostarme, tomé mis llaves y salí de la casa.
Me fui caminando al parque que quedaba cerca de mi casa, estaba solo, eso me agradó y empecé a recorrer el camino, seguí así por unos diez minutos y vi uno de mis arboles favorito, estaba casi en el centro del parque y era bastante grande y frondoso pero había un chico sentado bajo el, se me hacía muy familiar, el chico parecía triste o confundido, bueno parecía que tenía algún problema, camine hacia el y empecé a sentir una sensación muy extraña, era como un cosquilleo en mi nuca mezclado con un poco de tristeza, cada que me acercaba mas la sensación crecía y el chico se me hacia cada vez más conocido, su cabello era lacio y rubio mezclado con un café muy claro, y era guapo, seguía avanzando aunque cada vez mas lento pero unos dos metros antes de llegar me pare en completo estado de shock, sabía quien era, ya lo había visto antes pero en un.. ¿sueño? ¡era el chico de mi sueño! y definitivamente era bastante guapo, de pronto el chico reconoció mi presencia, levantó su cabeza y me vio directamente a los ojos y yo respondí de la misma manera, pero algo no cuadraba con ese chico, aquella sensación ya era abrumadora y entonces me dí cuenta porque sentía aquello; el chico estaba.. el estaba muerto. 
--------------------------------------------------------------
GRACIAS! a mis 10 seguidoras :D me encanta que lo lean y les guste y espero que comenten, escribo mañana.
Por cierto, vi que alguien en la encuesta voto por "maso, hay cosas que cambiaria" y le quiero perdir a esa persona que si me puede especificar que en un comentario, y a las demás, me alegro que les encante mi novela :)

3 comentarios:

fernanda dijo...

holaaa
estuvo exelente el cap
me estaba desesperando
por el beso
y al final qe no se lo dieran
es el colmo hahaha
pero me encanto
y me qede en shck en la ultma
parte
estaba muerto?!!
cada ves se pone mejor
espero el prox
cap
besos
...chao...

Anónimo dijo...

:O de averdad masssssss!! escribe mas! please *_* como que esta muerto :| NOOOOOOO! -_-
jaja bueno pues adios escribe mas xD
bye

Att: Arlette* ^^

Pink Mandarina dijo...

SABIAAAA QUE IBA A ESTAR MUERTOOOOOOOO se me esta haciendo a ghost whispereeer wahahahahah que cool hahaah sigoo leyendooooo