26 agosto 2010

¡Al fin!

La foto prometida, así es como YO veo a Peter :)
El chavo es Max Thieriot.
Y el premio que Lizzie me dio hace uf!
Reglas

1. Agradecer a quien me lo dio: Mil gracias Lizzie! agradezco que te guste mi historia (y mi blog en general) eres un amor!
2. Lo mas creativo de su blog: Mi ingenio (Ja!) supongo que mis historias? son creativas no?
3. Dárselo a 5 personas

Andrea Pink Mandarina(:
Clady Garcz (si es así no?)
Y ya :P será un premio exclusivo.
Naa, todas se lo merecen solo que ahora no tengo cerebro ni tiempo como para pensar en quién más.
Andie, Clau, Lizzie y todas ustedes, Son maravillosas!

Capítulo 9 "Partey"

¿Qué sentía por Peter?
Era la pregunta que rondaba por mi mente una y otra vez, no era fácil de responder, apreté más mis ojos y pensé en el;
Dejé de lado su físico y me concentré en sus cualidades y lo que el causaba en mi; era un chico muy agradable y lindo, era atento y caballeroso, me sacaba una sonrisa cada que lo veía, y esperaba el momento de verlo pero aún así no podía evitar sentir que faltaba algo en eso, cada vez que lo veía no sentía como si mi mundo se parara y solo existiéramos él y yo, no sentía la necesidad y el deseo de saber cada mínimo detalle de su vida y su personalidad, de atraparlo en mis brazos y no volver a soltarlo nunca, de probar sus labios.
Tal vez era la influencia de los medios y las comedias románticas que querían hacer creer a las mentes jóvenes y moldeables su concepto de amor pero me parecía que faltaba aquella locura, la manera en la que mis amigas se sentían con respecto a sus novios, idiotizarte al nivel de no poder pensar en otra cosa que no fuera el en todo el día.
Podía ver -y escuchar- como se sentían mis amigas con respecto a ellos y también podía decir que no me sentía de esa manera con respecto a Peter.
Así que ¿Me gustaba Peter?
Probablemente mi respuesta era un no, me importaba mucho y lo quería pero, al menos por ahora, como un amigo. Aún así no me sentía totalmente segura de mi respuesta.
Suspiré y me tapé con las cobijas, ahora estaba aún más cansada, volví a cerrar mis ojos y dormí con la tranquilidad de haber aclarado un poco la respuesta a la pregunta que tanto atormentaba a mi mente.

Llegué a la escuela, a lo largo del domingo había recibido un par de mensajes de las chicas queriendo saber sobre la cita y con la intención de dejarlas con su curiosidad ignoré los mensajes, a excepción de Emily a quién le había respondido un simple "Tendrás que esperar" como parte de nuestra alianza.
Me escabullí a mi primera clase y me recosté contra la pared, escondí mis audífonos con mi cabello y me relajé escuchando un poco de música.
No tenía ganas de hablar con mis amigas, al menos no por ahora pues sabía que querrían saber todo sobre como había ido mi cita y demás.
Lo más seguro, por supuesto, era que me preguntarían si me gustaba Peter, una pregunta que aún no me sentía apta para responder. Claro, había estado reflexionando sobre eso la noche anterior pero mi respuesta todavía no era muy clara.
Me moví entre clases sin prestar ni la más mínima atención y escuchando mi música,
Llegó la hora de álgebra, entré y vi a Peter sentado en la banca, mi corazón se aceleró ligeramente y temí un poco el encuentro, no había visto a Peter desde el sábado y mi mente sostenía un temor irracional a volver a verlo.
Calma Lot, ni que te fuera a comer me dije infundiéndome valor además ¿que te haría? ¡acaban de tener una cita!
"Hola" saludé mientras me sentaba, el se giró un poco en su asiento hacia mi.
"Hola Lotty" me dio un beso en la mejilla y me sonrió "¿Cómo te va?"
"Bien" respondí "¿Y a ti?"
"Muy bien, ¿Qué tal el resto de tu fin de semana?" agregó, realmente esperaba que el tema no saliera, ¿pero cual era mi problema con hablar sobre eso? 
Tal vez te avergüenzas porque ahora sabes que no te gusta me dijo una parte de mi y le di un poco de razón, pero aún no estoy segura me aclaré.
Ugh me estoy volviendo loca pensé
"Normal" contesté tratando de sonar de lo más casual posible.
Platicamos de cualquier cosa y noté un cambio en él, tal vez no era nada más allá de mi locura y paranoia pero lo sentía más abierto y dispuesto que antes, salimos al almuerzo y nos sentamos en la mesa.
"¡Que bueno que llegan!" exclamó Hayley emocionada
"¿Qué pasa?" inquirí al igual que los demás.
"Sofía, una amiga de Lite ¡me invitó a una fiesta este viernes! y por me invitó me refiero a que ¡nos invitó!" respondió con una evidente emoción.
Una sonrisa se extendió en todos nuestros rostros, no éramos de los que salen todos los fines de semana y se embriagan hasta que pierden el conocimiento y a la mañana amanecen en quién sabe donde sin ningún recuerdo de la noche anterior pero si nos gustaba salir de fiesta cuando se nos presentaba la oportunidad.
Todos aceptamos ir gustosos, como siempre las chicas quedamos en casa de Chloe para arreglarnos y de ahí irnos a la fiesta.
Como lo esperaba Peter declinó nuestra invitación y no hubo nada que dijéramos que lo hiciera cambiar de opinión. Le pregunté aparte su motivo pero lo único que me dijo fue que no le gustaban mucho las fiestas y estar rodeado de gente.
Entramos a danza y me fui con Denny a conversar.
"¿Si vas a ir?" le pregunté
"Claro, será divertido" le sonreí y el hizo lo mismo.
La maestra entró y tuvimos nuestra sesión, poco a poco la coreografía salía mas decente y la maestra lucía complacida cuando notaba mejoría.
"Escuché que saliste con Peter" me comentó Denny de camino a casa.
"Ah, si" respondí sin darle mucha importancia.
"¿Te gusta?" lo pensé un momento "No tienes que responder si no quieres"
"No, no importa, es solo que realmente no lo sé, lo he pensado pero no, no me gusta" negué segura de mi respuesta, lo había estado pensando todo este tiempo y ahora estaba segura, cuando Denny me lo había preguntado no había sentido nada, ni mi corazón acelerarse al escuchar su nombre o al tener que responder a su pregunta, faltaba la chispa.
Uf, confussion over 
¿Ahora te hablas en inglés? me pregunté loca.
Es mi problema le contesté a mi otro yo ya sabré ¿no? 
"Ah" fue lo único que dijo.
Nos quedamos en silencio el resto del camino y cada quién se fue a su casa.
Eso de hablar conmigo misma se empezaba a tornar preocupante, tal vez era efecto del estrés y confusión, o de tus delirios y paranoias me callé una vez más en efecto estaba volviéndome loca pero las mejores personas lo están.
Si, Alicia me respondí sarcástica.

"Una pregunta chicos, ¿Dónde es la fiesta?" pregunté yo de despistada el viernes a la hora del almuerzo.
"En la casa del novio de Sofía, tengo la dirección." respondió Hayley dirigiéndose a nosotras, luego se dirigió a los chicos "Ya se la di a Riley por si la necesitan"
El resto de las horas de clase se sentían como una eternidad, cada tic del reloj se sentía tan lejos el uno del otro que temía que jamás acabara mi tortura.
Sonó la campana que indicaba el fin de las clases, me pare inmediatamente y salí a paso veloz del aula hacia la salida agradeciendo que mi tortura por fin había terminado.
"¿Listas chicas?" inquirió Chloe cuando nos encontramos a la salida, asentimos efusivamente, nos despedimos de los novios y Denny, y nos fuimos a su casa.
"¿A qué hora es?" inquirió Mia
"A las ocho, tenemos que salir de aquí como a las siete y media yo creo, es un poco lejos" Nos indicó Hayley.
Como era una fiesta nos arreglaríamos con aún mayor dedicación, lo que no nos dejaba tiempo para nada más a excepción de comer, cosa que hicimos de prisa, Hayley nos pidió que sacáramos nuestras vestimentas para, según ella, verificarlas y aprobarlas.
Emily llevaría una blusa de tirantes entallada tipo corsé azul índigo y shorts de mezclilla cortos; Mia leggings negros con un vestido corto magenta;  Chloe un vestido a la rodilla strapless tinto; Hayley una blusa strapless verde y una mini de mezclilla negra; y yo un vestido corto con tirantes muy finos negro.
"Parece que finalmente desarrollan un sentido de la moda, estoy tan orgullosa de ustedes" dijo Hayley con falsa emoción y fingiendo limpiarse una lágrima.
Nos vestimos y ayudamos a maquillarnos las unas a las otras, maquillarme no era mucho lo mío pero por ser ocasión especial le dediqué un poco más.
Me puse una sombra algo pesada gris oscuro y me delineé bien los ojos, me encantaba la manera en que hacía resaltar mis ojos y el aspecto sombrío que daba a mi rostro, sombrío y sexy, sonreí.
Después de horas y horas estuvimos listas.
"¡Que guapas!" exclamó Hayley
"¡Claro! ¿Qué esperabas?" le respondió Emily, reímos y bajamos las escaleras.
Salimos de la casa y en media hora estuvimos en el lugar de la fiesta
"Wow" soltó Mia.
"Y sí" dije
Era una casa muy grande y bonita con un aspecto antiguo pero no por eso descuidada, más bien lucía como una gran mansión.
Esperamos en la entrada a los chicos.
"Wow, te ves muy bien" me dijo Denny en cuanto me vio.
"Gracias Den, tu también luces bien" el vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa de cuadros ceñida.
"¡Let's partey!" exclamó Hayley y entramos a la fiesta.
Había un pasillo y las primeras puertas dirigían al salón.
El salón ya estaba abarrotado con chicos bailando en el centro, era un salón enorme que tenía un par de puertas corredizas abiertas comunicando al pasillo por donde entramos y unas de cristal que daban hacia la terraza donde había una alberca rodeada por camastros.
Típico pensé.
Entramos directo a la pista de baile y nos movimos al ritmo de la música del DJ, no podía escuchar ni mis propios pensamientos por lo alto que sonaba la música por toda la casa, me dejé llevar por el momento.
Todos nosotros bailábamos en grupo hasta que poco a poco se fueron dispersando las parejas dejándonos solos a Denny y a mi.
"Voy por algo de tomar, ¿Quieres?" le pregunté prácticamente gritando y el asintió, fuimos hasta la barra que estaba a un costado de la pista de baile y agarramos un vaso.
Tomé un trago y me di cuenta de que era cerveza, el no tardo mucho en darse cuenta de lo mismo.
"No sabía que tomaras" le dije acercándome para no tener que gritar.
"Ni tu" contestó el, le di otro trago y lo dejé en la barra, la cerveza no era lo mío.
El siguió tomando.
"Alcohólico" susurré en su oído, me sacó la lengua y le dio un último trago antes de dejar su vaso en la barra al igual que yo.
Nos quedamos ahí parados un rato, llegó una chica para agarrar algo de beber y miró a Denny coqueteándole, bufé pero no me escuchó "¿Bailas?" le preguntó a mi amigo.
El me miró y me encogí de hombros mientras gesticulaba un "ve" con mis labios, le dijo que sí y se fueron.
Salí a la terraza a tomar un poco de aire, el calor estaba sofocante allí adentro con toda la gente bailando.
Me senté en un camastro y miré el agua de la alberca hasta quedar hipnotizada con el poco movimiento que tenía, sacudí mi cabeza y me paré para regresar a la fiesta haciéndome chocar con alguien y tirarlo al suelo.
"¡Lo siento!" exclamé ayudándole a pararse.
"No importa" me contestó una voz atractiva, lo miré atentamente tratando de mantener mi boca cerrada en cuanto posé mi mirada sobre él.
Tenía un cabello totalmente negro y desgarbado que caía irregularmente hasta sus hombros, ojos de una tonalidad oscura y una piel bastante pálida, poseía un aire extranjero y una buena estatura.
"Soy Milo" se presentó extendiendo su mano que tomé con gusto, su voz tenía un acento extraño que no pude distinguir.
"Charlotte" dije sonriendo.
"¿Bailas Charlie?" mi sonrisa se extendió aún más, nunca nadie me había llamado así, según por lo masculino del apodo pero a mi siempre me había gustado para niña.
"Me encantaría" acepté.
------------------
Espero que lo hayan disfrutado.
Julieta, no me lo tomo a mal, no podría. No creo que a partir de este episodio estés sin "algo interesante" :) 
Llevo esperando poder llegar a esta parte y realmente espero que les guste tanto como a mi. 
¿Una pista? adoro a Milo.
Comenten por favor.
Gracias, Izzie(:
P.S. (aclaraciones) Lite: Literatura
Partey: Sé que se escribe Party pero lo puse de esa manera por la pronunciación que usa Hayley (ya ven, pienso en todo ;)
Prometo que pongo la foto de Peter más tarde! (siempre lo olvido)

19 agosto 2010

Capítulo 8 "Cita"

Llegué alegre a la escuela esa mañana, había sido probablemente uno de los mejores fines de semana de mi vida, aún conservaba vivos los recuerdos de la pijamada y la jugarreta que les habíamos hecho Emily y yo, las chicas enfurecidas limpiándose el maquillaje del rostro, nosotras regodeándonos viendo las fotos que ellas desconocían, ellas jurando venganza y yo sin poder resistir reír una vez más.
Vaya que había sido un gran fin de semana y lo que me esperaba el próximo no era peor, finalmente saldría con Peter y a solas, dándonos la oportunidad de descubrir si había o podía haber algo entre nosotros.
"Hola" saludé cuando llegó la muy esperada hora de álgebra
"Hola Lot, ¿Cómo te la pasaste en tu cumpleaños?"
"De lo mejor, y gracias de nuevo por el regalo" respondí con una sonrisa
"Ni lo menciones"
Me quedé en silencio unos momentos, ¿era muy pronto para hablar del tema? decidí tomar el riesgo.
"¿A dónde vamos a ir el sábado?" le pregunté tratando de sonar lo más casual posible pero sin ocultar mi sonrisa, el sonrió también.
"No lo sé, dejémoslo como una sorpresa" 
"Me parece bien" contesté aún sonriendo, y como siempre la maestra entró, saqué mi cuaderno y busqué la última página de dibujos, tomé mi lápiz y empecé a dibujar.
Tarde o temprano tendría que prestar atención a mis estudios, lo sabía pero como cualquier adolescente prefería esperar al tarde.
Salí al almuerzo después de un par de clases más, me senté en nuestra mesa y me uní a la conversación de inmediato, apenas empezaba la semana y ya planeaban lo que haríamos este viernes, la pijamada sería en casa de Emily así que por esta vez ella y yo tendríamos la ventaja al estar en su casa y era poco probable que se vengaran, además de que usualmente ella era madrugadora y aunque yo no lo era íbamos a cuidarnos la espalda la una a la otra, yo confiaba en ella y ella en mi, no dejaríamos que nada le pasara a la otra.

El viernes salimos todos a la plaza donde paseamos y demás, al llegar a casa de Emily jugamos un rato y entrada la noche nos sentamos para la hora de la verdad, no me resultaría una sorpresa ser la primera otra vez.
"Hora de la verdad" aclamó Emily y todas se pusieron atentas, no tardaron en mirarme a mi y Emily me aventó el cojín.
"¿Por qué no me sorprende?" pregunté sarcásticamente y suspiré "Peter me invitó a salir mañana como ya saben, no me dijo a donde, solo que era sorpresa, así que no pregunten, lo único que sé es que pasa por mi mañana al medio día, ¿Algo más que quieran saber?"
"¿Te gusta?" inquirió Mia
"No lo sé, supongo que lo averiguaré mañana"
"¡Qué emoción!" exclamó Hayley "Tienes que arreglarte muy bien, mañana me iré contigo" aseguró
"Como quieras, lo repetiré por última vez, ¿Algo más que quieras saber?"
"¿Qué sientes por Denny?" aventuró Chloe
"Que no sea eso"
Me miraron fijamente sin decir nada
"¿¡Qué creen!?¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Es mi mejor amigo! ¡Punto!"
"Huy, yo solo preguntaba" soltó Chloe
"Se acabó mi turno, te toca niña" exclamé aventando el cojín a Emily.
Cada una habló y habló de su novio, parecía que era lo único que les importaba, era poco -y hasta raro- cuando hablaban de otra cosa.
Cuando desperté en la mañana volteé hacia mis lados cerciorándome de que todo estuviera en su lugar y solté un suspiro de alivio al ver que todo era normal, Mia y Chloe seguían dormidas y Hayley y Emily platicaban en su cama.
"No creas que nos olvidamos de nuestra venganza" me advirtió en cuanto me acerqué a ellas "Es solo que tu tienes tu cita hoy y no somos tan malas como para torturarlas hoy, así que lo dejaremos para otra ocasión"
"Que bondadosas" le dije sarcástica y me recosté en el hombro de Emily, aún seguía cansada "¿Qué hora es?" pregunté
"Las diez"
"Hay que desayunar que Lot y yo nos tenemos que ir" pidió Hayley 
"Pero aún falta un rato" repliqué
Despertamos a las demás -ahora de una manera más pacífica, Emily y yo seguramente no queríamos más problemas- y bajamos a desayunar, al terminar Hayley y yo nos fuimos a mi casa.
"Ahora sí" dijo Hayley abriendo mi armario y empezando a revisar cada una de las prendas dentro.
"Hay, aún falta más de una hora" le indiqué mirando el reloj.
"Con mayor razón, tenemos poco tiempo. Anda, ponte esto" me dio la ropa; una falda amarilla y una blusa gris de tirantes, resoplé y me metí al baño para vestirme.
Al salir Hayley ya tenía todo preparado en mi tocador. "Siéntate," me ordenó señalando una silla "Te voy a planchar el pelo"
"Está bien" contesté sabiendo que aún así no tenía voz ni opinión respecto al asunto.
Empezó y me exasperé "Hayley, esto va para largo, ¿Me puedes dar algo para entretenerme?"
Puso la plancha sobre la mesa y dio vueltas por la habitación, minutos después volvió con un libro en la mano
"Toma, ahora déjame trabajar"
Lo abrí, ni siquiera lo había empezado a leer, Chloe me lo había prestado hacía tiempo queriendo forzarme a leer la historia que tanto le apasionaba.
Marked, así se llamaba, se trataba de vampyros -estilizado con la "y" por la autora- se veía prometedor.
Media hora después terminó y giró la silla, "Sigue el maquillaje baja ese libro"
"¡Pero quiero seguir leyendo!" repliqué sin dejar de mirar el libro, me lo arrebató y lo aventó a mi cama
"Tienes una cita con Peter, ¿Lo recuerdas? ahora cállate y déjame trabajar, ya podrás leer luego"
Suspiré y lo recordé, me había absorbido tanto en mi lectura que me había olvidado de todo lo demás, era un buen libro después de todo.
Dejé trabajar a Hayley sin decir nada y tarareando canciones en mi cabeza, terminó y me volteó al espejo.
"¿Lista?" preguntó con emoción.
"He estado lista desde hace una hora"
"Eres una aguada" bufó y me giró al espejo. El maquillaje era muy ligero -como me gustaba- y mi cabello ahora lacio enmarcaba mi rostro acentuando mi maquillaje.
"Gracias Hay" le agradecí y me paré, me puse una diadema amarilla recogiendo todo el cabello de mi frente
"¿¡Por qué haces eso!?" exclamó arrebatándome la diadema
"¡Porque no me gusta tener el cabello sobre mi cara!" respondí quitándosela de nuevo y poniéndola en su lugar una vez más.
"Ridícula" murmuró y se sentó en mi cama "¿A que hora llega?" preguntó
Miré el reloj, eran pasadas de la una
"No creo que tarde mucho" contesté y me sentí un poco nerviosa, respiré hondo y me relajé, no había nada de que sentirme nerviosa.
"Mejor me voy yendo"
"Te acompaño"
Bajamos las escaleras y Hayley abrió la puerta "Suerte Charlotty" rodeé mis ojos, no me gustaba que me dijera así.
"Gracias Ma-" no me dejó terminar tapando mi boca 
"No te atrevas" me amenazó, me encogí de hombros y me sacudí su mano
"Como te decía antes de que me interrumpieras de esa manera; Gracias Mar-"
"Si lo dices te va ir peor con mi venganza" amenazó una vez más y me quedé en silencio
"Ridícula" murmuré al igual que ella y la empujé fuera de mi casa "Adiós Hayley Ma-" exclamé cerrando la puerta antes de terminar su segundo nombre.
Me senté en un sillón de la sala a esperar, me sumí en mis pensamientos como solía hacer y después de unos minutos el sonido del timbre cortó el hilo de mis pensamientos.
"¡Ya me voy mamá!" grité y ella se despidió.
Abrí la puerta y ahí estaba el, Peter con una sonrisa en su rostro, vestía una camisa negra sencilla con pantalón de mezclilla.
"Hola Lotty" me saludó besando mi mejilla, cerré la puerta tras de mi y avancé hacia el.
"Hola Pete"
Caminamos hasta la banqueta en silencio.
"¿A dónde vamos?" pregunté curiosa
"¿Tienes hambre?" preguntó él en respuesta a mi pregunta anterior
"No mucha, desayuné hace rato" respondí un poco avergonzada
"Entonces vamos a pasear, después podremos ir a comer" asentí en consentimiento y seguimos caminando.
Caminamos por las calles, yo seguía su camino y nos preguntábamos cosas el uno al otro.
"¿Qué quieres estudiar?" le pregunté
"No estoy muy seguro, tal vez literatura o diseño gráfico. ¿Y tu?"
"No lo sé, no lo he pensado muy bien pero me gusta mucho la fotografía y la publicidad, tal vez algo relacionado con eso. De todos modos todavía tengo tiempo para pensarlo" respondí encogiéndome de hombros.
"Eso si"
"¿Tienes hambre?" inquirí después de unos momentos
"Algo"
"Si quieres vamos a comer, no quiero que mueras de hambre por mi culpa"
"No te preocupes por mí" dijo restándole importancia
"Insisto"
Tras mucho insistir lo convencí y fuimos a un restaurante cerca del centro comercial
"¿Te gustan los mariscos?" me preguntó
"Mucho"
"Me alegro" entramos y efectivamente era un restaurante de mariscos, seguimos platicando hasta que el mesero llegó a pedir nuestra orden.
"Un cóctel de camarón por favor" pedí
"Lo mismo" pidió Peter
El mesero asintió y se fue, nosotros continuamos conversando
"¿Qué preferirías; comer carne cruda o ser vegetariano por el resto de tu vida?" pregunté
Lo pensó un momento "Depende de cuanta carne sea, ¿y tu?"
"Ser vegetariana" respondí sin dudarlo.
Trajeron nuestra comida y la mayor parte del tiempo comimos en silencio mirándonos de vez en cuanto, no era un silencio incómodo, todo lo contrario, era agradable.
Terminamos y salimos del restaurante, no me dejó pagar mi parte a pesar de lo mucho que traté de persuadirlo.
"¿Te apetece ir a dar un paseo por el centro comercial?" me preguntó caminando hacia allá
"Para nada"
Entramos y caminamos sin ningún rumbo fijo, solo mirando para nuestros alrededores.
"¿Tienes novia?" me atreví a preguntar
"No, ¿y tu?"
"Tampoco" la duda sobre todo el tema amoroso me seguía picando "¿Has tenido?"
"No te burles," me pidió "Pero no"
"No hay nada de que burlarse" le dije amablemente tocando su hombro por unos segundos.
Nos sentamos en una banca a descansar, estábamos sentados muy cerca, podía sentir nuestras piernas rozando y el contacto de nuestras manos de vez en cuando.
No tardamos en pararnos y miré la hora, era mejor que me fuera yendo.
"Creo que nos deberíamos ir yendo" le indiqué
"Está bien, te acompaño" 
Caminamos muy pegados, compartiendo temas más íntimos; anécdotas, recuerdos, traumas y demás.
Me sentía bien con el, nuestras manos se juntaban con nuestro paso de repente.
Llegamos a mi casa y me despedí de el.
"Me la pase muy bien Pete" agradecí
"Yo también Lot"
Nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos a los ojos.
"Nos vemos el lunes" 
"Nos vemos" contestó el y se acercó, titubeó un poco, me besó en la mejilla -aunque cerca de mis labios- y se fue dedicándome una última sonrisa.
Entré a mi casa y mi mamá se encontraba en la cocina preparando la cena.
"Ya llegué" 
"Muy bien" me contestó
"¡No voy a cenar!" exclamé mientras subía a paso veloz las escaleras para llegar a mi cuarto, tenía mucho que pensar y no quería tener que interrumpir mis reflexiones por tener que bajar a cenar, me puse ropa más cómoda y me tiré sobre mi cama cerrando mis ojos.
¿Qué sentía por Peter? era la pregunta que más atormentaba mi mente.
------------------------------
Hola chicas!
Hubiera subido antes el cap pero mi pnch internet de mrda no sirve (notan cuanto lo odio?)
Espero que les haya gustado y nos vemos el próximo jueves. 
P.S. comenten plis :)

12 agosto 2010

Capítulo 7 "Nuestro pequeño secreto"

"¡Ya se fueron los chicos, que la verdadera fiesta comience!" exclamó Chloe y subimos corriendo al cuarto de Mia. Todas se pusieron alrededor de mi en un círculo y la emoción llenó la habitación, atenuaron la luz hasta el punto que todo parecía iluminado por el toque de una vela, simplemente maravilloso, Mia carraspeó y la miramos.
"Una de nosotras cumple un año más" empezó Mia y me señalo con una mano "Charlotte aquí presente llega a sus dieciséis años de vida" hizo una pausa y levantó ambos brazos hacia el techo "¡Que empiece el ritual!"
Todas la secundaron y una sonrisa se extendió por todo mi rostro, Emily salió del círculo y minutos después volvió con un cojín donde reposaba la tiara real, se paró en frente de Mia y se arrodillo, Mia tomó la tiara y Emily se hizo a un lado volviendo a su posición en el círculo.
Mia avanzó a paso lento hasta quedar al frente mío, me incliné levemente y me puso la tiara, Hayley llegó por detrás y me puso la bata real, una bata hecha por nosotras mismas de una tela suave y con un diseño también hecho a mano, Chloe pasó también mientras Hayley volvía a su posición original, me dio el báculo, también real, y regresó a formar parte del círculo.
Las cuatro se tomaron de las manos y empezaron la "danza anual" yo las miraba divertida mientras se movían a mi alrededor y tarareaban, nos gustaba llamarla danza interpretativa, era algo realmente bizarro, parecíamos chicas poseídas haciendo una especie de ritual pagano. Cuando terminaron se arrodillaron a mi alrededor posando su puño sobre su corazón e inclinando la cabeza "Es hora mis valientes" llamé levantando uno de mis brazos 
"Levántense todas" se pusieron de pie y me miraron expectantes, me volteé hacía Hay y posé el báculo sobre uno de sus hombros "Música" pedí, ella asintió y se dirigió al estéreo, me giré hacía Mia y repetí mis movimientos 
"Vestimenta" asintió también y fue hacia su armario.
"Ahora mis pequeñas, ¡Que la fiesta comience!" todas gritaron con mi moción y la música sonó a todo lo que daba, nos pusimos a bailar y brincotear, tomamos las cosas que Mia había dejado sobre su cama; boas de plumas, sombreros, lentes, una que otra peluca, en fin, cosas para divertirnos, jugábamos entre todas dándonos accesorios y bailando al ritmo de las mejores canciones y artistas como Ke$ha y Lady Gaga, mis favoritas en lo que música con un buen ritmo se refería, aún conservaba como parte de mi atuendo la bata y la tiara y ahora una larga boa púrpura rodeaba mi cuello.
Seguimos bailando hasta que caímos exhaustas en el piso.
"Música suave" pedí y Hayley inmediatamente cambió a algo más tranquilo.
"¿Qué nos espera ahora Emperatriz Charlotte?" preguntó Chloe inclinando su cabeza. Me lo pensé un momento.
"Un poco de mani-pedi suena bien" 
Sacamos los esmaltes y todo lo necesarios y nos atendimos pintando y limando nuestras uñas, Mia escogió un tono pastel de azul para ambos pies y manos, Chloe un verde eléctrico para las manos y un tono un poco más oscuro de verde para los pies, Emily Un tono oscuro de dorado y un tono también oscuro de plateado, Hayley optó por algo más vivo con un rosa vibrante y lo adornó con tonos pasteles de rosas, yo me conformé con un morado metálico.
Mientras esperábamos a que se secaran pensé en nuestra siguiente actividad.
"Saquen los dulces y la comida chicas que siguen las películas"
Ya que las uñas estuvieron en un estado manejable preparamos todo lo necesario, nos acomodamos en el piso sobre los sleepings y juntamos todos los alimentos al centro, puse una de mis películas favoritas: Bolt.
Las chicas no objetaron, además de que no podían, pues algunas películas de disney aún nos gustaban.
Me sabía prácticamente la mitad de los diálogos pero simplemente no me cansaba de verla y al parecer tampoco las demás, todas miraban la película atentas y emocionadas, como si fuera la primera vez que la veíamos.
La película terminó y el sueño empezó a hacer de las suyas, ya era de madrugada y no era la única afectada por el.
"Me parece que hemos de dormir" comenté y un bostezo salió dando la razón a mi idea.
"Sólo falta una cosa" dijo Mia y la miré esperando
"Los regalos tonta" completó Emily como si fuera obvio.
"Primero muéstranos los que ya te han dado" pidió Chloe casi saltando en su asiento.
Miré hacia mi cuello y una sonrisa se extendió en mi rostro al ver la cadena que Denny me había obsequiado y como por arte de magia el sueño se disipó.
Me desabroche la cadena con cuidado y se las mostré "Esta me la dio Denny" indiqué.
La tomaron para verla de cerca y Hayley leyó la inscripción "Always & Forever" al terminar todas soltaron un gritito y la examinaron.
"Es preciosa" mencionó Mia
"Es bellísima, ¡Yo quiero una!" exclamó Hayley la romántica, se las quité y la puse en su lugar.
"Me encanta" observé
"¿Qué más hay?" preguntó Chloe notoriamente impaciente.
"Bueno, la cámara ya la vieron, el vale y la pulsera también" dije empezando por los regalos familiares, alcancé mi mochila y saqué el dibujo de Peter "Este me lo dio Peter, el lo hizo" 
Lo vieron y admiraron lo bien que estaba hecho, cuando terminaron me lo quisieron entregar pero lo rechacé 
"Esperen, denle la vuelta" dije conteniendo la emoción.
Leyeron rápidamente lo que decía y sus gritos estallaron nuevamente.
"¡Eres una suertudota!" exclamó Hayley
"¿A donde van a ir?" preguntó Emily
"Hey, no es la hora de la verdad, tendrán que esperar para saberlo" interrumpí su interrogación y todas bufaron molestas.
"Eres una amargada arruina chismes" dijo Chloe sacándome la lengua
"Basta Clo, ahora nuestros regalos" indicó Mia y cada una sacó su respectiva cajita
"No se hubieran molestado chicas" 
"Eres nuestra amiga Lot, ¿Cómo no nos vamos a tomar la molestia?" respondió Emily
"Ahora los regalos" interrumpió Chloe "El mío primero" pidió entregándome una caja con un moño
Abrí la caja y sonreí al ver su contenido; era un gorro de lana de colores y guantes sin dedos a juego en el fondo había una camiseta que decía "I winter" reí levemente.
"Se que te encanta el invierno" comentó encogiéndose de hombros, la abracé y le susurré en el oído "Me encantan" me separé de ella
"Muchas gracias Clo" agregué con una sonrisa enorme
"Ahora el mío" exclamó corriendo Hayley y entregándome su caja; el disco de The fame monster, solté un gritito cuando lo vi
"Gracias Hay" grité y la abracé, hacía mucho que quería ese disco.
Emily avanzó y me entregó el suyo; eran un par de libros: The Lovely Bones de Alice Sebold y Where Rainbows End de Cecelia Ahern
"Gracias Em" dije y la abracé, eran libros que quería,
Mia llegó, me entregó el suyo y dijo "Soy más artesanal, espero que te guste" lo desenvolví y sonreí al verlo; era una foto de nosotras en un marco claramente hecho por ella.
"Me encanta" le agradecí, la abracé y volteé el marco para que lo vieran, todas sonrieron con el recuerdo de la foto.
"Okay, se acabó. Vamos a dormir" pedí y Emily me paró
"Espera, aún falta uno" las cuatro sacaron uno más y me lo entregaron
"Es de los chicos" indicó Chloe, asentí y lo tomé; un peluche de un dinosaurio junto con con una nota
"Sabemos que quieres uno pero... esto es lo más cercano a uno que te podemos dar. Felicidades Lot.
Josh, Lucas, Ethan y Riley."
Sonreí al ver el peluche, era realmente bonito.
"Bueno, muchas gracias a todas, ahora por favor durmamos" agradecí y las miré, ¿Qué había hecho para tener a las mejores amigas?
"Abrazo grupal" pedí con una sonrisa y se avalanzaron para abrazarme. "Las amo"
"Y nosotras a ti" contestaron todas al mismo tiempo.
Acomodamos las cosas y me quite la tiara y la bata, dejándolas junto al báculo en el armario de Mia, donde esperarían hasta otra fecha especial como esta.
Me acosté en mi sleeping y sonreí una vez más, había sido el mejor cumpleaños de todos.

Desperté y me senté, miré a mi alrededor y vi que Emily también estaba despierta, me paré con cuidado para no despertar a nadie y me senté junto a ella al otro lado de la habitación.
"Hola" saludé aún un poco ronca
"Hola" respondió con una sonrisa cansada "¿Te la pasaste bien anoche?"
sonreí también "De lo mejor, gracias" la abracé "Son las mejores amigas que podría desear"
"Hacemos lo que podemos" dijo encogiéndose de hombros "Y... ¿Algún día nos dirás que onda con tu cita?" preguntó y me reí
"Las quise torturar un rato, supongo que tarde o temprano se enterarán, además es hasta el próximo sábado, tienen todavía la próxima pijamada para sacarme la verdad"
"Muy cierto" respondió con una sonrisa. "Te quiero Lotty"
"Y yo a ti Em" pasé el brazo sobre su hombro y la abracé de nuevo. "¿Qué te parece si despertamos a esas dormilonas?" Una sonrisa siniestra se extendió por su rostro 
"Suena como una idea estupenda mi querida Charlotte" dijo con una voz al estilo Sherlock Holmes.
Nos quedamos unos minutos en silencio pensando en maneras de torturarlas.
"Lo he estado pensando mi querida Emily, y creo que podemos divertirnos un poco antes de despertarlas" insinué con la misma entonación, su sonrisa se extendió nuevamente.
"¿Maquillaje y cámara?" inquirió
"Afirmativo"
Sacamos lo necesario y nos acercamos a las chicas durmientes pintándoles el rostro una por una. Al terminar nos paramos para admirar nuestro trabajo
"Una obra de arte" comentó Em
"Sin duda"
Tomé mi nueva cámara y la prendí
"Desactiva el flash" indicó Emily, asentí e hice lo que me pidió
Me puse de cuclillas frente a Mia y le tomé una foto, se la enseñe a Em.
"Perfecta"
Me moví y le tomé fotos a cada una. Choqué manos con Em en silencio cuando acabé.
"Ahora la operación D" ella se quedó pensando unos momentos.
Se acercó a mi y me susurró su plan, sonreí con su idea
"Eres malvada mi amiga" le dije.
Agarramos la cinta del escritorio y le tapamos la boca a cada una con cuidado amarrando ambos pies y manos también.
"No puedo creer lo pesado que tienen el sueño" susurré
Nos acercamos a Mia que era la primera de la fila y me inqué en el lado de sus pies. Volteé a ver a Emily y asintió afirmándose de sus hombros.
La levantamos despacio y con cuidado para que no se despertara y la cargamos hasta el otro lado del cuarto, 
"Ahora" me indicó y la soltamos dejándola caer en el alfombrado, soltó un grito que fue silenciado por la cinta, nos fuimos rápido al área donde estaban las demás, aún así tardaría en salir de su sleeping ya que habíamos amarrado sus pies y sus manos.
Tomamos a Chloe en brazos y la llevamos al mismo lugar, Mia seguía ahí tratando de safarse, nos movimos un poco para que no cayera sobre Mia y la soltamos, ella soltó otro grito ahogado, Emily y yo tuvimos que hacer un esfuerzo para no reírnos en ese momento, aún faltaba una.
Agarramos a Hayley y la cargamos hasta la "zona de aterrizaje" Mia se había soltado las manos y se estaba quitando la cinta de la boca, soltamos a Hayley antes de que pudiera decir algo.
Emily y yo nos tiramos a la cama muertas de risa, ellas tres se miraban horrorizadas al ver que no solo las habíamos tirado ahí.
"¡¿Qué les sucede!?" nos gritó Mia soltando sus pies.
"Lo... siento" respondí entre risas, era inevitable.
Mia ayudó a soltarse a Hayley y a Chloe y las tres se nos aventaron golpeándonos con el sleeping, Emily y yo no dejábamos de reírnos, cuando el ataque terminó corrieron al baño a limpiarse la cara.
"Valió la pena" me dijo Emily aún riendo.
"Vaya que si" saqué la cámara y le enseñe a Emily las fotos. "Serán nuestro pequeño secreto"
Ella puso su dedo sobre sus labios y volvimos a explotar en risas.
-----------------------
Les gustó?
me encanta la broma x) 
Mañana subiré la foto de Peter junto con un premio que me dio Lizzie (gracias lizzie!)
Me regalaron el disco de the fame monster!! :D casi muero de la emoción -me lo dieron después de haber escrito el cap-
Hasta la próxima chicas, no olviden dejar un comentario con su opinión y muchísimas gracias a las que comentan!
see ya, xoxo Izzie