07 enero 2011

Capítulo 15 "Frente a mí"

Al igual que mis amigos me sorprendía lo rápido que había podido superar el abuso de Milo. No podía negar que me había lastimado, y mucho, pero no había nada mejor que correr a los brazos de tus amigas o jugar en un parque con tu mejor amigo como si tuvieras nueve años otra vez para poder superar algo así.
Todo se lo debía a ellos.
La semana después del incidente me habían preguntado varias veces como me sentía pero realmente estaba mucho mejor, había hecho mi mejor esfuerzo por olvidarme que siquiera había pasado y puesto una sonrisa en mi rostro, levantándome con la frente en alto de ese error.
Sin embargo, en ese momento me sentía muy nerviosa. Estábamos detrás del telón en el festival de clausura y a tan solo unos minutos de nuestra presentación de danza.
"Si tiemblas más va a parece que estás teniendo convulsiones" me susurró Denny al oído y no pude evitar reír.
"Cállate" le dije y respiré hondo.
"Ven" me tomó de la mano y me giró para quedar de frente a él. "No te pongas nerviosa, cuando bailemos solo mírame a mí como si estuviéramos practicando y cuando no... pues suerte" soltó una carcajada y me abrazó, estaba a punto de contestarle pero la voz de la maestra me interrumpió.
"A sus posiciones chicos, salimos a escena en dos"
Tomé a Denny de la mano y nos pusimos en nuestro lugar, íbamos a empezar con tango y llevaba un vestido negro ceñido de la cintura que llegaba hasta la rodilla. Me pegué lo más que pude a Denny y lo miré a los ojos.
"Show time" dije para nosotros.
Las luces iluminaron el escenario y la música empezó, nos movimos al ritmo siguiendo la coreografía al igual que todas las parejas. Yo solo miraba a Denny y me concentraba en mis movimientos para no equivocarme, Denny me miraba también con una sonrisa que yo le correspondía. 
Me sentía completamente feliz y en calma como siempre lo había estado en compañía de él.
Después de varias coreografías y cambios de vestuario terminó nuestra presentación y se nos permitió irnos.
"Fue divertido" le dije a Denny
"Lo fue, sobre todo porque no nos equivocamos" dijo él orgulloso y lo acerqué más a mí.
"Te quiero, ¿Sabes?" 
"Yo también te quiero, Lotty" contestó dándome un beso en la cabeza.
"¿Vamos a celebrar?" pregunté, aunque estaba cansada quería estar con él.
"¿Tu y yo?" 
"Solo tu y yo" respondí con una sonrisa, necesitaba tiempo a solas con mi mejor amigo. "¿Vamos al cine?" 
"Vamos"
Le hablé a mi mamá para avisarle que iba a ir al cine con Denny y que llegaba más tarde, y me fui con él a la plaza.
"¿Cuál vemos?" le pregunté ya que estábamos ahí.
"La que tu quieras" dijo él dejándome escoger.
Miré la cartelera con atención buscando alguna que me llamara la atención.
Le señalé una y él asintió, era suspenso o algo por el estilo.
Compramos los boletos y un bote de palomitas y entramos a la sala platicando.
Vimos la película riéndonos de cualquier cosa que pasaba, era de suspenso y no había nada de que reírse pero nosotros lográbamos encontrar algo que nos hiciera reír.
"Eres un tonto" le dije mientras salíamos de la sala "Ni pude ver la película de tus payasadas"
"¿Ahora soy yo?" preguntó riendo "Si no mal recuerdo tu te la pasaste burlándote de la calidad de la película"
"No es mi culpa que los efectos no fueran buenos" dije en mi defensa y él solo se rió.
Nos sentamos en una banca y me recargué en su hombro, dos segundos después me senté de nuevo
"¿Vamos por un helado?" pedí
Él rió y asintió "Vamos"
Cada uno pedimos nuestro helado; yo de fresa y él de capuchino,  y nos sentamos en una de las mesas del local.
Comimos en silencio y yo miraba a Denny, él era una persona extraordinaria, empecé a recordar todos los momentos que habíamos compartido juntos y sonreí con las memorias, él había hecho de mi vida una más feliz y no la podía imaginar sin él en ella. Era de las pocas personas capaces de sacarme una sonrisa en mis momentos más tristes o hacerme reír de algo sin gracia.
Era sin duda, una de las personas más importantes en mi vida.
"¿Qué tanto miras?" preguntó Denny sacándome de mis pensamientos.
"Nada" respondí aún algo distraída.
"¿En que piensas?" inquirió sin dejar ir el tema.
"En ti" respondí honestamente.
"¿Y a que debo el placer?"
"A que eres de las mejores cosas que me han pasado. No se que haría sin ti" dije y me sonrojé al escuchar mis palabras.
"Ahora me siento halagado" dijo con una sonrisa torcida y clavando su mirada en la mía.
"Yo también te quiero" respondió en un susurró tomando mi mano sobre la mesa, yo sonreí con sus palabras.
"¿Eso es todo? Te declaro mis sentimientos y solo recibo un 'Yo también te quiero'?" le contesté en broma y rodeó la mesa arrodillándose en frente de mí, aún sin soltar mi mano.
"Charlotte, eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida y no puedo imaginar una vida sin ti" dijo suavemente sin despegar su mirada de la mía ni un segundo, se acercó lentamente a mi rostro y besó mi mejilla con delicadeza, cerré mis ojos al sentir sus labios sobre mi piel.
"Te quiero, Denny" susurré y me aventé a él rodeando su cuello con mis manos y abrazándolo con fuerza, él se paró conmigo aún en brazos y me apretó más en su abrazo.
"Vamonos de aquí le pedí ya que me había soltado de su abrazo.
Caminamos a mi casa abrazados, cualquiera que nos viera pensaría que éramos pareja y me sonrojé con el pensamiento, Denny era una persona increíble y cualquiera que tuviera el placer de ser su novia sería muy afortunada pero no quería tener novio en estos momentos, acababa de pasar por una mala experiencia con Milo y no estaba lista para estar en otra relación, dejando de lado que Denny probablemente no me quisiera en ese sentido.
Suspiré y decidí dejar de pensar en situaciones hipotéticas de ese tipo.  
Llegamos a mi casa y abracé a Denny más fuerte.
"Gracias por este día, Denny" le dije aún sin soltarlo.
"Gracias a ti, lindura"
"Eres el mejor amigo de todo el universo" me paré de puntitas para darle un beso en la mejilla pero él giró su rostro y sus labios rozaron los míos. Me sonrojé y rápidamente besé su otra mejilla.
"Solo tienes que pedirlo, guapa" bromeó tratando de romper el momento incómodo y me reí
"Es más fácil robártelo" respondí siguiendo el juego y me sonrojé más.
"Hey, no te sonrojes" dijo tocando mi mejilla con sus dedos "Fue un accidente"
Asentí y lo abracé una vez más "Te quiero, Denny"
"Yo más, Charlotte"
Tal vez no estaba lista, ni quería otra relación. No necesitaba ningún novio para ser feliz. Solo necesitaba a un chico en mi vida y estaba parado frente a mí.
------------------------------------------------------------------------
¡El fin!
Si, ya se acabó.
Pude haberla hecho mucho más larga, todo el resto de la historia lo resumí en tres capítulos y cambié el final a última hora pero todo esto fue porque ya no quería seguir con esta historia, tengo otras miles historias en mi cabeza que quiero escribir y esta me estorbaba.
However, ahora que la terminé se me ocurrió una segunda parte -.- 
Así que tal vez este no sea el final de la historia. ¿Les gustaría que hubiera una segunda parte?
Justo como la vez pasada me voy a tomar un break y cuando vaya a subir nueva historia les digo.
Espero sus coments y opiniones ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto =D, pero si una segunda parte seria genial =D... Bye

julix dijo...

lo ame!!y me encantaria una segunda parte ;D!! sinceramente, denny es el MEJOR!!!

Miranda dijo...

Eso fue rápido :O pero si ya no te interesaba esta historia mejor que la hayas parado... Haz una segunda parte si quieres! Pero si te interesa más otra idea escoje esa idea :D:D

Clady Garcz dijo...

Me gusto el ultimo parrafo(:
Vaya... se fue rapido... pero me agradó mucho!

Que lindo Denny!! :D
Que linda historia!(:

Si me gustaría una segunda parte, pero tu decide(:

Ine dijo...

Hola, me encanta tu blog,
por favor, cuando tengas tiempo pasa por el mio
es: http://eldiariodeunachicaespecial.blogspot.com/
soy nueva y me gustaria que mi historia sea conocida
publica pronto
besos, Ine

Anónimo dijo...

Bueno izzie como me dijistes que te gustaria uno de mis comentarios aki lo tienes la historia estuvo buenisima he llorado y he reido a carcajadas con charlotte de verdad me encanta.
¿que si me gustaria que ubiera segunda parte?
gustarme es poco, espero que lo hagas...

aa Gracias por leer mi blog y ser mi primera seguidoraa (L) Y que me digas que te usto y que quieres leer mas me ayuda muchisimo a seguir bueno ya nos ablamos en los blog.
Besos(K)

Joana dijo...

Un dia de estos me puse a releer la historia y no habia visto este capitulo! :0 fue muy lindo:) DENNY ^^

Estubo corta la historia yo me la imaginaba mas larga, pero si hay una segunda temporada MEJOR! :D