25 diciembre 2009

Capitulo 6 "Primer dia de clases"

Me encontraba en un edificio oscuro y enfrente de mi había un pasillo que parecía no terminar, algo dentro de mi me dijo que avanzara, empecé a caminar pero luego aceleré mas y mas hasta que estaba corriendo, no entendía por que lo hacía luego, de pronto me paré, ya casi llegaba al final y ahí había un chico bastante alto y con una cabellera lacia y de un café muy claro casi rubio, parecía guapo pero estaba de espaldas, corrí hacia el pero justo antes de que se volteara un sonido llenó el lugar, cerré mis ojos y al abrirlos estaba sentada en mi cama, solo había sido un sueño. Me paré y abrí mi armario, me puse unos pantalones entubados grises y una blusa amarilla de tirantes con una blanca abajo (por suerte en la nueva escuela no tenía que usar uniforme).
Bajé a desayunar pero ya se me hacia tarde, tomé un poco de jugo de manzana (mi favorito) y salí de mi casa.
Manejé hasta la escuela pero no quedaba tan lejos por lo que llegué en menos de diez minutos.
Al llegar estacione el carro y vi que había por lo menos cien alumnos ahí afuera parados y platicando, agarré mi mochila y pasé entre ellos tratando de pasar desapercibida.
Sonó la campana y nos tuvimos que meter a clases, afuera de los salones había listas con los nombres de los alumnos por lo que no me fue difícil saber a donde ir, para mi mala suerte las mesas estaban acomodadas de dos en dos así que me tendría que tocar con alguien, busqué una sin acompañante y me senté esperando que nadie se sentara junto a mi, me puse mis audifonos y saqué un cuaderno para dibujar.
Empecé con puros garabatos pero luego se fueron convirtiendo en aquel chico de mi sueño, no lo entendía, ojalá hubiera podido ver su rostro.
-Hola -me volteé y era una chica alta, pelirroja, era algo guapa y parecía tímida.
-Hola -respondí tratando de sonar amable
-Emm.. ¿me puedo sentar junto a ti? 
-Si claro -guardé mi ipod y baje mi mochila de la mesa dejando solo mi cuaderno y un lápiz.- soy Jamie.
-Yo soy Andrea pero prefiero que me digan Andie -y sonrió débilmente.
-Mucho gusto
-Igual, no quiero ser entrometida pero, ¿que dibujas? -vi el esfuerzo por platicar en su rostro y me giré hacia ella, parecía una buena chica.
-Ah, nada es solo un chico. -dije tratando de restarle importancia.
-Ah.. -y volteó el rostro.
-Emm ¿Eres nueva en la escuela? -le pregunté tratando de hacer plática.
-Si, ¿y tu?
-También
Ninguna sabía que decir y pasaron algunos minutos de silencio incomodo
-Dibujas muy bien -dijo Andie cortando el silencio
-Gracias..
-¿Puedo preguntarte algo? -dijo temerosa
-Si, claro
-¿Quién es el chico de tu dibujo? 
-No se.. ayer soñé con el -dije dudando que me creyera.
-Ah.. es guapo
-Si.. -y antes de que dijéramos algo más entró una mujer de estatura normal con una ropa horrible:
-Muchachos yo voy a ser su asesora este año, tenemos varios alumnos nuevos pero no vamos a presentar a nadie -uff que alivio. Y siguió con la aburrida clase aunque ya no sabía que hablar con la chica de al lado así que no fue tan malo pero ella era la única a la que conocía aquí. Me la pasé toda la hora terminando mi dibujo sin prestar atención y cuando sonó el timbre revisé mi horario, todas las demás clases eran en otros salones.
-¿Que materia te toca? -le pregunté a Andie.
-Historia y a ti?
-Matemáticas, bueno nos vemos en el almuerzo -dije con esperanza de no tener que sentarme sola
-Si claro -dijo alegre al parecer para ella también era un alivio tener con quien juntarse más tarde.
Salí del salón y me dirigí al siguiente, al entrar casi todos los puestos estaban ocupados, solo quedaba uno vacante, al lado había un chico de pelo oscuro, casi negro, alto y con la piel de un tono tostado, era casi blanco y era muy pero muy apuesto, me quedé ahí parada pero el maestro me sacó de mis embobados pensamientos.
-Disculpa señorita -y me tuve que hacer a un lado, no podía creer que me tendría que sentar junto a él. Avancé lentamente hacia el asiento y me senté temiendo que el me hablara y no supiera que decir.
------------------------------------------------------------------------------------
Esta un poco largo pero espero que les haya gustado y bueno
ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y HAYAN DISFRUTADO MUCHO, comenten y diganme si les gusto o si hay algo que quieran cambiar, etc, pero en serio por favor comenten y MOTIVENME ;)!

1 comentario:

Pink Mandarina dijo...

chavoos chulos *CEJAS* hahahahahahaahahah XD me gusta la historia!