21 febrero 2010

ALGUNAS COSAS... :/

Saben? estoy algo molesta y triste.. el capitulo pasado hubo una especie de pelea, Lucianne (los miles de comentarios anonimos) si no te gusta mi blog, ni para que te metes y lo lees si? y porfavor ahorrate tus horribles comentarios, yo hago esto por diversión, y para que lo sepas, no he leido el tal libro que la gente dice que plagié, ni si quiera me acuerdo del nombre, no pienso dejar de escribir, y para que sepas la historia no termina como dices.
Annie, gracias por la defensiva haha y bueno aprecio que te guste mi manera de escribir :P
Chicas, este blog no es para pelear, si alguien dice algo negativo y a ustedes no les parece, que les valga porfas, me hace sentir peor entrar a ver los comentarios y ver peleas, esta es la primera vez que pasa y espero que sea la ultima.
Lo repetiré cuantas veces sean necesarias y espero que crean en mi NO HE PLAGIADO NADA, me parece bajo copiar las ideas ajenas, así que jamás lo haría, además de lo poco ético del asunto.
Agradesco a las que les gusta la historia y me apoyan para que siga escribiendo, y a las que nomás dejan comentarios odiosos, ni pierdan su tiempo que no me importa lo que digan.
Gracias por todo chicas.
Izzie 
P.D. escribiré pronto, lo prometo.

13 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Hola Izzie
Sabes... no te preocupes x esta persona que te dice todas esas cosas.
Ella no sabe que tu tienes un hermosos don, el de la escritura :D
Asique no te desanimes :)
Sigue escribiendo que tu blog es hermoso
Y si esta chica te sigue diciendo cosas...
Simplemente ignorala... porque ella no aprecia lo hermoso que es tu blog :D
Cudate mucho
Sigue escribiendo que tienes un muy buen blog
Se te quiere mucho
Bye!♥~~

KkmendOza! dijo...

Izziii sabes q cuentas
conmiigoo =D te apoyare
siempre y mas por tu historia
me parece fabulosa sino
no te fastidiara dia y noche
x el twitter para q escribieras
hehehe besos (K)

KkmendOza! dijo...

y para los aninomos envidios
SI NO TE GUSTA NO LEAS
Y ANDA A SACARTE LOS MOCOS
esta es la mejor historia <3

Clady Garcz dijo...

bien dicho!!!

ILYSFM!!
:clau:

Miranda dijo...

D: siiii yo lei esos comentarios y me quede como... okaay?
tranquilaaaaa que no te importe! uno siempre se va a encontrar con alguien que finge ser mejor que uno y comienza a criticar el trabajo que uno hacee pero lo mas seguro es que esa persona tenga envidia :O no se si sera envidia de verdad pero uno nunca sabeee! porquee quien no quisiera tener tantos seguidorees y ya llevar tantos capitulos y que tu historia sea tan cool? (H)
y pues a mi no se me hace que tu historia va a terminar asi! tienes MUCHA MAS imaginacioon que esoo! baaah que esto sea como... no se que te pele ^^

Lizeth Rojas dijo...

QUE ONDA CON LA TIPA ESTA!!
a quien no le guste tu trabajo
de plano te tiene muchisima envidia
a mi me encanta tu blog
y no creo para nada que sea una
copia asi que no hagas
caso a esos comens
tan tontos y escribe mejor
para nosotras las que
nos encanta tu blog y somos
tus seguidoras =)
XOXOXO

helena dijo...

es vieja ztha lok!!!
tu blog es zupr
mga gnializimo!!
nta qe io creo
qe lo hac x envidia
y x qe no tiene nda
mjor qe hacr pff..
pro qe no t import
zolo piensa qe tu blog
es gnial y qe esa
tipa lo hac x envidiosa
okiz?
haha bno kuidat muxo byee!!

Pauline dijo...

Aii sorry no se que me paso, es que mi prima tiene la enfermedad de ya soy mayor de edad, soy la mejor,ya ni se que hacer estoy avergonzadisima Ay dios!

Pauline dijo...

Lo siento mucho Izzie!!! De verdad!!

Pauline dijo...

Sorry oiie y si les dejo el blog se lucianne??????????

Pauline dijo...

Para que le dejen malos comments!! se que es infantil pero...

KkmendOza! dijo...

no importa ponlo =D

KimFariasMuñoz dijo...

:l k mala onda de verdd yo amo tu blog s tan unico y ke esa chik ke se muera solo kiere hacert sentir mal apostamos ke tiene 10 (o mnos) creo ke isabella la del blog de pink mandarina es MUCHISISSIISIMO mas madura... bueh te kiero chau (K)