30 enero 2010

Capitulo 17 "Cumpleaños"

Desperté y parecía ser muy temprano, se filtraba el pequeño resplandor blanquecino de la hora del amanecer y me quedé recostada en mi cama mirando hacia la ventana, hacía frío y al ser domingo tuve el privilegio de quedarme un par de horas acostada, al fin y al cabo tenía mucho en que pensar.
Estaba mas confundida que nunca Justin.. y Ryan, la pasada había sido la semana más extraña de mi vida pero a pesar de todo no la cambiaría por nada.
Había entrado a la escuela un hecho que, aunque no me emocionaba agradecía ya que había logrado conocer a personas maravillosas, y si; tal vez era muy pronto para decirlo ya que apenas los conocía pero al estar con ellos sentía que podía ser yo misma sin tener que preocuparme de cuidar apariencias -y no es que me importara antes-, simplemente era de lo más sencillo estar con ellos.
Había conocido a Justin, mi primer fantasma y aunque claro, en todos lados veía a varios caminando por ahí o siguiendo a alguien todavía temía hablarles.
Me sentía confundida que, creía yo, era el mayor problema de todos, me gustaba Ryan pero también Justin y era incorrecto, al menos moralmente para mi andar jugando con ambos.

Me quedé pensando el resto de la mañana en mi cama, pero la confusión nunca se fue, solo fue interrumpida.
-¿Te sientes mal cariño? -preguntó mi mamá asomándose por la puerta.
-No, estoy bien.
-¿Tienes algo que hacer hoy? -volvió a preguntar desde la puerta.
-No, pero entra mamá, ¿que pasa?
-Pues hija -comenzó mientras avanzaba hasta sentarse a mi lado- siento que esta semana te he dejado muy abandonada y lo lamento.
-No te preocupes, yo te entiendo, con todo lo de papá has estado distraída y no te culpo, es difícil.
-Gracias hija, por ser tan fuerte y ahora párate vamos por un helado.
Me paré de un brinco emocionada.
-Helado, ¡sí! -mi mamá rió y salió para que me vistiera, si había algo en este planeta que me hiciera feliz definitivamente era el helado.
Estuvimos todo el día fuera, de un lado para otro comprando ropa o comiendo helado, algo que hacía tiempo no hacía con mi mamá y definitivamente había extrañado.
Volvimos a la casa a eso de las 5 de la tarde y entre a mi cuarto, me recosté en mi cama y vi el calendario, era 15 de febrero, en ese instante todo lo ocurrido la noche anterior volvió a mi mente y me paré asustada.
-¡15 de febrero! -grité para mi misma, era el cumpleaños de Justin y no había preparado nada, era una tonta, después de que le había rogado poder hacerle algo lo había olvidado.
-¡Justin! -grité al aire y el apareció al instante detrás de mi dándome un beso en la nuca y haciéndome sobresaltarme.
-Lo siento, Justin -murmuré apenada y me volteé para verlo. -lo olvidé esque.. -puso un dedo sobre mi boca sin dejarme terminar.
-No importa Jamie, te dije que no era importante.
-Pero.. ya estas aquí -dije sonriendo alegre- hagamos algo.
-¿Como qué? -preguntó seductoramente acercándose peligrosamente a mi, pero no lo dejaría salirse con la suya tan fácil por lo que me escapé de su brazo y corrí a mi escritorio.
-Veamos una película -inquirí sonriendo nuevamente.
-Bien -dijo resignado.- pero que sea de comedia, no te quiero ver llorar. -Y al terminar de hablar pude sentir la franqueza de sus palabras.
-Ok, te parece.. ¿Tropic Thunder? 
El asintió y nos sentamos en el sillón de mi cuarto a ver la película, era bastante divertida, me la pasaba muy bien con Justin, en un momento el me rodeó con su brazo y me apegó a el, por lo que me costó concentrarme en la película.
Al terminar, le pedí unos momentos y arreglé lo de la escuela pues el ver fantasmas no era excusa para mi mamá para bajar mis notas.
Me puse mi pijama y al salir del baño me senté en mi cama donde Justin me esperaba.
-Falta algo -mencionó cuando me acomodé.
-¿Qué? -pregunté desconcertada.
-Pues ¡Mi regalo, tonta! -me empujó suavemente con el hombro y rió.
-Ah, claro -recordé y entré en pánico interno por unos momentos para luego relajarme y olvidarme de todo.-Espérame un poco.
Salí de mi habitación corriendo a desearle buenas noches a mi mamá y volví al cuarto acostándome en mi cama.
-¿Y que quieres de regalo? -pregunté sonriente.
-Sorpréndeme -contestó apareciendo a mi lado mirándome a los ojos.
-Bueno, pero no me hago responsable -aclaré antes de perder la cordura e inclinarme para besarlo desatando un frenesí dentro de mi.
Corte el beso rápido y me separé lo suficiente de el para verle todo el rostro, se veía y sentía complacido.
-¿Eso es todo? -preguntó "ofendido".
-¿Pues que más quieres? -respondí desafiante.
-Uno por cada año -sonrió al inclinarse y besarme.
-Ya van dos -aclaré antes de cerrar mis ojos para besarlo nuevamente.
Cada beso era más largo e intenso que el anterior, me costaba más controlarme y respirar, la sensación de sus labios sobre los míos era embriagante y me hacía perder el control de mi misma.
Rodeé su cuello con mis manos sin separar mis labios de los suyos y rodamos quedando el sobre mi, aunque al ser el un fantasma no sentía peso alguno.
Después de unos minutos hice un esfuerzo inmenso por separarme de el y respiré profundamente.
El se tiró a un lado de mi con la respiración agitada.
-Ese es.. definitivamente.. el mejor regalo.. de cumpleaños -dijo entrecortadamente y giró sobre si mismo para voltearme a ver.
-Te quiero, Jamie, más que a nada. -sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa.
-Y yo a ti, Justin.
Tomé una almohada y ambos nos recargamos en ella, antes de caer dormida.
----------------------------------------------------------
Al fin el capitulo! :D
Espero que les guste, chicas gracias por su paciencia! no tengo forma de agradecerles, me hacen mas que feliz :) ya son 45 seguidoras de verdad las amo! 
El siguiente asunto..
Ya tenemos a Jamie y a Justin, ahora falta Ryan y honestamente no tengo idea de quien puede ser asi que diganme, ¿a quién se imaginan como Ryan?
Hay una nueva encuesta :D voten porfiss.
Nuevo capitulo mañana!

23 enero 2010

Capitulo 16 "Celoso"

-¿Justin que haces aquí? -pregunté feliz de verlo pero tratando de sonar algo molesta.
-Pues... quería verte y decidí venir pero te vi dormida y no te quise despertar porque te veías realmente cansada por lo que solo esperé a que despertaras.
-Que considerado. -le dije sonriendo.- y.. ¿ahora que hacemos?
-No se, pero no podemos salir de la casa -dijo y empezó a reír.- perdón por limitar nuestras posibilidades, el cielo no será el límite en nuestro caso -y volvió a reír aunque yo solo sonreí, no podía creer como era tan fuerte.
-Todo tiene que tener doble sentido para ti  ¿verdad? -el asintió enérgicamente y me acerqué un poco más a el.- No entiendo como puedes ser tan fuerte ante esta situación -terminé y recargue mi cabeza sobre su hombro, el contacto con su cuerpo me hacía cosquillas en mi mejilla y mi rostro pero me agradaba.
-Bueno, al principio lo lamenté pero decidí no amargarme más pues ya no había nada que podía hacer, he muerto y no lo puedo revertir por lo que me parece que es mejor tomar lo mejor de cada situación y tratar de disfrutarlo, y luego apareciste tu haciendo todo esto mucho más fácil -volteó su cabeza para tratar de verme y nuestros rostros quedaron a muy pocos centímetros.
-Tu has hecho de esta existencia mía mucho más agradable Jamie -dijo susurrando y podía sentir toquecitos sobre sus labios por su cercanía, tomo mi barbilla con su mano y me miró a los ojos de una manera que nadie me había visto antes y sentí todo, su mirada estaba llena de cariño y deseo pero también podía atisbar un poco de dolor, aunque tenía todos los motivos para sentirse dolido, al fin y al cabo estaba muerto.
El seguía mirándome fijamente y sonriendo comenzó a acercarse más y más a mi aunque lentamente dándome tiempo de separame si quería pero lo deseaba, deseaba sentir sus labios sobre los míos desde el primer día en que lo conocí.
Sus labios se posaron suavemente sobre los mios y algo se desenfreno dentro de mi, su tacto era irresistible, era algo que jamás había sentido y aunque era la segunda vez que me besaban tenía que admitir que era mucho mejor, moví mis labios insistentemente y el acompaso los suyos a mi acelerado ritmo y lo rodeé con mis brazos, no podía parar pero al recordar lo mucho que me había propasado con Justin le puse un fin y me separe de el con la respiración entre cortada.
Me sonrojé y bajé mi cabeza.
-Lo.. lo siento no se que me pasó -dije casi en un susurro avergonzada.
El tomo mi cabeza entre sus rostro y me hizo mirarlo.
-No tienes nada de que disculparte -dijo con un tono pícaro y me dio un corto beso. -Ahora sé de que me perdí esos 16 años. -y me sonrió.
-Si.. -sentí la terrible necesidad de cambiar el tema, me sentía totalmente incómoda después de lo que había hecho. - ¿Cuándo era tu cumpleaños?
-Pues em.. el 15 de febrero hubiera cumplido 17.
-¿El domingo!? -casi grite.
-Supongo, pero ahora tendré 16 para siempre ¿no?
-No sé, pero tenemos que hacer algo para celebrar tu cumpleaños Justin.
-No. Ya estoy muerto Jamie, ya no cumplo años..
-Bueno no pero al menos hay que hacerlo significativamente -Justin estaba siendo muy terco y yo ya me había ilusionado con la idea de hacer algo y no cedería tan fácil..
-Si quieres.. -dijo dubitativo
-Bien -concluí el tema con una sonrisa de satisfacción. Pero ahora tendría que pensar en que hacer.
-Y volviendo al otro tema... creo que deberíamos hablar un poco Jamie.
-Ah emm ¿a que te refieres? -dije tratando de zafarme.
-Pues a.. -sentí nervioso que estaba, al menos no era la única.- Al beso -agregó casi en un susurro.
Nos quedamos callados un momento y luego el recobró su confianza y me sonrió.
-No sé, supongo que estuvo bien para un primer beso no -y rió un poco, yo me sonrojé otro poco al recordar mi comportamiento.
-Emm.. si -mentí y el se dio cuenta demonios, el sabe cuando miento maldije para mi misma.
-Estas mintiendo -dijo sorprendido- ahora tengo una duda y estoy entre dos; o no te gusto o no fue tu primer beso y casi puedo asegurar que si te gusto -rió y luego sentí con se empezó a molestar y sentir celoso.
-¿Mentiste cuando me dijiste que jamás te habian besado? -preguntó enojado.
-No -dije segura y supe que debía decir la verdad.- recuerdas que salí el viernes..
-Y lo besaste ¿no? 
-el me besó, Justin estas super celoso -dije y no pude evitar reirme.
-Si ¿y? Jamie, jamás una chica me había hecho sentir así y tuve que esperar a estar muerto para conocerte, ¿sabes? no es justo.
Sentí de nuevo como las lágrimas estaban bordando mis ojos pero no intenté contenerlas, era inútil.
-¡Se que no es justo Justin! para mi tampoco es fácil que estés muerto -grité y seguí sollozando. Su cara cambió y la preocupación y arrepentimiento lo llenó.
-Soy un tonto, perdóname Jamie, no debería de ser así contigo, solo te hago sentir mal.
Se acercó a mi, me besó en la frente y desapareció.
Seguí llorando sin motivo alguno sobre mi cama hasta que me quedé dormida.
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado :D 
Ahora con lo de la persona para Justin hubo un empate.
Alex Watson con 8 votos y William Moseley con otros 8 por lo que haré borrón y cuenta nueva y tienen hasta mañana para votar por su favorito y mañana será definido quién será el rostro de Justin.
Samantha del blog aotherhistory.blogspot.com/
me dió un premio :D
y se lo quiero dar a:
Andrea pink mandarina :) sin tu apoyo este blog no sería igual :)
...clau... gracias por todo! 
Annie (paOpaO) :) sigue con tus blogs y gracias.
---
Ellas son solo algunas pero las amo a todas! :D
Gracias por leer mi blog y su apoyo ♥ ya son 40 seguidoras ! :)

20 enero 2010

Capitulo 15 "Tarde de chicas"

Desperté y vi que eran las 11:00 am, por suerte era sábado, tenía un terrible dolor de cabeza y recordé que había llorado en la noche; esa era la razón.
Volteé a mi alrededor y Justin no estaba, en parte me alegraba porque me apenaba que me viera pero al quedarme dormida sobre su pecho tal vez siguiera aquí.
Me sonrojé al recordar todo pero me levanté y me lavé los dientes, no había nada que hacer así que prendí mi mac (laptop) y me conecté al messenger, cosa que lamente al instante; Andie estaba conectada.
Andiee! You belong with me(8): JAMIEE!!!! CUENTAME TODO! T-O-D-O!
Jamie(: LET'S DO THE DINO DANCE!: calma andie, calma.
Andiee! You belong with me(8): como quieres que me calme!!?? ayer saliste con Ryan en una cita! lo quiero saber todo :D!
Jamie(: LET'S DO THE DINO DANCE!: HAHA bueno bueno, si te cuento pero mejor nos vemos no?
Andiee! You belong with me(8): SI! SI! :D
Jamie(: LET'S DO THE DINO DANCE!: bueno emm... donde nos vemos?
Andiee! You belong with me(8): en.. el starbucks de por la escuela, va?
Jamie(: LET'S DO THE DINO DANCE!: va, pero relajate nos vemos en una media hora.
Andiee! You belong with me(8): APURATE! :) te quiero J.
Andiee! You belong with me(8) desconectado.
Me quedé sentada en la silla un rato riendo un poco, era tan encantadora, aunque la palabra correcta es entusiasta, me pare aflojerada y me vestí rápidamente, realmente no me preocupé por arreglarme mucho.
Bajé las escaleras y tomé las llaves de mi auto y la casa.
-Mamá, voy a salir! -grite y solo escuche un "aja" de respuesta.
Manejé en silencio al starbucks y llegando vi a Andie brincando en la puerta como una niña con una nueva muñeca y me reí para mis adentros, siempre la comparaba con una niña pequeña.
Estacioné el carro y respire hondo, este va a ser un dia bastante largo dije para mis adentros antes de bajar del auto y encontrarme envuelta en los brazos de Andie.
-Relájate Andie, en serio me asustas -dije riendo y ella rió conmigo.
-Vamos, vamos cuenta cuenta! -dijo emocionada mientras caminábamos hacia el mostrador.
Cada una compro su café y nos sentamos en los sillones.
-Ahora sí, cuenta todo J -a veces me decía así y se me hacia raro "Jay".
-Bueno pues.. fuimos al centro comercial y comimos y entramos a ver Zombieland. -tomé una pausa y vi como Andie me observaba con ojos expectantes.
-¿Y? ¿hizo "la movida"? -dijo empezando a sonreír después de que asentí soltó un gritillo de emoción.
-En serio no entiendo porque te emociona tanto. 
-Es tu primer casi novio J! como quieres que no me emocione.
-Pues.. si lo dices así pero no es para tanto.
-Si, lo que digas ¿y despues!?
-Fuimos a comprar un helado y lo llevé a su casa.
-¿Eso fue todo!!? -casi gritó decepcionada.
-Puede que me haya besado -dije casi susurrando pero me alcanzó a escuchar.
-JAMIE LAURENT!! quiero escuchar TODO, con detalles. -yo solo me reía de ella y sus reacciones, valía la pena contarle por ver sus expresiones.
-Bueno.. lo lleve a su casa y en el carro me dijo que le gustaba y me besó y se fue. -concluí sonrojada, sentía el calor que emanaba mi cara y eso solo me hacía sentir mas apenada.
-Que emoción! -gritó sonriente.
-¿Y tu? -pregunté contraatacando- ¿tienes novio?
-No por el momento -dijo seria pero alegre.
-Bueno.. puede que Ryan tenga amigos -dije insinuante y una sonrisa se dibujó en el rostro de Andie, era fácil hacerla feliz.
-¡Eres mi mejor amiga! -soltó de pronto y sonreí.
-Yo también te quiero Andie.
-¿No soy tu mejor amiga? -preguntó con desilusión.
-¡Cómo crees! -dije bromeando para luego añadir- ¡Claro que SI!!.
Seguimos platicando un buen rato y luego la lleve a su casa, estaba bastante cansada, siempre que estaba con ella terminaba agotada, me fui a mi casa y me acosté un rato pero sin querer me quedé dormida.
Desperté desorientada y volteé a ver el reloj, un hábito que tenía desde pequeña, eran las 8:00 pm y me senté sobre la cama.
-Creí que no despertarías hasta mañana -dijo una hermosa voz a mi lado y al voltear me sorprendí de verlo ahí, tan lindo como siempre sentado al borde de mi cama.
--------------------------------------------------------
SORPRESA!! 
decidí tomarme un rato libre y esto salió :D
espero que les guste el capitulo, las votaciones para Justin seguiran abiertas hasta el proximo capitulo (el sábado por la tarde)
-Alexander Watson
-William Moseley
-Drew Seeley
Recuerden que aun pueden sugerir a alguien más.
Bueno comenten y diganme que le parecio :)

18 enero 2010

MIL DISCULPAS CLAU!!!

NO ES UN CAPITULO!
ME QUIERO DISCULPAR CONTIGO, EN SERIO NO LO PENSÉ, SE ME PASÓ TOTALMENTE Y AHORA ME DOY CUENTA QUE DEBÍ DE HABERTE AGRADECIDO.
ME ENCANTO EL HEADER Y EL TIEMPO Y LA MOLESTIA QUE TE TOMASTE POR HACERLO DEBE SER AGRADECIDO.
ASI QUE ME DISCULPO POR NO HABERLO TOMADO EN CUENTA Y ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR (SOY UNA TONTA :/ )
Y SI NO LE HUBIERAS PUESTO EL NOMBRE CREEME QUE NO ME HUBIERA ROBADO EL CRÉDITO, NO SOY ESA CLASE DE PERSONA (SOLO SOY LA DESPISTADA QUE SE OLVIDA DE AGRADECER).
IZZIE.
¡GRACIAS! 

17 enero 2010

PREMIOS!















EL PRIMERO!
1.Agradecer al blog que te lo otorgó:
GRACIAS! Andrea Pink Mandarina :) http://luz-bajo-las-sombras.blogspot.com/
2 Otorgarselo a los blogs que crees merecedores del premio:

Mmm let's see...
http://myballerinashoes.blogspot.com/ - http://porquetunoestasballerinashoes.blogspot.com/

http://luz-bajo-las-sombras.blogspot.com/

http://cullen-story.blogspot.com/

http://unachicadesesperada.blogspot.com/

http://lunalovestory.blogspot.com/

http://aluuciiinada.blogspot.com/



SIMPLEMENTE LOS AMOO!




















SEGUNDOO!


1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio:

MIL GRACIAS LIZ! http://lunalovestory.blogspot.com/

2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?:
Pues emm.. dejé el facebook, ya casi ni me meto y ya no veo mucha televisión, solo las series a las que soy adicta. :P
3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
Algo así, empecé a leer un par de blogs y me dije "Hay que abrir uno!" y después de batallar lo pude abrir y me inspiré en Ghost Whisperer, pero obvio cambie la historia.
4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivad@:
Repetiré algunos..
http://luz-bajo-las-sombras.blogspot.com/
http://cullen-story.blogspot.com/
http://unachicadesesperada.blogspot.com/
http://aluuciiinada.blogspot.com/

Capitulo 14 "la cita"

Me acerqué a el en silencio con una sonrisa, me miraba fijamente, era una mirada tan profunda que jamás había visto.
-Hola -le dije sonriendo cuando me senté junto a el.
Se me quedó mirando embobado y una sensación satisfactoria me llenó ¿Tan bien me veía?, después de unos segundos empezó a hablar.
-Wow.. te te ves hermosa -apenas balbuceo y me sonrojé aun más.
-Gracias -le dije- tu también te ves bien.
No me había fijado pero realmente se veía bien, no podía ni describirlo simplemente era guapísimo.
-¿Lista para salir? -preguntó alegre 
-¿A donde? -dije bromeando y su cara cambió totalmente- Es broma, listísima -y sonreí.
No hablamos mucho en la clase pero no dejábamos de mirarnos, debía de poner más atención en esa clase o seguramente reprobaría pero cuando estaba con Ryan me olvidaba de lo demás.
Sonó el timbre, recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a mi auto, en el camino vi a Andie y a Casey a quienes despedí con mi mano y ambas me guiñaron el ojo.
En el camino íbamos en silencio pero me empezó a incomodar y decidí hablar.
-Sabes, tenemos que prestar más atención a clase o nos va a ir mal, ni siquiera sé que materia es.
-Eso si, le pediré los apuntes a David -él era un amigo de Ryan que iba en la misma clase- y los podemos estudiar juntos -me dijo sonriendo, simplemente me encantaba.
-Me parece perfecto. 
Estacioné el auto, el tiempo pasaba más rápido cuando hablábamos.
Caminamos en la plaza y al llegar al área de comida rápida nos sentamos en una mesa.
-¿Que quieres comer? -dijo amablemente.
-Emm -volteé a ver que había- Subway ¿tu? 
-También.
Compramos la comida y platicamos de puras tonterías, siguiendo con cosas que no sabíamos uno del otro pero aún sin llegar a las preguntas vergonzosas.
Fuimos a comprar las entradas para la película y como habíamos acordado entramos a ver Zombieland.
Como a la media hora Ryan hizo la "movida" y pasó su brazo rodeándome, sonreí y me acerqué un poco más a el, no parábamos de reir pero en una parte me asusté e instintivamente escondí mi rostro en su pecho, cuando me di cuenta de lo que hice me levanté rápidamente y lo volteé a ver pero el sólo me sonrió por lo que recargue mi cabeza en su hombro y me quedé así el resto de la película.
Salimos de la sala y seguimos platicando.
-¿Te gusto? -le pregunté empezando la conversación.
-No me puedo quejar, es la combinación perfecta entre comedia y zombies.
-Estoy de acuerdo, ¿listo para ir a casa? 
-Pues.., claro pero aún es temprano, ¿no quieres un helado?
-Vamos pues.
Seguimos discutiendo la pelicula y reíamos de vez en cuando.
-¿De que quieres tu nieve? -me preguntó de imprevisto Ryan y me di cuenta de que estabamos ya en la heladería.
-Ah, em de chocochip -Ryan pidió las nieves y no me dejó pagar, nos fuimos a sentar.
-Sabes, jamás he entendido porque le dicen chocochip -dijo de repente.
-¿Por?
-Pues es de vainilla y el nombre solo menciona las chispas de chocolate, debería ser algo como vainilla chocochip o algo así.
-Mmm, nunca lo había pensado, tienes razón.
Terminamos el helado y llevé a Ryan a casa, en el camino no hablamos mucho. Estacioné y apagué el auto.
-Llegamos.
-Jamie, me la pasé muy bien -dijo acercándose un poco más a mi.
-Igual yo -dije dedicándole una pequeña sonrisa.
-Antes de que me vaya, hay algo que quiero hacer.
Asentí y lo dejé seguir.
Empezó a acercar su rostro cada vez más, podía sentir su aliento sobre mis labios y posó su labios en los míos, fue algo muy tierno, puso sus manos sobre mis mejillas y despegó su rostro del mío lo suficiente para poder hablar.
-Me gustas Jamie, me divertí mucho hoy.
Me dio un beso en la mejilla aunque muy cerca de la boca y se bajó del auto.
Me quedé ahí unos minutos tratando de asimilar lo que había pasado, me gustaba mucho Ryan pero ¿y Justin?, sabía que el también me gustaba pero ¿podría funcionar? claro que no me dije el esta muerto Jamie no hay nada que puedas hacer.
Prendí el auto y volví a mi casa, no podía dejar de pensar en Ryan y el beso que me había dado, entré a mi casa y vi a mi madre en la sala.
La saludé y me fui a mi cuarto, estaba exhausta, y me acosté en mi cama pero recordé que tenía que hablar con Justin.
Me paré y me puse mi pijama, era un pantalón morado con dibujos que parecían hechos por niños y me senté en mi cama.
-Justin ya puedes venir -dije con un tono cansado.
Apareció justo a mi lado y me sobresalté un poco a pesar de que lo esperaba y me reí un poco.
-Jamás me voy a acostumbrar a eso.
-Es algo divertido poder aparecer donde quieras, por cierto linda pijama -dijo carcajeando.
-¿Para eso querías hablar? ¿para reírte de mi pijama? vamos al punto Justin, estoy cansada.
-Pues acuéstate. -Asentí y me acomodé en mi cama, el apareció justo a mi lado sentado, por fuera del edredón claro.
-¿Entonces? -dije impaciente.
-Pues no se, tu me dijiste que viniera ¿no? 
-Claro, bueno no tengo nada que decir, puedo salir con quien quiera y no tengo porque darte explicaciones.
Se inclinó hacia a mi y me abrazó tiernamente, podía sentir como aquella extraña sensación de toques volvía cuando su mano se posó sobre mi hombro.
-¿Y el abrazo por..? -dije dudando.
-Me debía uno ¿no recuerdas? -me dijo con satisfacción y lo recordé.
Ah claro.
-Jamie, tengo que decirte la verdad, me dió un poco de celos al saber que salías con alguien mas, y se que no tengo derecho, pero desde que te conocí no hay nada más que deseé que estar vivo.
Me sentí muy triste por el y no pude evitar derramar un par de lágrimas, era injusto que hubiera perdido su vida así, tenía tantas cosas por hacer, tan sólo era un adolescente y ahora jamás tendría la oportunidad de crecer y tener su propia familia, de hacer lo que le gustara.
-No llores, Jamie -dijo preocupado tratando de limpiarme las lágrimas con su distante tacto.
-Es que.. -dije sollozando- es una.. injusticia que murieras tan pronto, apenas empezaba tu vida -terminé y lloré un poco más, no recordaba cuando me había hecho tan sentimental.
-Ya, -dijo volteando mi cara por mi barbilla- esta bien ¿si? -y sonrió.
Asentí y recargue mi cabeza en su pecho como había hecho con Ryan horas antes pero no era lo mismo, me sentía totalmente diferente con Justin, tal vez me gustaba demasiado, pero estaba muy cansada como para descubrirlo, rodeé el torso de Justin con mi brazo y cerré mis ojos entregándome al mundo de los sueños.
-----------------------------------------------------
Les gusto? espero que si, cuatro chicas votaron si por la foto y dos que no, las demas no dijeron nada, asi que por mayoria de voto Shailene Woodley es oficialmente Jamie.
Les gusta el nuevo look del blog?, el header me lo hizo una seguidora, clau, espero que les guste tambien.
Ahora, necesito ayuda, pongan nombres de actores para los personajes de Justin y Ryan, como se los imaginen y si alguien tiene alguna idea de Andie y Casey son bienvenidas tambien, o pueden enviarme las fotos al correo, como ustedes prefieran.
Liz me decia que el color de letra anterior cansaba la vista, ya lo cambie, si hay algun otro inconveniente con el color diganme y lo cambio.
Les dejo el proximo capitulo hasta el siguiente fin, lo siento pero tengo escuela :S, vere si publico a mitad de semana pero lo dudo.
GRACIAS POR LEER! YA SON 36 SEGUIDORAS :D

16 enero 2010

Capitulo 13 "El día de la cita"

Después de dejar a Ryan, llegué a mi casa y comí sola porque mi mamá estaba trabajando, algo a lo que ya me había acostumbrado, enjuague mi plato y subí a mi cuarto.
Tiré mi mochila en el piso, por suerte no tenía tarea o no me había dado cuenta, y me recosté en mi cama, en ese momento Justin volvió a mi mente y el día anterior también; las horas de plática, mi primera experiencia fantasmagórica y al recordar el momento en que casi me beso me sonroje a pesar de estar sola en mi cuarto, cuando se bajó la sangre en mi rostro llegó una idea a mi cabeza y decidí intentarlo.
-¿Justin? -dije hacia la nada esperanzada de que apareciera, pero nada. 
Pasaron varios minutos y había perdido toda la ilusión de que el apareciera y solo salió de mi boca su nombre en un susurro. Segundos después apareció recostado a mi lado.
-¡Justin! -grité emocionada.
-Hola, Jamie -dijo alegre pero pude sentir algo de nerviosismo, tal vez por lo de anoche me dije y luche para no sonrojarme nuevamente.
-Creí que no vendrías. 
-Sentí por decirlo así la primera vez que me llamaste pero decidí tardarme un poco para darte algo de suspenso -dijo recuperando la confianza y mostrando su mejor sonrisa.
Tonto -le dije riéndome pero me alegraba que hubiera venido.
Pasamos el resto de la tarde platicando y riendo de cualquier cosa hasta que mi mamá llegó, y al parecer el tema del casi beso estaba totalmente olvidado, o al menos ignorado por ambos.


El resto de la semana pasó rápidamente, mi vida se volvió algo rutinaria; iba a la escuela donde cada vez nos haciamos más amigas Andie y yo,  y conocía un poco mejor a Ryan, y al volver a casa platicaba con Justin. A pesar de todo me gustaba esa rutina.
Esperaba con ansias el viernes por mi cita con Ryan pero me confundía al encontrarme pensando en Justin a ratos.
Las cosas iban calmadas con ambos, después del día en que los conocí, bajaron la velocidad y actuaban más como el amigo super conciderado y caballero al que sospechas que le gustas pero no me gustaba pensar en eso ya que me confundía más así que evitaba pensar en ellos haciendo tarea o durmiendo, aunque en cuanto caía dormida el sueño volvía pero seguía sin entenderlo.

El viernes al fin llegó y con el la cita con Ryan, nos iríamos al centro comercial saliendo de clases para comer y entrar después a la pelicula por lo que tardé más de lo normal escogiendo que ponerme.
Al final opté por una falda de manta azul hasta la rodilla, aunque no solía usar faldas me dije que era una ocasión especial por lo que valía la pena.
Me puse una blusa blanca con un sweater encima y unas sandalias cafés que se agarraban del tobillo, me cepille el pelo y me puse un listón, tenía que admitir que me veía algo bonita.
Desayuné lo más rápido que pude y me fuí a la escuela donde me encontré con Andie.
-¿Y por que tan guapa? -me preguntó sabiendo la respuesta.
-Ya lo sabes, hoy salgo con Ryan.
-Si, pero te quería escuchar decirlo -dijo sonriendo, ahora que conocía tan bien a Andie podía decir que era una chica super alegre y graciosa, se estaba convirtiendo en mi mejor amiga, y claro Casey también me caía bien pero solo la veía en el almuerzo por lo que solo era una buena amiga.
-Vamos a clases, tonta -le dije bromeando. Puso cara de ofendida y ambas nos reímos.
Tenía la ultima hora con Ryan, usualmente era así por lo que quería evitar que me viera antes para que mi atuendo fuera una especie de sorpresa, probablemente no lo lograría sola asi que le conté mi plan a Andie quién aceptó gustosa como una niña pequeña a la que le dicen que la van a llevar por un helado.
En el receso compramos comida para escabullirnos en la hora del almuerzo y que Ryan no me viera.
Al llegar la hora le dije que la esperaba en una parte medio oculta del patio que nadie conocía o al menos eso creíamos.
Pero al llegar me encontré una gran sorpresa.
-¡Justin! -dije en un tono de voz bajo para que nadie me pudiera escuchar -¿Que haces aqui!?
-¿Que no puedo venir a visitar a mi única amiga? -preguntó sonriendo. -y si se puede preguntar ¿por que tan guapa? 
El ya sabía de Ryan, solo había omitido el pequeño detalle que me gustaba y que saldría con el hoy.
-Voy a salir , ¿si? -respondí, con Ryan mencioné solo para mi.
-¿Un chico? -dijo sintiéndose, ¿Celoso? 
-No cambies el tema, sabes que no puedes venir aquí la gente puede sospechar de mi y creer que hablo sola, ya lo habíamos hablado. -dije algo molesta pero totalmente confundida por dentro, ¿El estaba celoso?, simplemente no lo entendía.
-Justin, por favor vete, hablamos en la noche ¿ok? -dije ablandando mi tono de voz.
-Esta bien, Jamie, pero no te escapas de esta, si no me llamas iré yo solo -amenazó.
-Si, papá -dije y se me quebró la voz al recordarlo aunque me compuse rápido porque sabía que el estaba bien y me pidió no estar triste de su ausencia, me limpié rápido una lagrima que salía y dije firmemente:
- Adiós, Justin. 
-Lo siento, Jamie -y se acercó a abrazarme pero escuche las pisadas de Andie.
-No hay tiempo, ya me abrazarás -dije casi riendo- bye.
Y desapareció.
-¿Hablabas con alguien? -me preguntó Andie.
-No, claro que no. ¿Traes el almuerzo? -pregunté cambiando el tema.
-Si
-Bien, que muero de hambre -le dije y empezamos a comer en silencio. 
No podía dejar de pensar que este secreto no podría durar demasiado tiempo, tarde o temprano le tendría que decir la verdad, y seguramente a Ryan también, claro si todo iba bien.
-¿Estas bien? -me preguntó Andie sacándome de mis pensamientos.
-Si, claro -dije y me aclaré la voz.
-¿Segura?, sabes que puedes confiar en mi. -dijo preocupada, le tendría que decir algo.
-Es que yo.., estaba pensando en mi padre y todavía me pone un poco mal. -no era completamente una mentira pero no le podía decir la verdad, Fijate que veo fantasmas y estaba discutiendo con un chico llamado Justin al que tal vez le guste y el a mi pero es imposible porque el esta muerto. Eso la haría creer que estaba loca y me dejaría de hablar. ¿Me gustaba Justin? me pregunté confundida, no podía ser.
-Lo siento mucho, Jamie -dijo poniendo su mano en mi hombro sacándome de mis pensamientos de nuevo.
-No te preocupes. -le dije forzando una sonrisa y poniéndome de pie. -Bueno me voy, que se me hace tarde para la última hora. 
-¡Suerte con Ryan! -dijo feliz y agregó:-Me tienes que contar TODO -haciendo énfasis en la palabra.
-Si, hasta luego Andie -me abrazó y tome mi mochila para dirigirme a mi última clase... con Ryan.
Al entrar al salón busqué a Ryan con la mirada, quién siempre me guardaba un puesto y me sonrojé al ver la manera en que me miraba.
----------------------------------------------------
Me quedo super largo :P espero que les guste, las dejaré con la duda y mañana subo el cap de la cita :D
Mil gracias por entender y darme sus palabras de aliento, al fin el cap :)
Por cierto, me habían pedido que pusiera fotos de los personajes y como nadie me envio sugerencias pues ire viendo y poniendo en cuanto encuentre los perfectos. quiero su opinion, ¿Ella les parece bien para Jamie?


Comenten y diganme su opinion, si no les gusta ella y se imaginan a alguien mas envienme la/las fotos a: izzie_tl.blogs@hotmail.com, sus opiniones son totalmente bienvenidas.
Otra cosa que se me olvida preguntarles.
¿Les gustaria que alguien más narrara algún capitulo?
Había pensado que quizas seria bueno cambiar de POV's en alguno que otro pero que mejor para tomar la decision que mis seguidoras :) cada vez tengo mas! gracias mil gracias, ya son 33!

También les quería pedir que se pasaran por mi nuevo blog.

Gracias por leer! :)

P.D. Por si quieren saber quien es ella..
Su nombre es Shailene Woodley y es una actriz que me encanta, es la protagonista de The Secret Life of The American Teenager, sobre una chica de 15 que queda embarazada, me gusta mucho la serie :P

Se me hace muy bonita y gran actriz asi que digan si o no Shailene Woodley como Jamie.
Espero su opinion, y las fotos tambien son recibidas para otros personajes, no solo de Jamie.