06 marzo 2010

Capitulo 25 "Alejandro"

Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que ya era de noche, me senté en mi cama y me toqué el rostro, las lágrimas ya se habían secado.
-¿Qué pasó? -dijo una voz a mi lado. 
-Creo que es su hermano -susurré tratando de contener las lágrimas nuevamente.
-Lo siento -se acercó a mi y me abrazó.
-Es difícil, ¿sabes? -empecé sollozando.-perder a alguien a quien amas.
-Lo se -afirmó triste y me acercó más a el.
Seguí llorando un poco pero traté de tranquilizarme, por más duro que fuera tenía que cumplir mi promesa.
Me sequé las lágrimas con el dorso de mi mano y me solté de los brazos de Justin, me paré y prendí la luz.
Mi cuarto era un desastre y recordé que era domingo.
-¡Demonios! -exclamé y me senté en mi escritorio.
Sentí una risa en mi cuello seguida por un beso.
-¿Qué sucede? -inquirió dulcemente
-Es domingo -bufé sacando las cosas de mi mochila.
-Claro, te ayudo
-Gracias Justin, por todo -agradecí besándolo.
-No hay porqué -sonrió y se puso a examinar mi tarea.
Después de unos veinte minutos ya habíamos terminado y decidí recoger el resto del desastre otro día, me sentía mal y solo quería descansar.
Me puse mi pijama y al salir del baño Justin me esperaba acostado en mi cama lanzándome miradas llenas de picardía.
-Te he estado esperando -dijo seductor y señalando el lugar junto a el, yo solo reí.
Me acosté y sentí como mi cuerpo se soltaba.
-¿Cómo te fue con tus padres? -pregunté mirándolo.
-Bien. Supongo, lo llevan bien. Ví a mi madre mirando una foto mía, pero no lloraba solo sonreía tristemente. -contestó inexpresivo y no supe que contestar.
-¿Me quieres platicar sobre ellos?
-Claro -dijo sonriente y vi un brillo inusual en sus ojos, se notaba que era muy difícil, tomé su mano y le sonreí.
"Mi padre se llama Frank, es un empresario adinerado, trabaja la mayor parte del día pero su familia es muy importante, todos los fines de semana salía con mi madre y conmigo.-hizo una pausa y sonrío.
"Linda, mi madre es ama de casa y su único propósito era yo -suspiró y siguió- asumo que fue mas difícil para ella porque no tiene nada con que distraerse. Se parecen bastante a mi, o bueno, yo me parezco mucho a ellos.
Sonreí y apreté su mano, el me miró y sonrió también.
-Duerme hermosa -murmuró cariñoso. Asentí y lo besé.
-Te amo -agregó.
No más que yo -aseguré y dejé que el cansancio me invadiera y me dormí.

Me encontraba una vez más en el edificio, corrí hacia Justin pero esta vez era diferente, el me esperaba con una sonrisa en sus labios y mirándome.
Corrí aún más rápido pero no avanzaba, Justin se alejaba cada vez más y su expresión se entristecía hasta que tenía en aspecto muerto nuevamente.

Desperté agitada y miré a la ventana, ya estaba amaneciendo y faltaban unos minutos para que mi despertador sonara.
Lo apagué para no escuchar su insoportable estruendo y me recosté de nuevo.
-¿Que soñaste? -preguntó a mi lado.
-Lo mismo que he soñado durante el último mes -al decirlo me percaté.-¡Ha pasado un mes desde que nos conocimos! -exclamé alegre mirándolo.
-¿Y eso que te despiertas de buenas? -molestó y yo sólo reí, no iba a arruinar mi mañana.
-Celebraremos volviendo de la escuela
-Más bien mañana -me corrigió-viene Andie
-Claro -respondí calmando mis ánimos.
-¿Entonces?
-¿Entonces que? -pregunté confundida
-¿Que soñaste tontita? -dijo dándome un pequeño beso.
-Larga historia -repliqué tratando de safarme.
-Esa no funciona conmigo
-Bien -refunfuñé molesta- Es lo mismo de siempre, lo empecé a soñar una noche antes de conocerte.
"Estoy en un edificio oscuro y corro y corro hasta que llego a un pasillo sin salida. Al final de ese pasillo estás tu.
"Cada vez es diferente, al principio estabas de espaldas y no te podía ver, luego te pude ver pero parecías muerto -me interrumpió con una carcajada- bueno estabas totalmente inexpresivo, anoche me esperabas sonriendo y mirándome pero no te pude alcanzar nunca y como todas la veces desapareces antes de que llegue a ti.
-Que raro -dijo después de unos minutos.
-Si.
Me paré y me decidí a arreglarme.
-¿Vienes al rato? -le pregunté mientras escogía mi ropa.
-Claro -afirmó, se puso enfrente de mi y se despidió con un largo y dulce beso.-Te veo más tarde.
Suspiré y volví a la realidad.
Hice la rutina de todas las mañanas sin prestar atención y cuando me di cuenta ya me encontraba en la escuela.
Pasé a la primera clase y me encontré con Andie, una punzada de dolor me golpeó pero lo disimulé.
-Hola J. -saludó alegre como siempre.
-Hola -respondí y no pude evitar mirarla triste.
-¿Pasa algo? -preguntó una vez más.
-No te preocupes -respondí evitando la pregunta inicial y suspiré una vez más aceptando que me enfrentaría a un muy largo día.
Para mi mala suerte las clases pasaron muy rápido al igual que el almuerzo, y cuando me di cuenta ya caminaba hacia mi auto al lado de Andie.
Manejé en silencio esperando que ella no hablara, y no lo hizo.
Al llegar a mi casa comimos pizza y platicamos de temas triviales, subí las escaleras despacio y nos sentamos; ella en el sillón y yo en mi cama en frente de ella.
Al instante apareció Justin y contuve una sonrisa, el me tomo por el hombro y me susurró un "todo va a salir bien".
-¿De que me querías hablar? -preguntó ella.
-¿A que te refieres? -la evadí.
-Se que me quieres y todo pero sé que no me invitaste por nada, hay algo que quieres decirme
Me paré lentamente y me senté junto a ella, respiré hondo y suspiré. Había llegado la hora.
-Tienes razón -empecé y me quedé en silencio, no sabía como se lo iba preguntar pues no podía solo decir "¿Tienes un hermano muerto?", debía tener tacto y encontrar la pregunta correcta.
Pensé un par de minutos y dejé que la pregunta llegara sola y "saliera de mi corazón.
-Sabes que perdí a mi papá recientemente ¿no? -volví a empezar y ella asintió.- es algo difícil de sobre llevar, extrañarlo todos los días, ¿Haz perdido a alguien? -pregunté y ella se quedó en silencio unos minutos.
-Si -afirmó y tomó aire, agarré su mano y le dediqué una débil sonrisa.
-Sé que no te he contado nada sobre mi familia pero solíamos ser 5; mis padres, Sofía mi hermanita, Alejandro mi hermano mayor y yo.
"Hace un par de años viajamos a la playa de vacaciones y en el regreso hubo una tormenta pero teníamos que volver ese día pues mi padre tenía una reunión muy importante de negocios al día siguiente -pausó y una lágrima recorrió su rostro y el fantasma, Alejandro apareció a su lado, apreté su mano y acaricié su cabello suavemente.
"No se podía ver mucho porque la lluvia era muy fuerte y un camión chocó contra nosotros golpeando el lado por el que Alex iba, el se había quitado el cinturón para acomodar a Sofía que se había quedado dormida y el salió gravemente herido. Las ambulancias tardaron bastante en llegar y el empeoraba cada vez más, cuando se lo llevaron apenas respiraba y cuando llegamos al hospital el ya había muerto.
Comenzó a sollozar y la abracé fuertemente, su hermano se acercó más a ella y me volteó a ver, cuando se percató de que le devolvía la mirada dijo triste: 
-No quiero que llore más
La abracé más fuerte y tomó aire.
-Lo último que me dijo fue que no quería que llorara por el pero es muy duro, lo extraño tanto, a veces puedo escuchar a mi mamá llorar cuando ve fotos de el.
-Lo lamento tanto Andie -dije triste y ella asintió.
-Gracias, ¿Sabes? no tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quería.
-Yo lo sé -dijo su hermano nostálgico y respiré hondo; era la hora.
-Tal vez la tengas ahora. -dije segura.
-¿De que hablas? -dijo confundida.
-Es que yo tengo una especie de don -empecé y sentí como Justin sostenía mi otra mano.
-----------------------------------------------------
Lamento dejarlas con el suspenso pero les juro que mañana subo, es más ya estoy escribiendo el siguente cap.
Y como se dieron cuenta ganó BONNIE WRIGHT! :) me parece genial para Andie, sobre todo en esa foto.
También lamento muchísimo no haber escrito nada en una semana pero fue taan complicada.
El domingo fui a casa de mi abuelita por su cumpleaños y estuve todo el día allá, luego por la escuela me fui a trabajar por la experiencia laboral y trabajo de 8 a 5:30 por lo que no tengo mucho tiempo y para acabarla el miércoles me sacaron los 4 premolares y estuve super mal D:
Síganme en mi otro blog porfass! ahí escribo cosas personales y bueno se enterarían de todo ;) ahí explico bien lo de mi trabajo y en fin hablo de todo.
fashionpurplequeen.blogspot.com solo hagan click en el link.
Gracias por su apoyo chicas! 28 coments en el cap pasado :D es el mayor record hasta ahora! espero que sigan comentando así, me hacen super super feliz! las amoo!
Mañana voy a casa de una amiga pero juro que subo cap!

7 comentarios:

lesli dijo...

me encanto el cap plis sube
una cosa podrias cambiar la foto jamie ?? es k vi en la web y en la serie k aparece , y hay fotos mas bonitas , y la k tienes no me gusta del todo (plis no lo tomes a mal, lo estoy diciendo de la mejor de las formas y sin la intencion de hacerte enojar o hacerte sentir mal )gracias por el cap .

KkmendOza! dijo...

aaaaaaam lo amee me encanto
izii eres la mejor del
mundo ='( aunq mis ojitos
lloraron pero estoy preocupada
xq jamie vee a justin y no lo
alcansa sera q el ya s va??
hay nooooo ='( bueno sube pronto
te amooo <3

Anónimo dijo...

No pueees! Llore :(
No me gusta que me hagan eso eh! Jaja, pero este capitulo a sido muy emotivo..
& aunque me hayas dejado con la duda asi mal! espero que hoy subas :D
cuidatee & suerte.

Geral dijo...

Me mueroo !!!
creo q hasta llore
q feoo lo q le paso a adie y a alejandro !!
:(
omg le va a contar la verdad ?¿?
me muerooo
pliss renueva protno
bye
xoxo
^^

Miranda dijo...

ohhh dios lo revelaraaa!
alejandro... por quee le habras puesto ese nombree? HAHAHAH :D
que tristeeee que si es su brooo ):

alex!! dijo...

hola!
=D
aaaw justin y jamie son hermosos como pareja xD
alejandro!
es su hermanoo!
ya le va a contar sobre su don!
wooooooooooooo0ooooooooow!
pobre de ti (por lo de tus premolares y lo de tener qe trabajar xD)!
ya quiero saber como reacciona andie con lo de su don!!!
sube cap. pronto porfa!!
byebye cuidate
alexis

Unknown dijo...

woowowowow OMG!! acabobde encontrar tu blog y este demasiadoo genial!!! escribes demasiado bien!!! ya qiero sabes qe pasaaa!! me encantoo qe este coon justiin pero qe tristee qe el esta muerto:( pliuis publica prontoo!! te siigo amo tu historia^^

pd. pliis pasate por mi blog: www.enemigosfalsos.blogspot.com

xoxo daniie diaz