06 marzo 2010

Capitulo 25 "Alejandro"

Cuando abrí mis ojos me di cuenta de que ya era de noche, me senté en mi cama y me toqué el rostro, las lágrimas ya se habían secado.
-¿Qué pasó? -dijo una voz a mi lado. 
-Creo que es su hermano -susurré tratando de contener las lágrimas nuevamente.
-Lo siento -se acercó a mi y me abrazó.
-Es difícil, ¿sabes? -empecé sollozando.-perder a alguien a quien amas.
-Lo se -afirmó triste y me acercó más a el.
Seguí llorando un poco pero traté de tranquilizarme, por más duro que fuera tenía que cumplir mi promesa.
Me sequé las lágrimas con el dorso de mi mano y me solté de los brazos de Justin, me paré y prendí la luz.
Mi cuarto era un desastre y recordé que era domingo.
-¡Demonios! -exclamé y me senté en mi escritorio.
Sentí una risa en mi cuello seguida por un beso.
-¿Qué sucede? -inquirió dulcemente
-Es domingo -bufé sacando las cosas de mi mochila.
-Claro, te ayudo
-Gracias Justin, por todo -agradecí besándolo.
-No hay porqué -sonrió y se puso a examinar mi tarea.
Después de unos veinte minutos ya habíamos terminado y decidí recoger el resto del desastre otro día, me sentía mal y solo quería descansar.
Me puse mi pijama y al salir del baño Justin me esperaba acostado en mi cama lanzándome miradas llenas de picardía.
-Te he estado esperando -dijo seductor y señalando el lugar junto a el, yo solo reí.
Me acosté y sentí como mi cuerpo se soltaba.
-¿Cómo te fue con tus padres? -pregunté mirándolo.
-Bien. Supongo, lo llevan bien. Ví a mi madre mirando una foto mía, pero no lloraba solo sonreía tristemente. -contestó inexpresivo y no supe que contestar.
-¿Me quieres platicar sobre ellos?
-Claro -dijo sonriente y vi un brillo inusual en sus ojos, se notaba que era muy difícil, tomé su mano y le sonreí.
"Mi padre se llama Frank, es un empresario adinerado, trabaja la mayor parte del día pero su familia es muy importante, todos los fines de semana salía con mi madre y conmigo.-hizo una pausa y sonrío.
"Linda, mi madre es ama de casa y su único propósito era yo -suspiró y siguió- asumo que fue mas difícil para ella porque no tiene nada con que distraerse. Se parecen bastante a mi, o bueno, yo me parezco mucho a ellos.
Sonreí y apreté su mano, el me miró y sonrió también.
-Duerme hermosa -murmuró cariñoso. Asentí y lo besé.
-Te amo -agregó.
No más que yo -aseguré y dejé que el cansancio me invadiera y me dormí.

Me encontraba una vez más en el edificio, corrí hacia Justin pero esta vez era diferente, el me esperaba con una sonrisa en sus labios y mirándome.
Corrí aún más rápido pero no avanzaba, Justin se alejaba cada vez más y su expresión se entristecía hasta que tenía en aspecto muerto nuevamente.

Desperté agitada y miré a la ventana, ya estaba amaneciendo y faltaban unos minutos para que mi despertador sonara.
Lo apagué para no escuchar su insoportable estruendo y me recosté de nuevo.
-¿Que soñaste? -preguntó a mi lado.
-Lo mismo que he soñado durante el último mes -al decirlo me percaté.-¡Ha pasado un mes desde que nos conocimos! -exclamé alegre mirándolo.
-¿Y eso que te despiertas de buenas? -molestó y yo sólo reí, no iba a arruinar mi mañana.
-Celebraremos volviendo de la escuela
-Más bien mañana -me corrigió-viene Andie
-Claro -respondí calmando mis ánimos.
-¿Entonces?
-¿Entonces que? -pregunté confundida
-¿Que soñaste tontita? -dijo dándome un pequeño beso.
-Larga historia -repliqué tratando de safarme.
-Esa no funciona conmigo
-Bien -refunfuñé molesta- Es lo mismo de siempre, lo empecé a soñar una noche antes de conocerte.
"Estoy en un edificio oscuro y corro y corro hasta que llego a un pasillo sin salida. Al final de ese pasillo estás tu.
"Cada vez es diferente, al principio estabas de espaldas y no te podía ver, luego te pude ver pero parecías muerto -me interrumpió con una carcajada- bueno estabas totalmente inexpresivo, anoche me esperabas sonriendo y mirándome pero no te pude alcanzar nunca y como todas la veces desapareces antes de que llegue a ti.
-Que raro -dijo después de unos minutos.
-Si.
Me paré y me decidí a arreglarme.
-¿Vienes al rato? -le pregunté mientras escogía mi ropa.
-Claro -afirmó, se puso enfrente de mi y se despidió con un largo y dulce beso.-Te veo más tarde.
Suspiré y volví a la realidad.
Hice la rutina de todas las mañanas sin prestar atención y cuando me di cuenta ya me encontraba en la escuela.
Pasé a la primera clase y me encontré con Andie, una punzada de dolor me golpeó pero lo disimulé.
-Hola J. -saludó alegre como siempre.
-Hola -respondí y no pude evitar mirarla triste.
-¿Pasa algo? -preguntó una vez más.
-No te preocupes -respondí evitando la pregunta inicial y suspiré una vez más aceptando que me enfrentaría a un muy largo día.
Para mi mala suerte las clases pasaron muy rápido al igual que el almuerzo, y cuando me di cuenta ya caminaba hacia mi auto al lado de Andie.
Manejé en silencio esperando que ella no hablara, y no lo hizo.
Al llegar a mi casa comimos pizza y platicamos de temas triviales, subí las escaleras despacio y nos sentamos; ella en el sillón y yo en mi cama en frente de ella.
Al instante apareció Justin y contuve una sonrisa, el me tomo por el hombro y me susurró un "todo va a salir bien".
-¿De que me querías hablar? -preguntó ella.
-¿A que te refieres? -la evadí.
-Se que me quieres y todo pero sé que no me invitaste por nada, hay algo que quieres decirme
Me paré lentamente y me senté junto a ella, respiré hondo y suspiré. Había llegado la hora.
-Tienes razón -empecé y me quedé en silencio, no sabía como se lo iba preguntar pues no podía solo decir "¿Tienes un hermano muerto?", debía tener tacto y encontrar la pregunta correcta.
Pensé un par de minutos y dejé que la pregunta llegara sola y "saliera de mi corazón.
-Sabes que perdí a mi papá recientemente ¿no? -volví a empezar y ella asintió.- es algo difícil de sobre llevar, extrañarlo todos los días, ¿Haz perdido a alguien? -pregunté y ella se quedó en silencio unos minutos.
-Si -afirmó y tomó aire, agarré su mano y le dediqué una débil sonrisa.
-Sé que no te he contado nada sobre mi familia pero solíamos ser 5; mis padres, Sofía mi hermanita, Alejandro mi hermano mayor y yo.
"Hace un par de años viajamos a la playa de vacaciones y en el regreso hubo una tormenta pero teníamos que volver ese día pues mi padre tenía una reunión muy importante de negocios al día siguiente -pausó y una lágrima recorrió su rostro y el fantasma, Alejandro apareció a su lado, apreté su mano y acaricié su cabello suavemente.
"No se podía ver mucho porque la lluvia era muy fuerte y un camión chocó contra nosotros golpeando el lado por el que Alex iba, el se había quitado el cinturón para acomodar a Sofía que se había quedado dormida y el salió gravemente herido. Las ambulancias tardaron bastante en llegar y el empeoraba cada vez más, cuando se lo llevaron apenas respiraba y cuando llegamos al hospital el ya había muerto.
Comenzó a sollozar y la abracé fuertemente, su hermano se acercó más a ella y me volteó a ver, cuando se percató de que le devolvía la mirada dijo triste: 
-No quiero que llore más
La abracé más fuerte y tomó aire.
-Lo último que me dijo fue que no quería que llorara por el pero es muy duro, lo extraño tanto, a veces puedo escuchar a mi mamá llorar cuando ve fotos de el.
-Lo lamento tanto Andie -dije triste y ella asintió.
-Gracias, ¿Sabes? no tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quería.
-Yo lo sé -dijo su hermano nostálgico y respiré hondo; era la hora.
-Tal vez la tengas ahora. -dije segura.
-¿De que hablas? -dijo confundida.
-Es que yo tengo una especie de don -empecé y sentí como Justin sostenía mi otra mano.
-----------------------------------------------------
Lamento dejarlas con el suspenso pero les juro que mañana subo, es más ya estoy escribiendo el siguente cap.
Y como se dieron cuenta ganó BONNIE WRIGHT! :) me parece genial para Andie, sobre todo en esa foto.
También lamento muchísimo no haber escrito nada en una semana pero fue taan complicada.
El domingo fui a casa de mi abuelita por su cumpleaños y estuve todo el día allá, luego por la escuela me fui a trabajar por la experiencia laboral y trabajo de 8 a 5:30 por lo que no tengo mucho tiempo y para acabarla el miércoles me sacaron los 4 premolares y estuve super mal D:
Síganme en mi otro blog porfass! ahí escribo cosas personales y bueno se enterarían de todo ;) ahí explico bien lo de mi trabajo y en fin hablo de todo.
fashionpurplequeen.blogspot.com solo hagan click en el link.
Gracias por su apoyo chicas! 28 coments en el cap pasado :D es el mayor record hasta ahora! espero que sigan comentando así, me hacen super super feliz! las amoo!
Mañana voy a casa de una amiga pero juro que subo cap!

8 comentarios:

lesli dijo...

me encanto el cap plis sube
una cosa podrias cambiar la foto jamie ?? es k vi en la web y en la serie k aparece , y hay fotos mas bonitas , y la k tienes no me gusta del todo (plis no lo tomes a mal, lo estoy diciendo de la mejor de las formas y sin la intencion de hacerte enojar o hacerte sentir mal )gracias por el cap .

KkmendOza! dijo...

aaaaaaam lo amee me encanto
izii eres la mejor del
mundo ='( aunq mis ojitos
lloraron pero estoy preocupada
xq jamie vee a justin y no lo
alcansa sera q el ya s va??
hay nooooo ='( bueno sube pronto
te amooo <3

Andreα (: dijo...

No pueees! Llore :(
No me gusta que me hagan eso eh! Jaja, pero este capitulo a sido muy emotivo..
& aunque me hayas dejado con la duda asi mal! espero que hoy subas :D
cuidatee & suerte.

Gera !! dijo...

Me mueroo !!!
creo q hasta llore
q feoo lo q le paso a adie y a alejandro !!
:(
omg le va a contar la verdad ?¿?
me muerooo
pliss renueva protno
bye
xoxo
^^

*Nicoliitaa* dijo...

LINDO BLOG! deverias inscribirte en http://tublogfamoso.blogspot.com

estoy empezando con ese blog y talves te gustaria participar! :)

bueno pasate si puedes!

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

ohhh dios lo revelaraaa!
alejandro... por quee le habras puesto ese nombree? HAHAHAH :D
que tristeeee que si es su brooo ):

alex!! dijo...

hola!
=D
aaaw justin y jamie son hermosos como pareja xD
alejandro!
es su hermanoo!
ya le va a contar sobre su don!
wooooooooooooo0ooooooooow!
pobre de ti (por lo de tus premolares y lo de tener qe trabajar xD)!
ya quiero saber como reacciona andie con lo de su don!!!
sube cap. pronto porfa!!
byebye cuidate
alexis

daniie diaz dijo...

woowowowow OMG!! acabobde encontrar tu blog y este demasiadoo genial!!! escribes demasiado bien!!! ya qiero sabes qe pasaaa!! me encantoo qe este coon justiin pero qe tristee qe el esta muerto:( pliuis publica prontoo!! te siigo amo tu historia^^

pd. pliis pasate por mi blog: www.enemigosfalsos.blogspot.com

xoxo daniie diaz