19 diciembre 2010

Un año!

Ya sé, mucho tiempo que no me pasaba por aquí!
Pero hoy es un día muy especial porque mi blog cumple un año!
Hace un año creé este blog y muchas cosas han cambiado desde entonces.
Empecé con una historia diferente, Un extraño don, era una persona diferente en ese entonces a la que soy ahora, luego seguí con Chasing love y en octubre dejé este blog abandonado por poco más de dos meses y me parece que, qué mejor ocasión que su cumpleaños para retomarlo.
Debo decir que estos meses que me tomé de escribir en este blog y solo escribir en el otro (FPQ ) fue un alivio, es muy fácil subir en el otro porque es personal y hasta pensé en cerrar este definitivamente dedicándome únicamente al otro pero luego recordé la alegría que me traen todos su comentarios y el compartir mis creaciones con ustedes que me la pensé dos veces.
Así que quiero agradecer a todas las personas que comentan en mis capítulos y me han apoyado durante este año pues sin ustedes este blog nunca hubiera aguantado.
Muchas gracias y espero que sigamos aquí otro año más!
Para celebrar su pequeño cumpleaños y como agradecimiento a ustedes por seguir aquí después de tanto tiempo les dejo el siguiente capítulo de Chasing love :)
Las quiero y gracias por su apoyo!
Izzie :)

4 comentarios:

Miranda dijo...

Yay :D:D:D qué cool!

Clady Garcz dijo...

Felicidades a tu bloog(:

JULIX! dijo...

yayy!! congratulation!!!

Alba dijo...

Que bien me encanta que hallas realizado todas las semanas entraba a ver si habias retomado de nuevo el blog y hoy me encontre esta gran sorpresa es genial...