15 julio 2010

Capítulo 3 "La hora de la verdad"

La semana seguía su curso y con ella los retos se iban cumpliendo durante el transcurso, había compartido unas horas más con Peter a quién estaba empezando a conocer ya que no hablaba mucho y me costaba sacarle información pero era un buen chico y valía la pena el intento.
Se había mudado recientemente por el trabajo de su papá y se sentía intimidado frente a tanta gente, lo había invitado numerosas veces a sentarse con nosotros pero el insistía en que prefería sentarse solo en el almuerzo.

El jueves llegó y con el la primera clase de la optativa -danza-, tendríamos esa clase dos veces por semana el resto del semestre y moría de ganas de ver la cara de los chicos al enterarse de lo que tendrían que hacer.
Después del segundo descanso nos fuimos todos juntos al aula, era muy grande, tenía piso de mader, las paredes estaban pintadas de blanco y tres de ellas estaban cubiertas por inmensos espejos acompañados por una barra de metal al centro.
Los chicos no sabían ni que pensar, aunque era bastante obvio, algunos suplicaban que les dijéramos que era la clase pero nosotras nos negábamos a contestar.
"Tengo miedo" me susurró Denny
"No deberías" 
"¿Segura?" lo pensé un momento y preferí no contestar.
Segundos después entro una muchacha al salón vestida con pants y una grabadora en su mano.
"Chicos, bienvenidos a su clase de danza, este semestre aprenderemos varias técnicas y montaremos una coreografía para fin de año" Al terminar la presentación los chicos voltearon a ver a su respectiva novia con la boca abierta y una expresión atónita. Denny me miró extrañamente y antes de voltearse me susurró al oído.
"Las vas a pagar Lot, todas ustedes lo van a pagar"
"Vamos a empezar el calentamiento" ordenó la maestra aplaudiendo para llamar la atención y que todos dejaran de platicar.
Después del calentamiento nos puso por parejas pues íbamos a empezar con tango. Tomé a Denny de las manos y lo miré directo a los ojos mientras practicábamos los pasos torpemente.
Al salir de la clase los chicos se fueron molestos y nosotras reímos.

El último día de la semana apareció inminente y eso solo podía significar una cosa: el beso.
Me arreglé lentamente, tratando de no arreglarme demasiado para que Denny no creyera otra cosa, bajé a desayunar y me fui.
No me encontré a nadie en el camino por suerte pero sabía que aún así las encontraría en la entrada. 
En cuanto llegué las chicas ya me esperaban en la entrada y me miraban con ojos expectantes.
"A la salida" dije automáticamente y seguí caminando sin siquiera mirarlas, lo quería retrasar lo más posible.
"Hola Peter" saludé cuando entre al salón y el me dio una sonrisa como saludo.
"¿Como estás?" preguntó iniciando conversación al menos progresas con el me dije.
"Pésima ¿y tu?" respondí honestamente.
"Adaptándome, ¿me quieres contar que pasó?"
"No ha pasado nada. Aún" 
"No sé de que hablas" dijo confundido.
"Digamos que tengo que hacer algo que no quiero"
"¿Entonces por que lo haces?"
"Obligación. cosas de amigas supongo, es una muy larga historia"
"Tengo tiempo" me dijo con una sonrisa que le devolví.
"¿Qué tal si hoy te sientas conmigo en el almuerzo y te platico?" ofrecí en un intento de pasar más tiempo con el.
"¿Tu y yo?"
Asentí "Solo tu y yo"
La clase empezó y hasta ahí llegó nuestra conversación, sonreí satisfecha, verdaderamente había avanzado notablemente con Peter.
Cuando acabó nos fuimos quedándonos de ver en el almuerzo. Las horas pasaban más lento que de costumbre y me sentía cada vez más ansiosa para que llegara la hora del almuerzo.
En cuanto sonó la campana salí prácticamente corriendo del salón y me senté sola en una mesa de la cafetería para esperarlo.
Me llegó un mensaje de Mia y la miré al otro lado del lugar.
Porque no te sientas con nosotros? ya no nos quieres? D:
respondí rápidamente y le sonreí
Claro que las quiero! las amo!(: espera un poco y verás la respuesta ;) luego les cuento todo
Ella me volvió a mirar y asintió.
Peter llegó y me saludó, luego empecé con la historia.
Le conté sobre las pijamadas, el juego de verdad o reto y de como no tenía alternativa alguna.
"Entonces, ¿cuál es el gran reto?" preguntó curioso cuando terminé con mi historia.
Me mordí el labio y hablé "Tengo que besar a mi mejor amigo" confesé casi en un susurro lleno de vergüenza.
"Eso está feo" dijo después de un minuto. Asentí y me miró. "No te preocupes, ya verás como va a salir todo bien" agregó y puso su mano sobre la mía, con lo que me sonrojé un poco.
"Eso espero" 
Sonó el timbre y quitó su mano de la mía avergonzado. "Nos vemos luego Charlotte" 
"Ya te dije que me digas Lotty o Lot, o como quieras" le reproché con una sonrisa "Nos vemos Peter" lo besé en la mejilla y me fui.
El tiempo pasó más rápido de lo que hubiera querido y cuando me di cuenta me encontraba caminando hacia la salida a punto de hacer algo que me avergonzaría por siempre, por un momento pensé si no era mejor enfrentarme al castigo, me estremecí y decidí que no, definitivamente no era mejor.
Me encontré con las chicas y vi a Denny hablando con Lucas a unos metros.
"Tu turno Lot" dijo Chloe alzando sus cejas, la miré con cara de pocos amigos y me giré, vi a Peter parado lejos quién me miró infundiéndome confianza, respiré hondo y asentí.
"Ahí voy" dije más para mi que para las chicas. Denny se encontraba ahora solo pues Mia se había llevado a Lucas con ellas.
"Lo siento" le dije cuando estaba a un metro de el y me miró confuso.
Lo tomé del cuello, cerré mis ojos y estampé mis labios contra los suyos, los moví un poco y después de unos segundos los despegué. El me miraba sin palabras.
"Lo siento. de nuevo," lo miré hecha un caos y completamente sonrojada, corrí hacia las chicas, ellas se empezaron a reír y me tomaron de los brazos sacándome de la escuela.
"Las odio" les mencioné cuando íbamos por la banqueta, ellas solo rieron.
Fuimos a casa de Emily para la siguiente pijamada.
La tarde transcurrió viendo películas o jugando y riendo, nadie me dijo nada más al respecto sobre lo de Denny o el almuerzo con Peter pues sabía que lo reservaban todo para más tarde.
Cuando estuvimos sentadas en círculo nuevamente en el cuarto de Em, ella nos miró y susurró fingiendo sostener una lámpara debajo de su mentón "Hora de la verdad" todas me voltearon a ver instantáneamente, lo único que quise hacer fue salir corriendo hacia mi casa y acostarme en mi cama abrazando mis piernas pretendiendo que no había pasado nada, pero si había, y era la hora de enfrentar la verdad, y contárselos, con lujo de detalles.   
"¿Por donde empiezo?" pregunté resignándome.
"El chico del almuerzo" dijo Mia intrigada.
"Se llama Peter, va en mi clase de álgebra, es un buen chico, es bastante tímido pero me agrada"
"¿Te gusta?" insinuó Hayley
"Aún no lo conozco lo suficiente pero tal vez"
"¿Y el beso?"
Me quedé callada y traté de pensar en ello, lo había evitado desde el momento que sucedió y ahora lo repetía en mi mente, mis labios sobre los suyos, suaves... 
Chloe me pasó la mano enfrente del rostro para que reaccionara.
"¿Qué?" dije saliendo de mi ensoñación.
"El beso, tonta" repitió Emily.
Volví a pensar en el momento y me sonrojé involuntariamente al imaginar sus cálidos labios contra los míos.
"¡Te sonrojaste!" me acusaron todas, reí nerviosamente y traté de hablar.
"No hay mucho que decir." conteste fingiendo restarle importancia.
"¿Te gustó?" aventuró Chloe
Me encogí de hombros y mis mejillas aumentaron de color nuevamente "Un poco, sí." admití.
Todas rieron y me echaron carrilla con tonos acusadores, luego volvieron a sus asuntos. 
La noche transcurrió como cualquier otra, seguimos platicando mientras la hora de la verdad continuaba de chica en chica, después cansadas de la primera semana y un tanto humilladas por los retos decidimos irnos a dormir sin más, nos acostamos en nuestro sleeping y nos dormimos.
Esa noche la escena del beso de esta tarde se repitió una y otra vez.

A la mañana siguiente desayunamos y cada quién se fue a su casa, cansada entré a mi habitación y me recosté, puse a cargar mi celular que se había quedado sin pila la mañana anterior y dormí un rato más.
Al despertar prendí mi celular y vi que tenía dos mensajes sin leer.
Qué fue eso Lot? tenemos que hablar por favor
Contéstame Lotty, me urge hablar contigo
Ambos eran de Denny. me mordí el labio y le envié un mensaje.
En el parque a las cinco? lo siento me quedé sin batería. 
Presioné el botón de enviar y me quedé mirando la pantalla hasta que apareció otro mensaje.
Ahí nos vemos decía su respuesta.
Miré el reloj y apenas eran las cuatro. Me puse muy ansiosa así que tomé una ducha para relajarme, salí y me puse un vestido y unas botas, me senté hasta que se hizo la hora y me fui.
El ya me esperaba cuando llegué, no me miraba de ninguna manera en especial, tenía la mirada pérdida por lo que tardó en notar mi llegada. Aceleré mi paso y antes de que me pudiera decir algo lo abracé avergonzada y oculté mi rostro en su pecho, el me rodeó con sus brazos y apoyo su barbilla en mi cabeza.
Después de unos minutos se separó un poco de mi y levantó mi rostro para que lo viera "Lotty yo..."
"Espera" lo interrumpí "Permíteme explicarte" el asintió y titubeé un poco ordenando mis ideas.
"Lo siento mucho. no quise hacerlo pero fue todo por las chicas, no quería que pensaras otra cosa sobre el.." me callé, me daba demasiada pena decir la palabra en voz alta.
El se quedó callado un rato y miró hacia el frente, sin mirarme. Se aclaró la garganta y habló "Entiendo. fue un reto ¿no?" asentí, el me volvió a abrazar, más fuerte que antes.
"¿Amigos?" pregunté.
"Amigos" me aseguró dándome la mano.
Caminamos un rato por el parque dejando el tema atrás y platicando animadamente sobre otras cosas.
Al volver a mi casa solté un suspiro aliviada, por suerte la cosa no se había complicado demasiado torpe Chloe, me voy a vengar pensé maliciosamente y prendí la computadora.  
Abrí el facebook y vi que tenía una solicitud de amistad, le piqué y me sorprendí al ver de quién era; Peter Logan. Acepté al instante y vi que estaba conectado, lo pensé un momento ¿Le hablo o no le hablo? tal vez deba esperar a que el me hable... un sonidito me interrumpió y vi que el me hablaba.
Peter L: hola Lotty
Charlotte B: hola Peter
Peter L: como estas?
Charlotte B: mejor y tu?
Peter L: bien, ya se solucionó lo del (k)?
Charlotte B: por suerte, ya todo está bien :) 
Peter L: te lo dije ;)
No pude evitar sonreír con ese mensaje.
"¡Charlotte baja a cenar!" gritó mi mamá desde la cocina.
Charlotte B: ya me tengo que ir, mi mamá me llama a cenar ¬¬ 
Peter L: no te preocupes, yo también ya me iba
Charlotte B: nos vemos el lunes
Peter L: si :)
Peter L aparece como desconectado
Apagué la computadora y bajé a cenar con una sonrisa en mi cara.
-------------------------------
Ahí esta chicas, que les parece?
por poco y se quedan sin cap D: haha casi se me olvidaba.
estos días han sido de puras prisas, el motivo lo encontrarán en mi otro blog fashionpurplequeen.blogspot.com ;)
comenten, gracias :)
Por cierto, (K) es el signito de beso que aparece en el msn 

4 comentarios:

Clady Garcz dijo...

OOOW!!! Pobre Denny!!! Siento que queria "decir" algo!!! OOW!!!):

EA!!! PETEEEER!!! hahaha XD
me encantó el cap!!
ily

Kayla y Kenzie dijo...

WOW!!!No puede ser!!!JaJa!!Bno, aqui visitando tus blogs!!!

Anónimo dijo...

jajaja la historia me recuerda a siertas personitas que conosco xd bueno un beso, sigue escribiendo asi :)

Nicole

Miranda dijo...

hahaah denny queria que lotty le hubiera dicho que el le gustaa! (R) hmmmmm si tuviera un mejor amigo con el fisico de denny creo que despues de un tiempo estaria derretida por el