13 febrero 2010

Capitulo 20 "Sentimientos"

Una lágrima recorrió mi rostro y no me moleste en secarmela, me sentía terrible, lo quería, al parecer demasiado y no soportaba verlo así, sabía que era lo mejor pero ahora solo dudaba, ¿Había tomado la decisión correcta?
Al llegar a casa mi madre no estaba pero no me importó, subí mi cuarto y aventé las llaves a la mesa, dejé mi mochila en el piso y me tiré boca abajo sobre mi cama.
Me sentía de lo peor, cada vez que recordaba la triste mirada de Ryan me odiaba un poco más por haberle hecho eso, el no se lo merecía.
Las lágrimas seguían saliendo a pesar de que no me sentía triste, solo despreciable por lo pasado.
Sentí una mano acariciando mi cabello, esa mano. 
-¿Que haces aquí? -le pregunté sin moverme y mi voz salió ronca.
-Quería verte, ¿Que pasó? -me respondió con una voz dulce y llena de compasión, poco a poco me sentía mejor por tenerlo a el cerca.
-Nada -contesté triste y traté de que las lagrimas pararan.
El se quedó en silencio pero no dejó de acariciarme y llenarme con sus sentimientos; Compasión, amor y tristeza.
Todo eso mezclado me hacía sentir aun mas rara, ¿el se sentía triste porque yo lo estaba?
-No quieres saberlo -dije un poco más calmada y aún en la misma posición tratando de secarme las lagrimas que quedaban con una mano.
-Me preocupo por ti Jamie -susurró Justin.
Me quedé callada y me levanté lentamente hasta quedar sentada junto a el y recargué mi cabeza en su hombro.
-¿Por que? -murmuré.
-Jamie -empezó y volteó mi cara para verme a los ojos.- eres una persona extraordinaria, no hay algo en ti que no me guste, ¿Como no me podría preocupar por ti?
-Gracias -dije y me sonrojé, volteé mi cabeza para mirar al suelo, pasaron así un par de minutos y cada vez se volvía mas incómodo pero no quería hablar, tenía suficiente con que el cerca de mi.
-¿Entonces me vas a contar que te pasó? -insistió pero sin sonar molestó, simplemente como si se preocupara.
-¿Seguro que quieres saberlo? -le respondí con otra pregunta.
-Segurísimo.
-Uff bueno -me rendí y me tomé mi tiempo para empezar, me tiré de espaldas a mi cama y hable.
-Hay un chico en mi escuela, Ryan...
-¿Te rechazó? -inquirió mirándome y sentí lo molesto que estaba.
-Déjame terminar ¿si? 
-Lo siento -dijo y se tiró de espaldas junto a mi.
-Bueno, el me gusta -me detuve y me sonrojé por decirle eso a Justin.-y yo le gusto pero..
-¿Pero que? -interrumpió y lo fulminé con la mirada.-perdón -se disculpó e hizo lo del cierre sobre la boca.
-Hoy me lo dijo aunque yo lo sabía y me pidió ser su novia. -me detuve y respirar, Justin estaba a punto de decir algo pero se callo y me dejó seguir.-Le dije que no.
Me quedé en un silencio dando a entender que había terminado.
-No entiendo -dijo confundido.-¿Por qué?
Me sonrojé mucho más y me atreví a decir:-Hay alguien más en mi vida ahora que me atrae mucho.
Le tiré la indirecta aunque no estaba seguro que la hubiera entendido.
-¿Se puede saber quién? -dijo con una voz pícara tomándome de la cintura y acercándome a el.
-Pues... -empecé y sonreí, era mala con las bromas y el se enojaría así que le dije la verdad:-Tu.
Me recosté contra su pecho y suspiré, definitivamente me sentía mejor pero aún así me había puesto triste de nuevo por hablar de Ryan.
-Todo va a estar bien, ya verás -comentó el apretándome mas con el y dándome un beso en mi cabeza.-Y para que conste también tengo una chica que me trae loco.
-¿Quién? -pregunté sonriendo esperando su respuesta.
-Tu -respondió y sonreí.
Pasamos un par de horas recostados así sin decir nada, solo abrazados, el me hacía sentir protegida y segura a pesar de que estuviera muerto y no pudiera hacer mucho si algo me pasara.
Miré el reloj y vi que eran las 9 p.m. 
-¡Demonios! -exclamé parándome y recogiendo mi mochila.
-¿Que pasa? -preguntó el preocupado.
-Voy a la escuela ¿Lo recuerdas? tengo tarea -respondí sentándome en la silla del escritorio y sacando mi agenda, tenía tarea de mate y química, maldición.
-¿De que? -inquirió apareciendo a mi lado viendo mi agenda.
-Mate y química -respondí medio enojada, era buena en esas materias pero últimamente estaba muy ausente en las clases y no prestaba nada de atención.
-Te ayudo, solía ser algo así como un cerebrito en clases -dijo orgulloso y sonriendo.
-Guapo e inteligente, vaya combinación -dije tratando de tener un tono de voz atractivo que no resultó y sonó como una burla.
-Y eso no es todo -agregó sonando presuntuoso.
-Bueno, basta de fanfarronería, y déjame hacer mi tarea.
Estuvimos una media hora con mi tarea, y tenía que admitir que el era bastante bueno en esas materias, su ayuda me fue muy útil pues por mi falta de atención en clases me costó mas de lo normal hacerla.
Cuando terminamos me paré y me volví a sentar en mi cama.
-Creí que se te facilitaba eso del aprendizaje -dijo burlón.
-Así es, solo que contigo y eso de ver fantasmas, me cuesta mucho concentrarme en clases. -dije y resoplé, tenía que hacer algo al respecto.
-¿Has ayudado a otros fantasmas? -preguntó con curiosidad.
-No. 
-¿Por qué? 
-No lo se -dije confusa.-supongo que aún no quiero creerlo, es raro ¿sabes? ver gente muerta por todos lados, y me da miedo que no sean gente amable.
-Gracias por el cumplido, eh? -respondió ofendido.
-Eres adorable, ¿Feliz? -bromeé y agregué: -Algún día ayudaré a los otros Justin, cuando esté lista.
-Yo estaré ahí para ayudarte -dijo comprensivo y me guiñó un ojo.
-Bueno, será mejor que duerma ya -dije parándome y bostezando.
-Buenas noches Jamie -se puso en frente de mi y me dio un corto beso en los labios que me volvió loca pero me contuve para no aventármele encima, seguido de uno en la frente.
-Te quiero Justin -dije aún con los ojos cerrados.
-Yo más -y sentí como desaparecía, abrí mis ojos y suspiré, recogí todas mis cosas, me puse pijama y me fui a acostar, estaba exhausta, como todos los días últimamente, esperaba que eso no fuera permanente.
--------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y perdón por no publicar en tanto tiempo :/ pero con parciales (exámenes), amigos y el intento de abandono de mi imaginación no he podido escribir.
Pero no se preocupen! intentare hacerlo mas seguido.
Hubo una chica en un comment (no lo publiqué pero aun asi quiero aclarar) que me acuso de plagio.
Me dijo que me había robado la idea de un libro, creo que es "la mediadora" de Meg Cabot o algo asi.
Les juro que en mi vida había escuchado hablar de ese libro!, leí la reseña del libro y debo admitir que la historia se parece, pero espero que crean en mi y en que no copie nada aquí.
En otros asuntos... RYAN!
Bueno el ganador fue....
Aaron Johnson! con 8 votos :), Tom welling por detras de el con 7 votos, Ryan Sheckler con 4 y Adam Gregory con otros 4.
Lamento a las chicas que votaron por otro :/
Bueno, les deseo un fantabuloso fin de semana y les prometo otro cap mañana :)
"The truth is sexy" 
Lady Gaga -Teeth.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
me encanto el
cap!!
demaisado bueno
justin es todo
un amor!!..
ademas qe tu historia
tenga algo similar con
otra no qiere decir
qe lo hayas copiado
la verdad tu historia
es fabulosa
espero el prox cap!!
besos
xoxo
..Chao..

Stephany Haro dijo...

geniiall
la verdad
nunca e leiido
una
istoriia
asii
i pues
esta es la primera
i la
amooo
eres
lo maxiiiimO
xD
CDT!

Elba VM dijo...

awww justinde mi vidaa <3<3
qee tierno cap :D estaa hermozoo!!
haha y lo de thu comet te voy a agregar en msn para platicar mejor haha porqee aparte no me gusta dar mucha info en internet hehe para qee me aceptes aunqee diga elba_....@hotmail haha (no esta completo) esqee mi primer nombre es elba pero no me agradaa mucho qee digamos...
ya se esta poniendo mas interesantee mi blog hee?? haha

aceptame :D besos cuidate

Geral dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capp
estuvo supr !!!
q hermoxo justinnn ♥
ii ahora q hara jamie con ellos 2s
aii q cosa
los amoo

nooo xq gano aaron jonhson !!
TT_TT
voii a llorar
auqn el es bonitop
pero segun mi opinion esa pic no le favorece
podrias porfis poner otra pic de el donde este mas lindo
jijiji ç
pss mas nada
me encanta el blogg
renueva pronto
bye xoxo

KkmendOza! dijo...

Aaal fiiin un poco mas
y muero desangrada hahahaha
super el cap ok?? =D
sube pronto plisss

Pauline dijo...

Con razón tu historiia se me hacía parecida!!!! Pues por que era de ese libro. No es por nada pero si se parece DEMASIADO. Y creo que es Megg Cabet. No sé si sea plagio, la vdd no lo creo y creo que fue mera coincidencia, tu no harías algo así ¿o sí?

LiinDa ! ^^ dijo...

Hoola ! :) justin es cada cap mas belloo! <3 hay xfavor ..dudo ke ese libro se paresca a este blog..y de todas maneras ..yo te creo ..yo si creo ke tu no sabias de eso.. Dudo ke esa historia sea mejor ke la tuya .. :/

helena dijo...

hay qe lindo
cap!!
nta qe amo a
justin!! haha
y pz d qe t
robaste la idea
io no lo creo
admaz zi buskst
inspiracion en alguna
cosa a esa tipa
qe le importa?
lo importante es qe
tu zthas ezcribiendo muy
bn y qe le zthaz poniendo
cosas d tu imaginacion
qe maz da zi buskz inspiracio
en otras cosas hehe
bno pz kuidat muxo bye