27 diciembre 2009

Capitulo 8 "Extraño conocido"

No me pude concentrar en literatura, lo único de lo que me percaté fue que teníamos que leer algunos libros y nos dieron una lista, de ahí en más me dediqué a pensar en Ryan, jamás me había pasado eso, digo claro que me habían gustado chicos antes pero nunca tan rápido ni con tanta intensidad, solo quería volver a estar con el, tomé mi cuaderno y lo empecé a dibujar, (como se abran dado cuenta amo dibujar), aunque no era lo mismo que tenerlo enfrente, en cuanto sonó el timbre guardé mis cosas y salí del salón, finalmente era el receso por lo que tenía que ir a la cafetería Genial pensé, me tendría que enfrentar a toda la gente y seguramente no sabría donde sentarme, resignada suspiré y caminé hacia ahí, al abrir la puerta pude ver todas las mesas con gente de todo tipo riendo y platicando, estaba típicamente; la mesa de los populares con su cara de engreídos y criticando a todo el que pasara en frente aunque claro había dos tipos de populares; los buena onda que no quieren ser tus amigos pero son amables contigo y con lo que mejor ni te metes, luego estaban los nerds leyendo y discutiendo pero bueno quien era yo para etiquetar a las personas, compré un jugo y unas papas y camine lentamente buscando a Andie ya que no quería hacer el oso de quedarme ahí parada como tonta viendo a todos, por suerte la vi saludándome en una mesa casi en el fondo, estaba con otra chica platicando, Genial repetí para mi tendría que socializar aún mas, poco antes de llegar vi como la cara de Andie hizo una mueca de sorpresa y luego sentí una mano en mi hombro, me volteé y era Ryan, no pude evitar que una sonrisa asomara mi rostro.
-Hola -exclamé sorprendida
-Hola -respondió con una gran sonrisa -¿Te sientas conmigo? -por mas tentadora que fuera la oferta tenía que rechazarla pues ya había invitado a acompañarme a Andie y me dolió responderle
-Me encantaría pero quedé de sentarme con una amiga -¿Ahora Andie era mi amiga? bueno no era un mal primer día.
-Um.. -vi como su expresión cambio ¿Como podía negarme a aquel lindo rostro?
-Pero.. si quieres puedes sentarte con nosotras -aún así no cedería totalmente.
-Claro -dijo y volvió a sonreír
-Ven vamos -y lo guíe a la mesa. 
Andie y la otra chica estaban sentadas de un lado así que Ryan y yo nos acomodamos del otro.
-Hola, Andie y.. 
-Casey -respondió la chica y me tomó la mano. Era bonita, su pelo era rubio y era blanca, tenía ojos cafés y no parecía muy alta.
-Bueno, Andie y Casey el es Ryan, Ryan ellas son Andie y Casey -dije terminando las presentaciones, los tres respondieron con un animado "hola".
La media hora del almuerzo paso rápido, por suerte todos se agradaron y platicamos y reímos, Casey era una chica muy agradable y compartía un buen sentido del humor, nos llevaríamos bien.
Al sonar el timbre nos paramos y cada quien se fue a su salón pero Andie y yo nos fuimos juntas pues nos tocaba la misma clase, en cuanto nos sentamos empezó a interrogarme, al parecer ya entraba en confianza.
-¿De donde lo sacaste?
-¿A quien, a Ryan?
-Claro a quien más -dijo como si fuera tan obvio y reímos las dos. 
-Clase de matemáticas
-Es guapo 
-Lo se -dije y no pude evitar sonreír
-Te gusta ¿no? -¿Soy tan obvia?
-Pues emm.. algo
-¿Algo? no parabas de sonreír junto a el -dijo y se rió un poco
-Bueno, si me gusta -admití y me sonrojé un poco
-Genial, hacen una linda pareja
Antes de que me pudiera justificar, no se para que, entro el maestro y nos callamos. 
Las siguientes clases no me tocaron con nadie conocido, pero por suerte pasaron rápido y en cuanto sonó el timbre de salida salí casi corriendo del salón hacia el estacionamiento. No me encontre con nadie así que solo me subí al auto y me dispuse a regresar a casa, a medio camino vi a un chico caminando a la misma dirección de mi casa, parecía un estudiante, espera, conocía ese cabello ¿podría ser el? paré el auto junto a la acera, baje la ventanilla y dije:
-¿Necesitas que te lleve? 
Y al voltearse el chico sonreí al ver quién era.
-------------------------------------------------------------
Hehe me dieron ganas de dejarlas con la duda aunque creo que es muy obvio quien es. 
Por cierto, no me había dado cuenta que no se podía comentar (torpe yo y exigiendoles que comentaran) pero ya lo solucione :D asi que espero sus comentarios..
¿Alguien ha visto la nueva pelicula de disney? La princesa y el sapo, bueno les quiero decir a quien no que es muy buena, ayer la fui a ver y me encanto, se las recomiendo totalmente, y si alguien ya vio la de avatar, ¿que tal esta? muero por verla, bueno las dejo, espero que les haya gustado el capitulo, mañana subo el siguiente.
estare hablando de mas cosas debajo de los capitulos, si no les gusta la idea diganme y solo pongo los capitulos, gracias por leer. :)

3 comentarios:

Isla Supertramp dijo...

YA SE PUEDE COMENTAR :D

Giya...WIna dijo...

JAJAJJA ZUPER AHORA SI SE PUEDE COMENTAR :):):):):):) BUENO TE FELICITO POR EL CAP ESTA ZUPER Y YA TE RECOMENDE EN MI BLOG ESPERO TE AYA AYUDADO AUNQUE SEA UN POTIKO :) BUENO SIGUE ESCRIBIENDO ESTA ZUPER:)

Katra dijo...

hi...
lindo blog...
me a gustado mucho el cap...te sigo
espero que actualizs pronto...

saludos ^^