18 abril 2011

¡Qué tal!

¡Hola!
Seguramente ya ni me recuerdan. Hay veces que hasta yo me olvido que tengo este blog, con mi atención dirigida al otro y a mis estudios (ja!) dejé de lado la escritura.
Solo quería saludarlas (a las que sigan por aquí), no se si vaya a subir algo pronto, o algún día. Hace meses que no escribo, esa es la verdad, he tenido mi mente en otras cosas (como saben las que me siguen en mi otro blog) y la escritura pasó a segundo plano, que digo, vigésimo sexto plano :P
Las tendré al tanto si decido subir algo más.
Espero que todas se encuentren de maravilla,
Izzie

4 comentarios:

Miranda. dijo...

Claro que yo sigo aquí :D:D cuando uno empieza el colegio no hay de otra más que olvidar esto de los blog-novelas... Qué lastima que sea así :/ pero el punto es que aquí estoy ^^ publicá cuando se te antoje! (:

GRACIAS POR TU ÚLTIMO COMENTARIOOOOOOOOOOO! QUÉ COMENTARIO MÁS LINDO *.* gracias de verdad sos lo mejor! Yo también espero que buscando ayuda se resolverán mis problemas... Tal vez no tan rápido como desearía pero será algo. Y gracias por preocuparte (: yo también te considero una amiga y también me importás :D:D:D GRACIAS

Joana dijo...

aqui sigoooo!:D jajaja yo una vez me puse a leer ambas novelas en unos dias de tanto que me gustan, si puedes sube pronto extrñamos tus relatos :( pero cierto tu mente esta muy ocupada en otra personita 8-) jajaja

Juli! dijo...

Por supuesto que no me ire! (cara de ofendida) hacia mucho que no pasaba por aqui, pero lo hago de vez en cuando. Lo de tu mente en OTRAS cosas esta mas que claro! jeje :P publica cuando puedas, cuando quieras, cuando necesites desahogarte, o cuando simplemente no tengas nada mejor que hacer!
<3<3<3<3
PS.: Cuando encontre es bonito blog ya habias terminado la historia "Un extraño don" asi que un dia de muuucho ocio se me ocurrio leerla, solo te digo que me encanta! es muy original y me gusta mucho el final que le diste!

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^