19 diciembre 2010

Capítulo 13 "Te quiero"

Salí del baño renovada, me había tomado por lo menos una hora y media botella de shampoo sacar la asquerosa pintura verde de mi cabello pero lo había logrado... o casi. Tomé mi celular y vi que tenía un nuevo mensaje.
quieres salir hoy, Charlie?
Era de Milo, una sonrisa se extendió por mi rostro inmediatamente, contesté el mensaje lo más rápido que pude
si, me encantaría. a que hora y donde?
Un nuevo mensaje llegó en menos de un minuto.
creí que no me contestarías. en los cines a las 7?
Me reí tontamente.
larga historia. me parece perfecto, ahí nos vemos.

ok. hasta pronto.
Salí corriendo al cuarto de mis padres, por suerte solo estaba mi mamá, "Oye mami, ¿Puedo ir al cine hoy?" le pedí
"¿Con quién?"
"Un amigo"
Lo dudó un poco pero accedió "Está bien"
Corrí de vuelta a mi cuarto y nuevo dilema me invadió: ¿Qué me pondría?

Me costó un par de horas pero al final me decidí por un vestido muy sencillo café y botas, me arreglé el cabello que aún tenía vestigios del verde y al final opté por una coleta, todavía estaba muy maltratado.
Me despedí de mi mamá y me fui al cine con un poco de tiempo de sobra, llegué casi a las siete en punto y sin embargo él a estaba ahí, con una camisa sencilla y mezcilla, su cabellera larga despeinada y rebelde como siempre.
Lo saludé con un beso en la mejilla y entramos a escoger una película. Escogimos una de comedia y entramos a la sala.
A los pocos minutos de estar sentados me rodeó con un brazo y me recosté en su hombros, aún faltaban unos minutos para que empezara y estaba realmente cansada.
Milo me acarició el cabello y se detuvo "¿Qué le pasó a tu cabello?" preguntó ligeramente alarmado.
"Es una muy larga historia" contesté avergonzada "Digamos que mis amigas no conocen sobre límites"
Soltó una carcajada y me abrazó "¿Me cuentas?"
Le conté la historia con lujo de detalles y podía ver como trataba de reprimir la risa.
"Está bien. Ríete" le dije cuando terminé y él soltó una carcajada.
"Lo siento" dijo entre risas, suspiró y se calló "Lo siento, Charlie. Pero es bastante gracioso"
Acarició mi cabeza de nuevo "Aunque déjame decirte que el verde te queda muy bien"
Le di un codazo y me reí "Supongo que si es gracioso viéndolo en retrospectiva"
Las luces se apagaron y la película empezó. Estuvimos callados toda la película a excepción de las risas ocasionales y nunca me soltó de su abrazo.
Cuando las luces se volvieron a prender salimos de la sala. Íbamos caminando muy juntos, nuestras manos se rozaron y él tomó la mía. Me sonrojé pero no la solté.
"Ven" me dijo indicando una banca, nos sentamos y se giró para verme de frente "Charlie, se que nos conocemos desde hace muy poco pero me es muy claro que me encanta todo de ti y quiero estar contigo"
Hizo una pausa y sentí como el color de mi rostro aumentaba, ¿En serio estaba diciendo lo que creía?. Tomó mi mano y clavó su mirada en la mía. "¿Qué dices, Charlie? ¿Quieres salir conmigo?"
Sonreí enormemente, asentí y lo abracé, 
"Sí" susurré en su oído, él me correspondió el abrazó y me besó en la mejilla.
Tal vez si era una locura, hacía una semana que lo conocía pero sentía algo por él y no lo iba a dejar pasar.

Seguimos paseando por la plaza, tomados de la mano y platicando de cualquier cosa.
Cuando llegó la hora de irme me acompañó hasta la entrada de mi casa.
"Hasta luego" me despedí y le di un abrazo.
"Hasta pronto guapa" me dijo al oído.
Me paré de puntillas y le di un pequeño beso "Te quiero" le dije con una sonrisa.
"Yo más" me dijo mientras cerraba la puerta.
Me asomé por la ventana y lo vi irse.
Todas las luces estaban apagadas por lo que probablemente ya estaban acostados, me fui a mi cuarto sin hacer ruido e hice una parada en el cuarto de mis padres para avisarles que ya había llegado, cuando llegué a mi cuarto me tiré sobre mi cama y saqué mi celular.
Junta de emergencia. mañana, el parque, 5 pm.
Les envié el mensaje a todas mis amigas y esperé sus respuestas con una sonrisa en mi rostro.
Me puse mi pijama y me fui a dormir, apagué la luz y como no, mi cerebro empezó a maquinar. Pero esa noche no me importó, era feliz y eso nadie me lo iba a quitar. 
Novio. Milo era mi novio. Era simplemente increíble. ¡Tenía novio y era el chico más maravilloso del mundo!

Estaba haciendo frío así que me puse un sweater y salí apurada de mi casa, ya casi eran las cinco de la tarde.
Llegué al parque y Mia y Emily ya estaban ahí.
"Hola chicas" las saludé con un abrazo y me senté.
"¿Cuál es la emergencia?" preguntó Emily con una sonrisa de misterio.
"Ya sabrán" le respondí con una sonrisa al recordarlo. No había podido dejar de pensar en eso en todo el día y más feliz no podía estar.
Minutos después llegaron Hayley y Chloe y las senté.
"No podía esperar al próximo viernes para contarles esto" empecé y Hayley me interrumpió dando brinquitos
"¿Es sobre Milo?" inquirió, asentí y brincó un poquito más.
"¡Es mi novio!" grité y me tapé el rostro de la emoción, se sentía increíble poder decir eso. Ellas empezaron a gritar y me abalancé a abrazarlas.
Estuvimos el resto de la tarde gritando y hablando sobre él.
"Tienes que traerlo cuando salgamos" me ordenó Chloe cuando nos estábamos despidiendo.
"Claro que sí"
"Nos vemos mañana" se despidió Mia
"Hasta mañana" respondimos todas y cada quien se fue por su lado.
"Estoy muy feliz por ti Lot" me dijo Hayley cuando caminábamos a casa pues íbamos para el mismo rumbo.
"Gracias Hay" respondí abrazándola.
Nos despedimos en el camino y cada una se fue a su casa.
Me excusé de la cena y me fui a mi cuarto.
Me puse pijama y me tiré en mi cama. Mi celular sonó con un mensaje nuevo.
Buenas noches linda :)
casi grité y le respondí
Buenas noches para ti guapo ;)
Cerré mis ojos y dormí pacíficamente.

Ya era viernes y eso me hacía feliz. Una semana más se acababa y eso nos llevaba más cerca al fin de año para el cual solo faltaba poco más de un mes.
"¿Qué haremos hoy?" preguntó Hayley
"¿Cine?" inquirí, hacía mucho que no íbamos al cine.
Estuvieron de acuerdo y Chloe preguntó "Lot, ¿Vas a llevar a Milo?" 
Todos me miraron al instante y respondí un pequeño "Si" intimidada.
"¿Milo?" me preguntó Denny más en privado.
"Em. Si. ¿Te acuerdas del chico que conocí en la fiesta?" empecé roja de verguenza por no haberle dicho y tenerle que decir así. Simplemente no me sentía cómoda hablando de mi novio con Denny. Mi novio.
"Si" respondió simplemente.
"Lo invité a salir conmigo hoy" dije omitiendo el hecho de que ya era mi novio.
"¿Como amigos o..." dejó la pregunta abierta.
"Emm. Digamos que.." ¿Cómo se lo decía? "es mi novio" dije lo más bajito que mi voz me permitió.
"¿Es tu novio?" preguntó sorprendido elevando un poco la voz, sólo asentí. "¿Y por qué no me habías dicho?"
"No lo sé" respondí honestamente "Supongo que me daba pena"
"No seas tonta" dijo finalmente abrazándome "No tienes porque."
Le correspondí el abrazo y le susurré "Te quiero"
"Y yo a ti. Y no es por nada pero prefiero no ir hoy, tu sabes, mal trío."
Lo miré a los ojos y asentí, entendía a que se refería.
"Mañana saldremos solos tu y yo. ¿Te parece? Cómo en los viejos tiempos" le dije.
"Me parece bien" aceptó y me dio un beso en la cabeza.

Saliendo de la escuela nos fuimos a casa de Hayley donde íbamos a comer y a arreglarnos. Saqué mi celular y le envié un mensaje a Milo.
Quieres salir hoy? vamos a ir al cine mis amigas y yo, vas? :)
Tomé una rebanada de pizza y esperé a su respuesta.
No le molesta a tus amigas? no quiero interrumpir cosas de chicas
Me reí y le contesté
Claro que no, también van sus novios, no irrumpes nada ;)
"¿De que te ríes?" me preguntó Mia
"Nada"
Entonces voy. donde nos vemos y a que horas?
"¿A que hora es?" pregunté
"A las siete" me contestó Hayley
"Claro"
A las siete en los cines.
Terminamos de comer y subimos al cuarto de Hay para arreglarnos.
Ahí nos vemos entonces ;)
Esta vez puse tan solo un poco más de empeño en mi atuendo y cuando se hizo hora nos fuimos al cine.
Los chicos estaban platicando en la entrada y Milo estaba cerca de ahí.
"Hay vengo" les dije a las chicas y fui con él.
"Tonto estamos por acá" le dije al oído al mismo tiempo que lo abrazaba por atrás.
Se volteó y me abrazó "No me había dado cuenta. Hola por cierto" saludó y me dio un beso en la mejilla.
"Hola" le sonreí y lo tomé de la mano "Ven"
Lo jalé y lo llevé donde estaban los demás.
"Hola chicos" saludé a los novios y miré a Milo "Él es Milo"
Los chicos lo saludaron de la mano y las chicas lo saludaron de beso.
"Milo ellos son Hayley y Riley; Lucas y Mia; Josh y Emily; y Chloe y Ethan" 
"Mucho gusto" dijo educadamente.
"¿Quién es?" preguntó Josh de la manera más educada que pudo.
"Su novio" respondió él antes de que pudiera decir algo y sonreí al escucharlo decir eso.
"Es mi novio" confirmé abrazándolo.
"Pues felicidades" dijo Lucas
"Lo mismo digo" dijo Riley, los otros dos me sonrieron y dijeron cosas similares.
"¿Entramos?" pregunté tratando de romper el momento que se estaba tornando incómodo.
"Claro" dijo Chloe.
"Espera. ¿Y Denny?" inquirió Hayley volteando a su alrededor.
"No va a venir. Cosas familiares" dije excusándolo 
Optamos por una comedia romántica y entramos todos al cine.
Nos sentamos y esperamos a que empezara.
"¿Quién es Denny?" me preguntó Milo
"Mi mejor amigo. Algún día lo conocerás" contesté acomodándome en su hombro y él rodeándome en un abrazo. 
"Es afortunado por tenerte como mejor amiga" dijo en un susurro pues la película comenzaba
"No, la afortunada soy yo" respondí con una sonrisa.

"¿Cómo se la pasaron ayer?" me preguntó después de vernos en el parque como siempre.
"Bien, tu sabes, las salidas de siempre" respondí restándole importancia "Tienes que venir, no es lo mismo sin ti y prometo no dejarte fuera"
"Nah, mucho amor para mi" dijo él.
"Siempre voy a estar para ti, novio o no" le dije abrazándolo "Mi mejor amigo va sobre todas las cosas" 
"Lo mismo va para ti, siempre a tu lado" respondió abrazándome más fuerte.
"Always and forever" le dije al oído y él sonrió. "No hay nada que me vaya a hacer alejarme de ti"
"Te quiero Lot" 
"Yo más Den"
-----------------
Disfruten y en serio espero de todo corazón poder subir otro capítulo pronto.
Dejen sus comentarios :)

5 comentarios:

Joana dijo...

Always and forever :D aaaaiii amo a denny, y en lo especial no me gusto milo lo siento XD jajajaja, pero eso no me impedira entrar a tu blog, es simplemente genial y si no lo supiste yo leii COMPLETO! Un raro don :D y me encanto asi que si esa fue buena, esta sera muy buena :D

Miranda dijo...

Qué lindo me gustó (: haha aquí es Guate decimos "mal tercio" en lugar de "mal trío"! Qué interesante :O hahahaha

Clady Garcz dijo...

WAA! que liiindoooooo(:
Ya tiene novio <3

Me encantaa(:
espero, de verdad, que puedas subir otro cap pronto :D

JULIX! dijo...

LO SUPER HIPPER AME!!!!
al igual que vale prefiero mil veces a denny que milo :(
pils, plis, plis publica pronto!! necesito de tu blog para vivir!!(exagerada)
LV U XOXO

Alba dijo...

Siiii, hay algo en Milo que atra como chico perfecto pero Denny es el mejor amigo, y bueno tiene mas puntos por eso =D jejeje oye te sigo jajaja pasate por mi blog y dime qe te parece mi historia que bien qe regresaste me tenias en ascuas =D...