26 agosto 2010

Capítulo 9 "Partey"

¿Qué sentía por Peter?
Era la pregunta que rondaba por mi mente una y otra vez, no era fácil de responder, apreté más mis ojos y pensé en el;
Dejé de lado su físico y me concentré en sus cualidades y lo que el causaba en mi; era un chico muy agradable y lindo, era atento y caballeroso, me sacaba una sonrisa cada que lo veía, y esperaba el momento de verlo pero aún así no podía evitar sentir que faltaba algo en eso, cada vez que lo veía no sentía como si mi mundo se parara y solo existiéramos él y yo, no sentía la necesidad y el deseo de saber cada mínimo detalle de su vida y su personalidad, de atraparlo en mis brazos y no volver a soltarlo nunca, de probar sus labios.
Tal vez era la influencia de los medios y las comedias románticas que querían hacer creer a las mentes jóvenes y moldeables su concepto de amor pero me parecía que faltaba aquella locura, la manera en la que mis amigas se sentían con respecto a sus novios, idiotizarte al nivel de no poder pensar en otra cosa que no fuera el en todo el día.
Podía ver -y escuchar- como se sentían mis amigas con respecto a ellos y también podía decir que no me sentía de esa manera con respecto a Peter.
Así que ¿Me gustaba Peter?
Probablemente mi respuesta era un no, me importaba mucho y lo quería pero, al menos por ahora, como un amigo. Aún así no me sentía totalmente segura de mi respuesta.
Suspiré y me tapé con las cobijas, ahora estaba aún más cansada, volví a cerrar mis ojos y dormí con la tranquilidad de haber aclarado un poco la respuesta a la pregunta que tanto atormentaba a mi mente.

Llegué a la escuela, a lo largo del domingo había recibido un par de mensajes de las chicas queriendo saber sobre la cita y con la intención de dejarlas con su curiosidad ignoré los mensajes, a excepción de Emily a quién le había respondido un simple "Tendrás que esperar" como parte de nuestra alianza.
Me escabullí a mi primera clase y me recosté contra la pared, escondí mis audífonos con mi cabello y me relajé escuchando un poco de música.
No tenía ganas de hablar con mis amigas, al menos no por ahora pues sabía que querrían saber todo sobre como había ido mi cita y demás.
Lo más seguro, por supuesto, era que me preguntarían si me gustaba Peter, una pregunta que aún no me sentía apta para responder. Claro, había estado reflexionando sobre eso la noche anterior pero mi respuesta todavía no era muy clara.
Me moví entre clases sin prestar ni la más mínima atención y escuchando mi música,
Llegó la hora de álgebra, entré y vi a Peter sentado en la banca, mi corazón se aceleró ligeramente y temí un poco el encuentro, no había visto a Peter desde el sábado y mi mente sostenía un temor irracional a volver a verlo.
Calma Lot, ni que te fuera a comer me dije infundiéndome valor además ¿que te haría? ¡acaban de tener una cita!
"Hola" saludé mientras me sentaba, el se giró un poco en su asiento hacia mi.
"Hola Lotty" me dio un beso en la mejilla y me sonrió "¿Cómo te va?"
"Bien" respondí "¿Y a ti?"
"Muy bien, ¿Qué tal el resto de tu fin de semana?" agregó, realmente esperaba que el tema no saliera, ¿pero cual era mi problema con hablar sobre eso? 
Tal vez te avergüenzas porque ahora sabes que no te gusta me dijo una parte de mi y le di un poco de razón, pero aún no estoy segura me aclaré.
Ugh me estoy volviendo loca pensé
"Normal" contesté tratando de sonar de lo más casual posible.
Platicamos de cualquier cosa y noté un cambio en él, tal vez no era nada más allá de mi locura y paranoia pero lo sentía más abierto y dispuesto que antes, salimos al almuerzo y nos sentamos en la mesa.
"¡Que bueno que llegan!" exclamó Hayley emocionada
"¿Qué pasa?" inquirí al igual que los demás.
"Sofía, una amiga de Lite ¡me invitó a una fiesta este viernes! y por me invitó me refiero a que ¡nos invitó!" respondió con una evidente emoción.
Una sonrisa se extendió en todos nuestros rostros, no éramos de los que salen todos los fines de semana y se embriagan hasta que pierden el conocimiento y a la mañana amanecen en quién sabe donde sin ningún recuerdo de la noche anterior pero si nos gustaba salir de fiesta cuando se nos presentaba la oportunidad.
Todos aceptamos ir gustosos, como siempre las chicas quedamos en casa de Chloe para arreglarnos y de ahí irnos a la fiesta.
Como lo esperaba Peter declinó nuestra invitación y no hubo nada que dijéramos que lo hiciera cambiar de opinión. Le pregunté aparte su motivo pero lo único que me dijo fue que no le gustaban mucho las fiestas y estar rodeado de gente.
Entramos a danza y me fui con Denny a conversar.
"¿Si vas a ir?" le pregunté
"Claro, será divertido" le sonreí y el hizo lo mismo.
La maestra entró y tuvimos nuestra sesión, poco a poco la coreografía salía mas decente y la maestra lucía complacida cuando notaba mejoría.
"Escuché que saliste con Peter" me comentó Denny de camino a casa.
"Ah, si" respondí sin darle mucha importancia.
"¿Te gusta?" lo pensé un momento "No tienes que responder si no quieres"
"No, no importa, es solo que realmente no lo sé, lo he pensado pero no, no me gusta" negué segura de mi respuesta, lo había estado pensando todo este tiempo y ahora estaba segura, cuando Denny me lo había preguntado no había sentido nada, ni mi corazón acelerarse al escuchar su nombre o al tener que responder a su pregunta, faltaba la chispa.
Uf, confussion over 
¿Ahora te hablas en inglés? me pregunté loca.
Es mi problema le contesté a mi otro yo ya sabré ¿no? 
"Ah" fue lo único que dijo.
Nos quedamos en silencio el resto del camino y cada quién se fue a su casa.
Eso de hablar conmigo misma se empezaba a tornar preocupante, tal vez era efecto del estrés y confusión, o de tus delirios y paranoias me callé una vez más en efecto estaba volviéndome loca pero las mejores personas lo están.
Si, Alicia me respondí sarcástica.

"Una pregunta chicos, ¿Dónde es la fiesta?" pregunté yo de despistada el viernes a la hora del almuerzo.
"En la casa del novio de Sofía, tengo la dirección." respondió Hayley dirigiéndose a nosotras, luego se dirigió a los chicos "Ya se la di a Riley por si la necesitan"
El resto de las horas de clase se sentían como una eternidad, cada tic del reloj se sentía tan lejos el uno del otro que temía que jamás acabara mi tortura.
Sonó la campana que indicaba el fin de las clases, me pare inmediatamente y salí a paso veloz del aula hacia la salida agradeciendo que mi tortura por fin había terminado.
"¿Listas chicas?" inquirió Chloe cuando nos encontramos a la salida, asentimos efusivamente, nos despedimos de los novios y Denny, y nos fuimos a su casa.
"¿A qué hora es?" inquirió Mia
"A las ocho, tenemos que salir de aquí como a las siete y media yo creo, es un poco lejos" Nos indicó Hayley.
Como era una fiesta nos arreglaríamos con aún mayor dedicación, lo que no nos dejaba tiempo para nada más a excepción de comer, cosa que hicimos de prisa, Hayley nos pidió que sacáramos nuestras vestimentas para, según ella, verificarlas y aprobarlas.
Emily llevaría una blusa de tirantes entallada tipo corsé azul índigo y shorts de mezclilla cortos; Mia leggings negros con un vestido corto magenta;  Chloe un vestido a la rodilla strapless tinto; Hayley una blusa strapless verde y una mini de mezclilla negra; y yo un vestido corto con tirantes muy finos negro.
"Parece que finalmente desarrollan un sentido de la moda, estoy tan orgullosa de ustedes" dijo Hayley con falsa emoción y fingiendo limpiarse una lágrima.
Nos vestimos y ayudamos a maquillarnos las unas a las otras, maquillarme no era mucho lo mío pero por ser ocasión especial le dediqué un poco más.
Me puse una sombra algo pesada gris oscuro y me delineé bien los ojos, me encantaba la manera en que hacía resaltar mis ojos y el aspecto sombrío que daba a mi rostro, sombrío y sexy, sonreí.
Después de horas y horas estuvimos listas.
"¡Que guapas!" exclamó Hayley
"¡Claro! ¿Qué esperabas?" le respondió Emily, reímos y bajamos las escaleras.
Salimos de la casa y en media hora estuvimos en el lugar de la fiesta
"Wow" soltó Mia.
"Y sí" dije
Era una casa muy grande y bonita con un aspecto antiguo pero no por eso descuidada, más bien lucía como una gran mansión.
Esperamos en la entrada a los chicos.
"Wow, te ves muy bien" me dijo Denny en cuanto me vio.
"Gracias Den, tu también luces bien" el vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa de cuadros ceñida.
"¡Let's partey!" exclamó Hayley y entramos a la fiesta.
Había un pasillo y las primeras puertas dirigían al salón.
El salón ya estaba abarrotado con chicos bailando en el centro, era un salón enorme que tenía un par de puertas corredizas abiertas comunicando al pasillo por donde entramos y unas de cristal que daban hacia la terraza donde había una alberca rodeada por camastros.
Típico pensé.
Entramos directo a la pista de baile y nos movimos al ritmo de la música del DJ, no podía escuchar ni mis propios pensamientos por lo alto que sonaba la música por toda la casa, me dejé llevar por el momento.
Todos nosotros bailábamos en grupo hasta que poco a poco se fueron dispersando las parejas dejándonos solos a Denny y a mi.
"Voy por algo de tomar, ¿Quieres?" le pregunté prácticamente gritando y el asintió, fuimos hasta la barra que estaba a un costado de la pista de baile y agarramos un vaso.
Tomé un trago y me di cuenta de que era cerveza, el no tardo mucho en darse cuenta de lo mismo.
"No sabía que tomaras" le dije acercándome para no tener que gritar.
"Ni tu" contestó el, le di otro trago y lo dejé en la barra, la cerveza no era lo mío.
El siguió tomando.
"Alcohólico" susurré en su oído, me sacó la lengua y le dio un último trago antes de dejar su vaso en la barra al igual que yo.
Nos quedamos ahí parados un rato, llegó una chica para agarrar algo de beber y miró a Denny coqueteándole, bufé pero no me escuchó "¿Bailas?" le preguntó a mi amigo.
El me miró y me encogí de hombros mientras gesticulaba un "ve" con mis labios, le dijo que sí y se fueron.
Salí a la terraza a tomar un poco de aire, el calor estaba sofocante allí adentro con toda la gente bailando.
Me senté en un camastro y miré el agua de la alberca hasta quedar hipnotizada con el poco movimiento que tenía, sacudí mi cabeza y me paré para regresar a la fiesta haciéndome chocar con alguien y tirarlo al suelo.
"¡Lo siento!" exclamé ayudándole a pararse.
"No importa" me contestó una voz atractiva, lo miré atentamente tratando de mantener mi boca cerrada en cuanto posé mi mirada sobre él.
Tenía un cabello totalmente negro y desgarbado que caía irregularmente hasta sus hombros, ojos de una tonalidad oscura y una piel bastante pálida, poseía un aire extranjero y una buena estatura.
"Soy Milo" se presentó extendiendo su mano que tomé con gusto, su voz tenía un acento extraño que no pude distinguir.
"Charlotte" dije sonriendo.
"¿Bailas Charlie?" mi sonrisa se extendió aún más, nunca nadie me había llamado así, según por lo masculino del apodo pero a mi siempre me había gustado para niña.
"Me encantaría" acepté.
------------------
Espero que lo hayan disfrutado.
Julieta, no me lo tomo a mal, no podría. No creo que a partir de este episodio estés sin "algo interesante" :) 
Llevo esperando poder llegar a esta parte y realmente espero que les guste tanto como a mi. 
¿Una pista? adoro a Milo.
Comenten por favor.
Gracias, Izzie(:
P.S. (aclaraciones) Lite: Literatura
Partey: Sé que se escribe Party pero lo puse de esa manera por la pronunciación que usa Hayley (ya ven, pienso en todo ;)
Prometo que pongo la foto de Peter más tarde! (siempre lo olvido)

4 comentarios:

Clady Garcz dijo...

GENIAL(:
Mi vida, Milo XD (que extraño nombre).
Denny... & Peter(:
porq no fue? D:
es un GRO-SE-RO XD hahaha, choro.
Cervesa, se me antojo un tragito (SOLO uno, xq la CERVESA tampoco es lo mio XD).
Me encantó(:
Quiero ver q pasa con "Milo" XD
ily

Julieta dijo...

EXCELENTE! FELICIDADES!! graciias por publicar..tu nove siempre igual de buena..graciias por ella (:
Julieta,,

isabel:) dijo...

milo!! O-M-G!!!! (con toda la emocion que se pueda agregar) :O que pasara con el! :O ya quiero que sea jueves... again :P
btw, milo, se lee "milo" o "mailo" jaja esque me confundo y ya no se ni cual xP
gosh! si este fuera un libro ya me lo habria devorado jaja pero tendre que esperar a la siguiente publicacion como simple mortal jaja
tu historia va EXCELENTE! :D son solo 9 caps y ya amo la historia :P
tienes mucho talento escribiendo... has considerado pasar por una editora y dejar alguna copia de alguna historia tuya?? yo la compraria de inmediato :D

felicidades por ese gran talento que tienes :)

mmm algo iba a decir, pero blup! desaparecio de mi mente asi de la nada... me pasa muy seguido, deberia dormir mas xP jaja

bon... c'est trop belle ton histoire :) completez-la!! :D il est trop intérésant :) milo, je l'adore! :O c'est une bonne histoire! :) (jajaja tengo que practicar mas frances escrito! repeti ideas ya que no sabia como se escribian algunas palabras que salian de mi cabeza jaja pero bueno, espero si ayas entendido :P )

salut!! xoxo

PS: escucha " la letre" de renan luce y "l'effect papillon" de no se quien :S empieza con B :) ah! "la liste" de rose y "quelq'un m'a dit" de carla bruni y offcourse " ne me quitte pas" de jaques brel <3 hermosas canciones para aprender frances ;) jaja (que "PS" mas larga!)

bon... salut!! xoxo

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

BABAS* por Milo... babas y mas babas HAHAHAHAH