06 febrero 2010

Capitulo 19 "No quiero herirte"

Me resigné a confrontarlo y me senté.
-Hola Jamie -dijo dulcemente sonriendo Ryan, Andie y Casey solo movieron la cabeza en un saludo con un pequeño 'Hola J'.
-Hola Chicos -saludé y comí en silencio esperando que nadie dijera nada, no sabía que le diría a Ryan y estaba muy preocupada por lo que pasaría a continuación.
-¿Jay? -me habló Ryan Demonios dije para mi misma.
-¿Ya se te pegó el apodo? -pregunté algo molesta desviando el tema, no me disgustaba tanto que me dijeran así pero con tal de evitarlo, lo que sea.
-Supongo, ¿no te molesta o si?
-Me da igual -respondí encogiéndome de hombros.
-Emm.. ¿Podemos hablar? -preguntó cuidadoso, seguramente por mi mal humor Lo estas arruinando todo, es un gran chico, no lo lastimes dijo una voz dentro de mi y sabía que tenía razón.
-Si claro -dije cambiando el tono de mi voz y me paré.- Vamos.
Se paró también y me siguió, salí al patio y me senté al pie de un árbol, que me recordó al día en que conocí a Justin.. Justin.
-¿Jamie? -me habló sacándome de mis pensamientos Un chico a la vez me dije Y debo dejar de hablar sola volví a decir para mi y recordé que Ryan estaba conmigo, Tranquila.
-Si, ya. perdón. -El rió un poco y se sentó junto a mi.
-Bueno, quería hablar de lo de.. el.. viernes -dijo nervioso, al menos no era la única.
-¿Que hay con eso? -pregunté natural aunque sabía que quería decir.
-Bueno estuve pensando el fin de semana y.. -respiró hondo, me miró a los ojos y tomó mi cara entre sus manos.-Ya te lo había dicho, pero Jay, me gustas mucho.-Volvió a respirar hondo y bajó su mirada, yo sonreía, no entendía bien porque pero lo que sí sabía era que el me gustaba aunque a Justin lo quisiera demasiado y también sabía que con Justin era imposible pero mi corazón se aferraba a él.
Ryan me volvió a mirar y al ver mi sonrisa sonrió, solo estaba complicando todo, se acerco más y más a mi, yo estaba petrificada, sin poder moverme.
Lo dejé besarme y lo disfruté, era algo tan diferente, era un beso cálido y presente podía sentir sus labios sobre los míos insistentes pidiendo más de lo que yo sabía que podía dar por ahora, se despegó de mi lentamente.
Volvió a sonreir al verme y habló.
-¿Jay, quieres ser mi novia? -preguntó y no pude hablar.
Sonó el timbre y sentí un alivio que me hizo sentir mal.
-Lo.. lo siento -balbuceé y corrí a clases.
Entre al salón caminando apresurada y me senté al fondo del salón, no sabía que hacer, sabía que lo mejor sería rechazarlo pues con todo (Justin) ahora no podría darle lo que el merecía de una novia y como había mencionado a las chicas no estaba segura de mis sentimientos, a pesar de todo me gustaba y me la pasaba muy bien con el pero sabía que no era justo ni para el ni para mi estar en una relación de la que tendría dudas.
El entro unos minutos después con tristeza en su rostro y me vio pero giré un poco mi rostro, puse mi mano sobre mi mejilla y estaba húmeda, me limpié la lágrima que salía sin darle importancia y saqué mis cuadernos para distraerme, poco después el maestro entró y Ryan se sentó junto a mi en silencio.
La clase fue eterna. Tenía miedo de voltear a verlo pero al mismo tiempo no podía resistir no hacerlo por lo que me concentré en hacer un dibujo complicado lleno de detalles para evitar mirarlo.
Al sonar el timbre recogí todo y me apresuré a salir del salón, prácticamente corrí a mi auto y me subí, pero al tratar de cerrar la puerta una mano la detuvo.
-Jamie, tenemos que hablar -dijo Ryan sin mirarme con un tono de voz serio y vacío.
Me quedé un instante en silencio aterrada y pensando en que le diría, lo mejor sería hacerlo en otro lugar y momento.
-Sube, te llevo a casa -repondí en un susurro con la misma monotonía en mi voz.
El rodeo el auto y subió. Lo llevé en silencio, ninguno tenía el valor de hablar y me absorbí en mis pensamientos, me preocupaba herirlo pues lo quería mucho y aún quería que fuera mi amigo pero no sabía como lograrlo sin que me odiara.
Estacioné y apagué el auto cuando estuvimos en frente de su casa.
Pasaron unos momentos en silencio hasta que Ryan habló:- Entonces... -insinuó casi en tono de pregunta y supe exactamente a lo que se refería.
-Ryan... -empecé volteando tomando su mano y mirándolo a los ojos.- Sabes que te quiero mucho pero.. -no sabía como continuar- no me siento lista, todo esto ha pasado muy rápido y sé que no sería justo  para ninguno de los dos, entiéndeme -le pedí casi en un ruego- no quiero herirte pero tampoco quiero perderte.
El suspiró con dolor y luego me miró.
-Esperaré todo lo que necesites -dijo dulcemente y me dio un tierno beso en mi mejilla, bajó del auto y entró a su casa despidiéndose finalmente con la mano y una sonrisa triste.
-------------------------------------------------------------------------------
LISTO! siento la tardanza
y mas malas noticias, me voy de "viaje" con mi familia y voy a salir el fin de semana y para acabarla tengo la próxima semana de examenes asi que las voy a tener que dejar sin historia.
Lo siento mucho, muchisimo pero ya las compensaré ;) y lo lamento a las chicas que prefieren a Ryan.
Ya vi masomenos los votos asi que luego les subo las fotos para que voten.
GRACIAS!! ya son 48 seguidoras! vamos por las 50 ;D 

10 comentarios:

...clau... dijo...

me encantooooo!!!
wooooooooowww!!!!
que lindo ryan! pero prefiero a Justin!! XD
publica pronto!!!
xoxo

KkmendOza! dijo...

Aah izii i love you so mucht
jijii me faciinoooo en seiroo
demasiado demasiado bueno este
cap a sito justin kiero saber
q va a pasar con el ahora tngo q inventar a ver q hago para sobrevivir hasta el otro fin ='(

Geraldine dijo...

hola !!!
me encanto el capp
esta supr
TT_TT
voii a llorar
porq le hace esto a ryan
el es tan lindo ii dulce ii tierno
ii lo amo!!
oh dioss
porqq
no nos dejes muxo tiempo sin la historia
porfis
renueva protno
bye
xoxo

Guus! dijo...

Justin ♥
soy Team Justin :P
Es hermoso! muy lindo el cap =)
Besos!
Por favor pasa por mi blog!!

http://tragicoabandono.blogspot.com

Andreα (: dijo...

Dios! Quiero saber más. :D
& en verdad no es que prefiera a alguno, pero Ryan es de carne & hueso. Para que vivir una fantasia con un fantasma que no crecera? Tu seguiras creciendo pero él siempre sera 'inmortal', en cambio Ryan es de verdad :)
EEEEPA me acaba de dar un dejavu.
Inmortal, tu creces & él no.. Crepusculo! Ya mucho.
Espero la proxima entrada :D

Sam dijo...

Ooo que no lo deje asi :( es tan lindo el y esta vivo!! que se quede con el.

helena dijo...

hay qe bn qe le dijo qe
no!! zqe io prefiero a
justin aunqe ste muerto
jaja m enknto!!
y zpro qe t diviertas en
tu viaje y zprare qe
publiqes pronto
bye!!

Kimy Farias dijo...

:O HOLAA! xdd soii nueva :D<3 :O me encaantoo *-* stuuvo MAGNIFIKO! :D <3 pùblica proonto ii pasate x mi blog ;) claro n es tan weno cmo el tuyo pero algo es algo www.pamellalives.blogspot.com

Leidy*w* dijo...

Hahaha, pues... dejame decirte que, estamos a mano xD yo tambien he terminado de leer.. Y WOW!!! asombroso! haha vale pasare por tu otro blog...

cuando publique en el mio, te recomendares 14 seguidores que posiblemente vean tu blog y se enamoren como yo ;)

Wal y Tefita dijo...

rayos este kapitulo s eme habia pasado no entiendo...
buenoooo
iwal
me encanta !
sabs qee amo tu blog!