15 octubre 2010

No hay palabras suficientes

No tengo palabras para disculparme.
Sé que les dije que publicaría cada jueves, blablabla..
La neta ahorita ando en otro rollo, para empezar entré a clases deportivas que me quitan la mitad del poco tiempo que me quedaba libre, además, estoy concentrada en otras cosas y -aunque la escritura es algo muy importante para mí- escribir esta historia ha pasado a segundo plano.
Estoy -casi- de lleno en la escuela, buscando oportunidades y ¿porqué no? soñando muchísimo sobre lo que me espera en un futuro. Estoy concentrándome en mí y en lo que quiero.
No les diré que pronto volveré a subir capítulos pues les estaría mintiendo, no se cuando voy a retomar esto pero les aseguro que lo haré, más que nada porque me gusta terminar lo que empiezo pero también porque el escribir aquí y compartirlo con ustedes me hace muy feliz.
Espero sinceramente que cuente con el apoyo que me han dado durante todos estos meses y que no se olviden de mi tan fácilmente, que yo no me he olvidado de ustedes.
Muchas gracias a las que comentan en todos mi capítulos, y también a las que leen todas mis entradas aunque no comenten. Es agradable saber que hay alguien ahí afuera al que le gusta lo que haces.
Hasta luego.
Izzie.

4 comentarios:

Vale♥ dijo...

Yo te apoyo en lo que sea izzie porque yo tampoco he podido subir porqe la escuela me tiene super atariada y atada, y luego ahorita tenia examenes por eso no habia podido subir en soy-vidente te entiendo y esperare todo lo que tenga que esperar para leer ese capitulo :)

Twilight dijo...

Ola, me encanta tu blog y quisiera que leyeras mi nueva historia...
http://tinta-amor.blogspot.com
si puedieras avisar te lo agradeceria montones... eres la mejor (:
Te quiero♥

Alex!!! dijo...

Hola, te entiendo, es muy dificil tener blogs y con lo de la escuela, glup. Bueno, a ver si puedes visitar mi blog, solo cliquea mi nombre
BESOS
Alex

juliX! dijo...

claro que te entiendo!!! yo ni siquiera tengo uno por falta de tiempo! :$ publica cuando puedas!!ok?
hasta luego!!