17 junio 2010

¿QUE FUE DE JAMIE LAURENT?

Después de la partida de Justin, Jamie tuvo un tiempo difícil, lento pero con ayuda de sus amigos salió adelante más rápido. Un año después se dio una oportunidad con Ryan, quién aún sentía algo por ella, estuvieron juntos un año y medio, era sencillo, pues más que novios eran mejores amigos y eso lo hacía fácil, al salir de la preparatoria prefirieron terminar con su relación pero no con su amistad.
Jamie entró a estudiar fotografía, donde se distanció un poco de todos menos Andie con quién se veía todos lo días pues compartían un apartamento.
En uno de sus trabajos conoció a Jos quién la invitó a salir y después de tres años de novios le propuso matrimonio; Jamie no lo dudó un segundo y aceptó.
No había olvidado a Justin, pero lo conservaba como un lindo recuerdo y como una esperanza, esperanza que tendría que esperar.
La boda fue a finales de año,a principios de diciembre, pues ambos compartían un gusto por el invierno. Su dama de honor fue Andie.
Jamie obtuvo un trabajo para una revista, haciendo cualquier cosa que ellos necesitaran, tanto ir a una hermosa y extravagante ciudad y capturar lo mejor de ella, como hacer el photoshoot de la estrella de portada.
Un par de años de matrimonio más tarde ella y Jos decidieron estar listos para tener un hijo y un año después llegaron dos angelitos; Charlie y Cassadee.
Jamie pidió un tiempo en el trabajo pues las gemelas absorbían todo su tiempo y cuando creyó prudente volvió a trabajar.
Todo iba perfecto para ella, tenía un trabajo que adoraba, además de ser una exitosa fotógrafa, tenía dos hijas que amaba y un esposo que la hacía feliz.
Si, todo iba perfecto hasta que la mala noticia llegó; Jamie fue diagnosticada con cáncer.
Empezó como un pequeño tumor en su cerebro que iban a remover por medio de cirugía pero el tumor no tardo en volver con ayuda y se esparció por todo su cuerpo.
Fue un año de lucha, quimio, cirugías, medicinas... finalmente su cuerpo dio de sí y cayó en un coma que los doctores dijeron irreversible.
Meses después, aún en coma, Jamie finalmente murió dejando a su esposo y a sus pequeñas hijas.

2 comentarios:

Clady Garcz dijo...

OWW! q lindooo!! (:
Exepto por el final... pobre de su familia!
pero justin!! OW justin(:

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

NIÑAAAAAAAAAA POR QUE NO SABIA QUE SUBISTE ESTE POST?!?!?!?! me acabo de meter al blog y estoy viendo que hay cosas que yo no estaba ni enterada!!! blogger no me esta avisando o algo asi D: awww que linda y triste la vida de jamiee!! gracias por contarnoos :D:D