20 febrero 2010

Capitulo 22 "Pijamada"

-¡Jamie! -gritó Andie en cuanto abrí la puerta y se me abalanzó encima rodeándome con sus brazos, Casey solo pasó y me dedicó un simple "hola" cosa que agradecí puesto que apenas podía moverme con Andie abrazándome.
-Bueno, empecemos esta fiesta -dije en broma y fuimos a mi cuarto.
Sacamos toda la comida chatarra y platicamos, vimos películas y reímos, mucho.
Ya que cayó la noche, nos sentamos en círculo sobre mi cama y temí que fuera el momento de la verdad, aunque como ya iba bien todo no tenía nada que temer.
-Chicas, la hora de la verdad llegó -dijo Andie con un tono misterioso.
-Calma Andie, ni que fuéramos a confesar un asesinato -dijo Casey y todas reímos.
-Hay bueno, ya saben a que me refiero, ¿quién empieza? -dijo Andie, luego miró a Casey y ambas gritaron volteándome a ver "Jay!"
-Bueno.. emm pues ¿que les digo? -dije tirándole al loco.
-Hay, no te hagas la tonta Jamie, ¡Ryan! -dijo Andie.
-Bien.. -suspiré- ¿recuerdan que el lunes me pidió hablar? -ellas asintieron y proseguí.- pues se me declaró.
-¿En serio!? -casi gritó Casey y luego se rió -perdón, sigue.
-Si, ¿y también recuerdan que el martes estaba como entre triste y enojado? -volvieron a asentir, respiré hondo y continué- lo que pasó es que le dije que no y se puso triste pero ya hablé con el y ahora estamos bien. -concluí y aguardé a que empezaran con las preguntas.
-¿Entonces no son novios? -preguntó confundida Casey, y yo solo negué con la cabeza.
-No te entiendo Jay, se que te gustaba mucho, ¿por que lo rechazaste? -preguntó Andie y tuve que pensar en algo rápido, no les podía decir la verdad sobre Justin.
-Pues es que.. -me detuve y me llegó una idea.- Lo que pasa es que estuve viendo a mi ex, Justin -sonreí levemente al decir su nombre.- y sigo sintiendo algo por el, entonces no me sentía lista para estar con Ryan. -dije segura y con la esperanza que me creyeran.
-Espera -dijo Andie, el pánico me invadió.-Me dijiste que no habías tenido novio.
Oh oh, tenía que inventar algo más.
-Bueno es que.. nunca fuimos como novios oficiales pero ambos nos queríamos y lo sabíamos.
-Ah, claro -dijo Andie como entendiendo.-Hubieras mencionado eso, claro que cuenta como novio -agregó y sonrió.
-¿Quién sigue? -pregunté tratando de cambiar ya el tema de conversación, pues me ponía nerviosa.
-Casey -dijo Andie y la volteamos a ver.
Ella empezó a decir algo pero se calló.
-Vamos, no temas, de aquí no sale nada -dije tratando de infundirle confianza.
-Lo se, solo que no se que decir -dijo ella riendo.
-¡Pues el tema actual chica! -exclamó Andie y Casey y yo reímos. -Cuenta, ¿hay un chico en tu vida?
-Pues.. Estoy algo así como quedando con un chico de mi clase de mate, se llama Carter y me encanta -dijo sonrojándose al final y nos reímos.
-¿Vas a salir con el pronto? -pregunté.
-Sip -dijo alegre- mañana.
-Wow! -gritó Andie.- lo hubieras dicho antes, te ayudaremos a arreglarte para que caiga a tus pies -añadió y Casey empezó a reír.
-Gracias.
-Te va -dije insinuante a Andie.
-Pues.. -suspiró.- no hay mucho que decir muchachas, no hay chico especial por ahora en mi vida, y aunque cierta persona me prometió presentarme a algún amigo de cierto chico, no ha hecho nada. -inquirió al final y lo recordé.
-¡Maldición! -dije en voz alta y ellas rieron.- lo siento mucho -me abalancé a abrazarla.- fue una semana muy pesada y lo olvidé totalmente, ¿me perdonas? -me disculpé.
-Claro que si. Ahora veamos otra película.
-Ok, nomás espérenme un poco chicas.
Salí del cuarto y me asomé al de mi mamá, estaba dormida, así que no escucharía nada, bajé a la sala y me senté en un sofá.
-Justin ven aquí -dije en un susurro y apareció instantáneamente en frente de mi.
-Así que soy tu ex, ¿eh? -se rió aunque yo ya sabía que había escuchado todo pues lo sentí.
-Sabes que no les podía decir la verdad.
-Si, pero ¿tu ex?, ¿no se te ocurrió otra cosa? -preguntó divertido.
-No. Justin, te pedí que no vinieras. 
-Lo se, solo que no lo pude evitar. -se disculpó.
-No vuelvas a aparecerte por ahí ¿si?, no puedo tenerte ahí y evitar verte, luego van a creer que estoy loca.
-Perdón.
-Ya no importa. 
Se acercó un poco y me besó lentamente, le correspondí el beso pero luego escuche las risas arriba y me separé de el.
-Tengo visitas -le recordé.-nos vemos luego -le sonreí y le di un corto beso antes de irme.
Subí nuevamente a mi cuarto y las chicas ya estaban acostadas en mi cama con la película puesta en pausa.
-Vaya, que rápidas, ¿que película vamos a ver? -pregunté acostándome junto a Andie que estaba al centro.
-27 bodas -dijo ella y agregó:-Sabes Jay, tu cama es gigantesca.
-Lo se -dije feliz.-logré convencer a mis padres de que me compraran una king size, la amo.
-Quién no lo haría. -añadió Casey y vimos la película en silencio.
A ratos escuchábamos a Andie suspirar o decir algún comentario, era la chica más romántica y enamoradiza que había conocido en mi vida.
Cuando se acabo la película Casey ya estaba dormida y Andie y yo estábamos al borde del sueño, apagué la televisión y la luz, dijimos buenas noches y nos dormimos.
-----------------------------------------------------
Lo siento! esta corto el cap :/ pero fue una semana muy larga y me quedé un poco sin imaginación.
Chicas, ya no comentan como antes, ¿ya no les gusta? :S
sus comentarios son super importantes para mi, por lo menos pongan un "bien" o un "no me gusto" para saber que piensan.
Para el personaje de Andie a quién me recomiendan? recuerden que ella es pelirroja :D y con lo de cambiarle la foto a Aaron Johnson (Ryan) no tuve tiempo en la semana pero voy a ver fotos hoy, lo prometo.
Comenten pliss y pasen por mi otro blog FPQ porfas :)
por cierto, si alguien quiere que recomiende su blog solo díganlo, y pueden recomendar mi blog si quieren :P haha.

15 comentarios:

Wal y Tefita dijo...

pues yo siempre te comento...
y como siempre te digooo
estubo
geniiiall
jaja
asi qe el ex
jajaj
muy wenaa...
me gustoo demasiiiado
i pues a mi me gustaria qe rocomiendes mi blog ..tambien puedo aserlo kon el tuyo solo nesecito tu link...i una descripcion....lo puedes escribir en mi blog...bueno
cdt muuxooo
besos

Andreα (: dijo...

Es un enredo eso de ver muertos & que uno de ellos te guste, mas teniendo uno de carne & hueso que tambien te trae loca no? Pobre Jay.

Sam dijo...

ahhh 27 Bodas es mi pelicula favorita!!!! :D adoro esa pelicula y el cap jaja escribi pronto
Besos♥♥♥

Hay vida, que rara eres! dijo...

Ola
me encanto el capitulo
sigue asi ;)
Me gustaria que recomendaras i blog.
Date una vuelta porfa, es:
www.lavidaysusrarezas.blogspot.com
ojala te guste
Adios. Sigue asi.

Karina dijo...

jajaja!!!

justin el ex de jay!!!

jeje

me encantò el capitulo...

ya se! yo te recomiendo y tu me recomiendas siii?


mi blog es:
http://karina-lovestory.blogspot.com/

podrías pasar a lerlo y crear una descripción tu misma.......

adios!!

Annie dijo...

Estee.... es que ya lei el libro de la otra señora esa y la vdd es casi igual excepto por algunos nombres y ya ni se que pensar. Bno oye ya respondeme los correos

Anónimo dijo...

Ay que ascoooooo de historia. Mi prima es Annie, me lo recomendó y la verdad ella cayó muy bajo. Es una historia demasiado predecible, pero Annie te adora como si fueras su diosa. La verdad, ya se loq ue va a pasar. O andie o Casey se quedan con Rayan y la otra tipa se mata por Justin. Me das flojera. Mejor deja de escribir.

Annie dijo...

Oye, metete tus comentarios por donde te quepan anonimita prima o revelare tu identidad (jaja, suena muy tonto, verdad Lucianne???) Y no idolatro a Izzie. Bno la verdad un poco. Es que me gusta como escribe.

Anónimo dijo...

Pzzz Ya te dije que me digas Lucy y la verdad Izzie es tu diosa no lo niegues primita!!!
Psd_: Para Annie de su primera anónima. La que cree que el libro da flojeritis aguda.

Annie dijo...

Pzz ya callate!!! Mocosa escuincla!!! PSD: Para mi horrible prima Lucianne.

Anónimo dijo...

PSD: para Annie de su prima.
Tu eres la mocosa. TIENES TRES AÑOS MENOS QUE YO!!! Oh no Anna Paola Elizabeth??? Eh??? Elizabeth???

Annie dijo...

PSD: DE ANNIE PARA LUCIANNE.
NO TE CREAS TANTO!!! ERES PEOR QUE UN DOLOR DE CABEZA!!! Y TE HE DICHO MILLONESIMAS VECES QUE NO ME DIGAS ELIZABETH!!!!

Anónimo dijo...

DE: LUCIANNE PARA ANNIE.
LOCA!!! Y YO TE HE DICHO MAS VECES QUE ME DIGAS LUCY. PUNTO FINAL. NO VUELVO A ESCRIBIR EN ESTE CAPITULO. TAL VEZ EN EL OTRO CRITIQUE MAS.

Annie dijo...

DE ANNIE PARA LUCIANNE.
MEJOR QUE MEJOR LUCIANNE!!! NO VUELVAS A ESCRIBIR

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

aw quiero sabeer mas de las chicas XD