14 enero 2010

CHICAS!

LES QUIERO AVISAR QUE POR AHORA SOLO ESCRIBIRE LOS FINES DE SEMANA, AHORA EL PORQUÉ:
ACABO DE ENTRAR A LA ESCUELA Y ESTOY SUPER AGOBIADA TENGO MIL COSAS QUE HACER, TENGO LIBROS QUE LEER, AUN NO HE TERMINADO DE PONERME AL DIA CON LOS BLOGS QUE SIGO, NO HE PODIDO VISITAR LOS SUYOS, ADEMAS TENGO VIDA SOCIAL (HAHA) Y NO TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR ASI QUE DISCULPENME PERO NO PUEDO ESCRIBIR EN ESTAS CONDICIONES PORQUE SERIA UNA TOTAL PORQUERIA Y ARRUINARIA LA HISTORIA, PERO PUBLICARE AMBOS, SABADOS Y DOMINGOS.
POR LO MISMO LES ESCRIBIRE LOS CAPITULOS SUPER LARGOS PARA TRATAR DE ARREGLAR UN POCO LA FALTA DE CAPITULOS ENTRE SEMANA.
ESPERO QUE ME PUEDAN ENTENDER.
IZZIE.
TAMBIEN INICIE UN NUEVO BLOG, DONDE ESCRIBIRE SOBRE CUALQUIER COSA, DENSE UNA VUELTA:
fashionpurplequeen.blogspot.com 

4 comentarios:

ale dijo...

Hola!!
si claro q te comprendo!
yo tambn voy al escuela estoy en 3ro de secundaria y es un buen de presion x cierto tu en q año vas??
jaja bno pro me parece bn para q te tomes tu tiempo, y puedas disfrutar tambn tu vida social todos tienen bno quizas no todos jaja o todos pro a su manera jaja lo se soy rara
bno paso para decirte q amo tu blog es una historia hermosa
y esperare paciente a que sea fin de semana y q puedas seguir y si no puedes no te preocupes yo seguire esperando quizas me fruste jaja pro volvere ya que amo la forma en la q escribes y tu gran imaginacion jaja como dije en un comment pasado espero q lo leyeras me gusta la muerte, me gustaria ayudar a la gente q murio como Jamie, es raro y creo q por eso quiero ser medico forense jaja aun mas raro
bno me voy
aqui tu fiel lectora
ale
pd: simplemente si crees q lo q digo es raro y algo loco dimelo me gusta q me digan asi lo cual lo hace mas raro jaja
pd2: espero q pases x mi twitter dejo el link con el nombre

Joana dijo...

HOLA
no te preocupes
si no puedes subir
capitulo
yo tambn me agobio con tantas cosas que me dejan de tarea por eso no eh podido escribir
bueno me voy y esperare pacientemente tu capitulo mas reciente

una de tus mejores lectoras::

Vale <3 :D`

Miranda dijo...

tendre el mismisimoo problema a partir de esta semana :S

Pauline dijo...

Hola, soy Annie y te super comprendo. No puedo respirar de tanta tarea, dense una vueltecita por mi blog y comenten que tal les pareció. Mi blog es:
http://todopuedecambiar2.com/